• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ser más interesado?

Esta es la típica opinión de mina, por lo tanto no la pesque hermanito.

A mi igual me pasa derrepente con mi polola, pero generalmente es porque tengo otras preocupaciones en mente o estoy pensando en algo que voy hacer, y claro me salen con que no escucho, que no pesco y huea, pero creo que son exageraciones de mujer, siempre quieren tener tu atencion y yo considero normal derrepente estar volao pensado otras cosas, más que mal las minas hablan mucho más que uno.

Ya si la huea es mucho pueden ser dos cosas, tienes problemas de atención o tu polola te aburre.

y estas serán las típicas respuestas de gays poh wn :porqueami:
a veces me pasa que no estoy ni ahi con el mundo, pero igual tienes que tener un poco mas de empatia con tu mina po´ weon
Asumir que eres un conchesumadre :buenaonda:
El hueón penca :lol2:

- Amor, a mi hermano lo atropellaron
- Que bien
- Se está muriendo!!
- Sí, sí, yo creo que sí.

:retard:

Habrá que cagarse a este wn... culiao mala clase
 
Me pasa solo con algunas personas qué van de predicadores por la vida y uno se tiene que mamar los discursos, ahí aplico mente en blanco .
 
y estas serán las típicas respuestas de gays poh wn :porqueami:

Hermanita kyles no se pique, a lo que voy es que automáticamente no tiene porque ser un conchesumadre el muchacho, cuando uno tiene cierto nivel de confianza con la mina y que incluso se incrementa si viven juntos, es probable que ya no se preste una atención casi exclusiva a la pareja, o se caiga en descolgadas por parte de uno de pajaron o estar habituado a escucharla decir cada huea o pelambre ... ahora claro le dijeron algo importante al weon y no pesco, por lo mismo le dije que en vola era algún problema de déficit de atención o simplemente se aburre de la mina.
 
Hermanita kyles no se pique, a lo que voy es que automáticamente no tiene porque ser un conchesumadre el muchacho, cuando uno tiene cierto nivel de confianza con la mina y que incluso se incrementa si viven juntos, es probable que ya no se preste una atención casi exclusiva a la pareja, o se caiga en descolgadas por parte de uno de pajaron o estar habituado a escucharla decir cada huea o pelambre ... ahora claro le dijeron algo importante al weon y no pesco, por lo mismo le dije que en vola era algún problema de déficit de atención o simplemente se aburre de la mina.
cada weuá o pelambre te la compro, si va a hablar de sus zapatos que encontró en oferta, te la compro, pero está hablando puntualmente de que atropellaron al hermano,eso no es cualquier weá, o estoy mal?
estás justificando una burrada del porte de un buque...solidaridad de genreo mal aplicada
 
cada weuá o pelambre te la compro, si va a hablar de sus zapatos que encontró en oferta, te la compro, pero está hablando puntualmente de que atropellaron al hermano,eso no es cualquier weá, o estoy mal?
estás justificando una burrada del porte de un buque...solidaridad de genreo mal aplicada

Leíste lo que puse? .. también mencione que puede ser déficit de atención o simplemente no le importa lo que le diga su polola, esto se traduce en desinterés de parte de el, por ende debería cuestionarse seguir con ella, porque si es así el caso y da cuenta de ello el seguir con ella lo convertiría así en un conchesumadre debido a que ahora tiene claro que no le interesa lo que le diga la mina por muy importante que sea. Tengo que seguir desgranando el choclo para que me capte?

A lo único que apunto es que no se califique al tiro a un weon de penca culiao, por algo tiene esa inquietud y la comparte en este foro.. yo me pongo en el caso del weon y si no pesco en cosas de ese calibre a mi mina es porque no me importa lo que sienta por ende debo cuestionarme si seguir con una persona que no me interesa. Dicho lo anterior, lo lógico es pensar que el weon tiene un problema de atención o necesita un punto de vista distinto para hacer notar su despreocupación voluntaria por lo que dice su mina, incluso de temas de importancia.

Quedo claro la huea!!!! :grito: !!!
 
Leíste lo que puse? .. también mencione que puede ser déficit de atención o simplemente no le importa lo que le diga su polola, esto se traduce en desinterés de parte de el, por ende debería cuestionarse seguir con ella, porque si es así el caso y da cuenta de ello el seguir con ella lo convertiría así en un conchesumadre debido a que ahora tiene claro que no le interesa lo que le diga la mina por muy importante que sea. Tengo que seguir desgranando el choclo para que me capte?

Lo único que apunto es que no se califique al tiro a un weon de penca culiao, por algo tiene esa inquietud y la comparte en este foro.. yo me pongo en el caso del weon y si no pesco en cosas de ese calibre a mi mina es porque no me importa lo que sienta por ende debo cuestionarme si seguir con una persona que no me interesa. Dicho lo anterior, lo lógico es pensar que el weon tiene un problema de atención o necesita un punto de vista distinto para hacer notar su despreocupación voluntaria por lo que dice su mina, incluso de temas de importancia.

Quedo claro la huea!!!! :grito: !!!
en resumidas, es un conchesumadre,adornalo ,pero es lo que ya dije y contra eso, no hay nada que hacer :hands:
 
en resumidas, es un conchesumadre,adornalo ,pero es lo que ya dije y contra eso, no hay nada que hacer :hands:

Bueno como siempre he visto en el foro como que eres de ideas fijas, en resumidas no todo es blanco o negro, también puede ser gris.. quizás solo le falten sus pastillas al weon y se le soluciona el problema.
 
Esta es la típica actitud de un primerizo, que se las da de canchero porque le dieron la pasada por primera vez... "lo metí, que hable lo que quiera, todo será blablabla para mí"
 
a mi me pasa pero en varios aspectos de la vida, me pueden estar hablando pero yo ando en saturno, no lo hago en mala o porque no me interese la otra persona pero a veces me vuelo y no puedo evitarlo, asi que pido que me repitan las cosas :jijiji:
 
No vengan con weás "desinteresadas" asperger's culiaos, acá el culiaito del tema es derechamente un conchesumadre insensible.

-Oye, atropellaron a mi hermano.
-Ah, qué bueno , sí sí.

:retardsconf:
 
No vengan con weás "desinteresadas" asperger's culiaos, acá el culiaito del tema es derechamente un conchesumadre insensible.

-Oye, atropellaron a mi hermano.
-Ah, qué bueno , sí sí.

:retardsconf:
tampoco fue tan asi, fue como:

-“atropellaron a mi hermano saliendo de la disco bla bla bla”
“Enserio? Que le pasó?”
“Lo atropellaron po te acabo de decir, estaba saliendo de la disco y...”
-Aquí me pegue el medio bostezo
“...y sus amigos lo ayudaron bal bla bla”

de ahí no me acuerdo mas.

tambien me ha pasado en situaciones mas complejas como en funerales o matrimonios (para mi son lo mas latero que hay), por ejemplo estaba en el funeral del papa de un amigo y me acordé de algo y me empece a cagar de la risa, pero no de maricon, no fue intencional, fue porque me aburri y no pesque mas el funeral. (en todo caso disimule la risa, no lo hice notorio)
 
tampoco fue tan asi, fue como:

-“atropellaron a mi hermano saliendo de la disco bla bla bla”
“Enserio? Que le pasó?”
“Lo atropellaron po te acabo de decir, estaba saliendo de la disco y...”
-Aquí me pegue el medio bostezo
“...y sus amigos lo ayudaron bal bla bla”

de ahí no me acuerdo mas.

tambien me ha pasado en situaciones mas complejas como en funerales o matrimonios (para mi son lo mas latero que hay), por ejemplo estaba en el funeral del papa de un amigo y me acordé de algo y me empece a cagar de la risa, pero no de maricon, no fue intencional, fue porque me aburri y no pesque mas el funeral. (en todo caso disimule la risa, no lo hice notorio)
Estás puro weando, eres un weón más desubicado/desinteresado no más; o sea, un conchesumadre. :hands:

Te creo que los matrimonios son la weá más pajera que hay, comparto ese punto. Pero en los funerales es distinto, más aún, si se trata de algún ser querido y/o cercano sufriendo. En ese escenario, trato de ser empático por una weá de respeto.

Si no tienes interés o eres empático en ese ámbito, difícil que lo seas a futuro.

Me recordaste a un amigo que me llamó justo en un funeral que asistí, donde tenía que acompañar a un primo. La weá es que el loco me estaba invitando a wear un rato, yo le dije que no podía por estar en el funeral, a lo que el weón me dice: ah ya, pucha, mándale saludos al finao (debo reconocer que me tuve que contener la risa, pero nunca tan penca y desubicado para reírme frente a él). :lol2:
 
Volver
Arriba