• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ser más interesado?

Martin Vargas

Tomo Meado Inflamable
Registrado
2015/08/20
Mensajes
366
Sexo
Macho
Me explico con un ejemplo: ayer mi polola me estaba contando algo y en realidad no escuche nada de lo que dijo (estaba pensando en otra huea) y le decía “sí, sí, debe ser, puede ser, claro, etc” para hacerle creer que estaba escuchando pero la verdad no escuché nada (creo que era algo con que atropellaron a su hermano). Me pasa la mayoria de las veces que la gente me cuenta algo o conversaciones triviales, las encuentro fomeque y me da lata escucharlas ademas me aburro caleta.

Pero hay wns que si pueden seguir la típica conversacion y no se aburren y mantienen el buen animo, como puedo ser mas interesado en la mierda de los demas y su perra vida?
 
hay que ser bien insensible wn, si te estan diciendo que atropellaron a su hermano y tu sigues pensando en los cocos del mono.
contra eso, no hay nada que hacer
 
me pasa igual. Depende de con quien y sobre que este hablando
 
Última edición:
Cuando mi polola me habla de gente que no conozco y no me interesa la dejo conversando sola :lol2:
 
irte a tu lugar feliz en la mente mientras te hablan no tiene nada de malo, considerando que la mayoria de la gente habla pura mierda innecesaria :cafe3:
 
depende de la wea q te hablen wn, hay que ser selectivo y como en todo depende del criterio de cada uno...
 
jajajaja a mí también me pasa eso, especialmente copeteado. Cuando no me interesa o encuentro irrelevante lo que me están hablando, me pongo en modo automático y empiezo a asentir mientras internamente me pongo a pensar en la inmortalidad del cangrejo. Concéntrate y fuerzate a interesarte más nomas poh, no queda otra.

tumblr_mbafgsvEJ91rud5iso1_500.gif
 
Repite lo que te dijo

Amor atropellaron a mi hermano

Atropellaron a tu hermano? :eek:

Si, parece que está muriendo

Pucha que mal que esté muriendo, pero ten esperanza, se va a mejorar
 
hay que ser bien insensible wn, si te estan diciendo que atropellaron a su hermano y tu sigues pensando en los cocos del mono.
contra eso, no hay nada que hacer

Esta es la típica opinión de mina, por lo tanto no la pesque hermanito.

A mi igual me pasa derrepente con mi polola, pero generalmente es porque tengo otras preocupaciones en mente o estoy pensando en algo que voy hacer, y claro me salen con que no escucho, que no pesco y huea, pero creo que son exageraciones de mujer, siempre quieren tener tu atencion y yo considero normal derrepente estar volao pensado otras cosas, más que mal las minas hablan mucho más que uno.

Ya si la huea es mucho pueden ser dos cosas, tienes problemas de atención o tu polola te aburre.
 
Volver
Arriba