• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se validan ante la sociedad?

Sibarito

Plasta
Registrado
2018/12/10
Mensajes
950
Sexo
Macho
La gente se valida ante la sociedad de distintas formas, eso construye nuestra personalidad y como nos ve el resto. Que se yo, plata, educación, una linda familia, viajes, una mina rica, ropa de marca, un auto grande, comerse minas, tener mucho sexo, buen estado físico, ser rubio, una linda casa, hacer bien su pega, ser gracioso, etc.

Cómo se valida el cipadrito ante la sociedad?
 
La gente se valida ante la sociedad de distintas formas, eso construye nuestra personalidad y como nos ve el resto. Que se yo, plata, educación, una linda familia, viajes, una mina rica, ropa de marca, un auto grande, comerse minas, tener mucho sexo, buen estado físico, ser rubio, una linda casa, hacer bien su pega, ser gracioso, etc.

Cómo se valida el cipadrito ante la sociedad?
Esa wea no es necesaria si no tienes contacto con ella :lol:
 
Con los like


Onda querer impresionar a alguien?La verdad,no lo se, creo ser muy piola y vivo para mi,hace rato que no estoy ni al lado de lo que opine el resto ni por lo que hago, me visto o piense.
 
Con los like


Onda querer impresionar a alguien?La verdad,no lo se, creo ser muy piola y vivo para mi,hace rato que no estoy ni al lado de lo que opine el resto ni por lo que hago me visto o piense.
Menos que eso yo creo, me refiero más a las fortalezas que ves en ti o que has construido que se reflejan en tu personalidad.

A lo mejor lo tuyo es ser piola y no mear nadie y eso lo ves como algo positivo. A pesar que al vivir en sociedad siempre tenemos que ineractuar con ella. Hay gente que se valida hasta por ser amable o humilde...
 
Acabo de leer esto hace unos instantes...

"19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; 20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. 21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón."
Mateo 6:19-21


El ideal es siempre validarse ante Dios.
 
Esto mismo.

Al leer surgió una interrogante. Se refiere a lo que creemos que la sociedad valora de nosotros?
Yo pensaba a nivel personal. La verdad me estaba cuestionando eso a nivel personal. Onda como interactúo con el resto de los que me rodean y que recursos uso para validarme.

Sería interesante también comparar como crees tú que te ven los demás y si las dos visiones están alineadas.
 
Menos que eso yo creo, me refiero más a las fortalezas que ves en ti o que has construido que se reflejan en tu personalidad.

A lo mejor lo tuyo es ser piola y no mear nadie y eso lo ves como algo positivo. A pesar que al vivir en sociedad siempre tenemos que ineractuar con ella. Hay gente que se valida hasta por ser amable o humilde...
recuerdo hace tieeempo atras hicieron un tema algo parecido, onda que hables de tus defectos y no faltan los wnes alumbrados que decían ser autoexigentes y perfeccionistas :lol:
 
Hay que pasar piola, el que sabe sabe nomas.

El buscar siempre validarse ante extraños, muchas veces inferiores a ti denota inseguridad.

Creo que la pregunta es: ¿como sentirme seguro yo mismo a la hora de enfrentarme al resto de la gente?

Los como tu, siempre se sienten menos ante el resto, les da plancha acercarse a las minas ricas, caminan a tropezones, etc.

para empezar a sentirte cómodo contigo mismo, la forma de vestir es lo primero, si usas camisas, compra de calidad y blancas, ahi ya te estas diferenciando del resto que probablemente se las compran en el jumbo o en alguna tienda de mala muerte por ahi, lo mismo con los pantalones y zapatos negros, de calidad tambien y SIEMPRE, PERO SIEMPRE, lustrados, no hay peor wea que un ql con zapatos negros y sucios.

El tener auto hace tiempo que dejo de darte un status, si la pega te queda cerca, anda en bici o a pata, da lo mismo esa wea.

Ser sociable es otro punto, tener tema de conversacion, ya sea de actualidad, de politica, futbol, de la wea que sea, menos de pega.

Ser chistoso tambien te sirve, pero evita las tallas doble sentido, es rasca esa wea, se nota la pobla altiro en los weones que hablan del pico todo el rato o de la cintura para abajo, su tallita nunca esta de mas, ahi elige tu el tipo de humor, segun yo mientras mas negro sea, mas autentico te verá la gente

en eso me fijo yo, y gracias a eso me conoce harta gente, me invitan siempre a juntas, asados y cuanta webada hacen.

Si sigues esos consejos te sentiras un poco mas seguro de ti y hará que las personas te acepten y te incluyan en su circulo.
 
4649427.jpg
 
Volver
Arriba