• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ser más interesado?

Estás puro weando, eres un weón más desubicado/desinteresado no más; o sea, un conchesumadre. :hands:

Te creo que los matrimonios son la weá más pajera que hay, comparto ese punto. Pero en los funerales es distinto, más aún, si se trata de algún ser querido y/o cercano sufriendo. En ese escenario, trato de ser empático por una weá de respeto.

Si no tienes interés o eres empático en ese ámbito, difícil que lo seas a futuro.

Me recordaste a un amigo que me llamó justo en un funeral que asistí, donde tenía que acompañar a un primo. La weá es que el loco me estaba invitando a wear un rato, yo le dije que no podía por estar en el funeral, a lo que el weón me dice: ah ya, pucha, mándale saludos al finao (debo reconocer que me tuve que contener la risa, pero nunca tan penca y desubicado para reírme frente a él). :lol2:
pero tampoco me rei enfrente de mi amigo y respecto a mi polola desimule el bostezo y me excusé “sorry tengo sueño”.
 
la huea es que no me meto mucho en el tema, no me impresiono ni me sorprendo, si me cuenta algo quedo asi

ac3.jpg


como que pienso: si esa huea pasa todos los dias para que seguir hablando de eso, no me da ningun interes, mientras que hay hueones que quedan asi:

cagey.jpg
 
algunos lo tiraron como talla pero es correcto que esto puede corresponde a un tipo suave de autismo OJO que no lo digo en mala de hecho la misma palabra autismo ya identifica el contexto de vivir ensimismado, en el ultimo tiempo se a visto que este nivel bajo de autismo se da mucho en personas creativas y de inteligencia por sobre la media estas personas tienden a ser muy reflexivas y "viven en su mundo" pero NO llegan a la locura igual tienen una capacidad completa de entender lo que les rodea.
 
Usted sabe comparito, respetos

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
se nota que eri cabrito todavia te falta cumplir mas años y madurar,pronto aprendera que actitudes tiene que tener en ciertas situaciones no se preocupe :wink-11:
 
Lo suyo cipadrito es que es más desubicado que crucifijo en un motel... per se no es malo, pero si trata de fingir interés para caer bien o no quedar mal, no le va a resultar mucho. Lo que natura non da, Salamanca non presta...
 
Es normal que pase sobre todo con las minas, que el 80 porciento de las veces hablan puras weas :awesomehands:
 
Tu mina vale callampa. Por qué te anda contando problemas? weona desubicada.
 
Eso no tienes como cambiarlo, claramente te estaba hablando puras weas intrascendentes y tu mente se puso en piloto automatico, minas po weon.
 
Me explico con un ejemplo: ayer mi polola me estaba contando algo y en realidad no escuche nada de lo que dijo (estaba pensando en otra huea) y le decía “sí, sí, debe ser, puede ser, claro, etc” para hacerle creer que estaba escuchando pero la verdad no escuché nada (creo que era algo con que atropellaron a su hermano). Me pasa la mayoria de las veces que la gente me cuenta algo o conversaciones triviales, las encuentro fomeque y me da lata escucharlas ademas me aburro caleta.

Pero hay wns que si pueden seguir la típica conversacion y no se aburren y mantienen el buen animo, como puedo ser mas interesado en la mierda de los demas y su perra vida?
Es tu polola y te importa una raja? Te aburre tu mina?...hacele un favor y presentala aqui en este forazo
 
Me imagino que debes calzar 60. Es la única razón que veo para que alguien con ese nivel de empatía tenga polola. :zippylol2:
 
Volver
Arriba