• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Como se llamaba este juego?

si pusiste una foto partiste mal qliao el k verdaderamente no conoce un juego lo trata de describir

k pretende bebito? sobresaturar el pobre server de los goditos?

por ejemplo cuando era cheketo jugaba un juego k era de un peruanito inca no se pero era del altiplano y mataba puros jefes de la mitologia altiplanika. la wea es ke nunca lo ke podido encontrar. igual raro k haya habido un juego sobre ese tema a comienzos de los 90. lo habre soñado?
 
si pusiste una foto partiste mal qliao el k verdaderamente no conoce un juego lo trata de describir

k pretende bebito? sobresaturar el pobre server de los goditos?

por ejemplo cuando era cheketo jugaba un juego k era de un peruanito inca no se pero era del altiplano y mataba puros jefes de la mitologia altiplanika. la wea es ke nunca lo ke podido encontrar. igual raro k haya habido un juego sobre ese tema a comienzos de los 90. lo habre soñado?

No me imaginé que los tea del foro se confundieran con una imagen de referencia pos wn, se me olvida que hay que llevarlos de la manito porque sino se "pierden", aunque estoy seguro que al no poner una imagen de todas formas se habrian alejado aún mas de la descripción :hands:

¿Al final cual era?

:xd:

Ninguno de los que postearon. :hands:

Resuelto? :wtf:
Y la final cual era el juego? :grito:

24/7 metidos en el foro y hay varios que aún no cachan que al clickear en "mejor respuesta" por error y pinchar de nuevo para quitarlo, este sigue conservando la etiqueta de "resuelto" :lol2:
 
Última edición:
Que manera de no encontrar juegos esra semana
Yo cacho que debe haber sido alguno de tantos juegos medios mula de pc nomás, por eso es tan poco conocido.

Me acordé ahora que el nombre era algo de "Zed" no se cuánto, también que al llegar a la orilla de una plataforma, un risco, etc. el personaje hacia el gesto de intentar mantener el equilibrio agitando los brazos.
 
Última edición:
Podría ser esta locura culiá que jugué en los flippers y ahora tengo en la Midway Arcade Origins en la "ecsbocs ecs"

 
Volver
Arriba