• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se validan ante la sociedad?

repartiendo dignidad a todo el mundo.

naaaaa lo que piensen los demás da lo mismo, vivo mi vida, soy una persona respetuosa con todos, de risa fácil.
mi presencia marca la distancia y respeto de los demás y eso no se puede explicar, (el aura puede ser)


creo que hacerse vale es mas para cuando eres pendejo o vives en poblaciones o trabajos pencas donde tienes que andar mostrando los dientes, para que no te pasen a llevar.
 
Siempre en la de uno nomás, esa wea de querer andar cayendo bien a todos y transformarte en un chupa pico adulador simpaticón, sólo demuestra inseguridad, en mi caso me importan muy pocas personas y el resto me da igual, tampoco se trata de ser antisocial, pero andar alumbrándose por tener lucas, viajar, usar weas caras; va contra un hombre estoico e independiente.
 
con memes pulentos,



ya toy muy viejo pa esa wea; lo mas cercano a lo q dices es comprar ropa regularmente para q no este gastada o rota, cosa q no me importaria pero cada vez q salgo rotoso me siguen los guardias del supermercado :sm:
 
Última edición:
Por que tengo que validarme con weones?

Hago lo que quiero, y vivo la vida como mejor me salga.

Por ejemplo, cambie mi casa de 2 pisos, 120 metros cuadrados, con piscina y pajas por una casa de 50 metros cuadrados lejos de Santiago y donde vivo feliz y tranquilo.

Lo único que me importa es poder generar algún ingreso para comprar huevos, quesito y boludeces varias. Pero no es que me vaya a validar ante la sociedad por comprar 1 kilo de quesos y 12 huevos jajaja

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba