• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como seria un choke del un cometa

weno el video wn... aunque como dicen, con un cometa de ese porte la Tierra se partiría o haríamos carambola con la Luna...
 
Muy Bueno El Video Pero El Unico Problema Es En El Momento Del Impacto La Wea Parecia Tortilla De Huevo. XD
 
seria un espectaculo de lo mas interezante, aunque tenga que pagarlo con mi vida

aun asi, el agua evaporada, saldria al espacio?.... o quedaria como un vapor, que mas encima haria una presion tremenda, sobre el planeta?
 
jonathanAndres dijo:
depende completamente de la composision del cometa o meteorito de hierro,hielo o de metal destruiria la tierra en caso de que sea. Si fuese tierra, magma se fusionarian como un chicle en el pavimento, y su velocidad ya que sa lo que sea si es muy rapido es muy destrucctivo y si es lento, buu el impacto es menor por ultimo tamaño, ese meteorito era muy grande. Tambien la gravedad que implica el meteorito, el sol y la tierra en el caso que se alineara con la tierra podria reducir el impacto al chocar en direcciones similares y no opuestas.
La tecnologia no es suficiente aun, aunque creo que podria servir lanzamientos de miles de bombas nucleares.
En fin espero que Dios no nos abandone.


Sea lo que sea la composición sería el final de una era.

Meteoros de mas de 1.5 Km de diámetro ya son cosiderados como potencialmente peligrosos.

Si cae en agua , que es lo mas probable que así sea , sería un poco menos destructivo en primera instancia aunque los mega tsunamis llegarían si o si.

Una relación poco mayor de meteoro vs tamaño de olas , ejemplo : meteoro de 1.5 Km , traería olas a la costa de cerca de 900 Mts ... casi un kilómetro de alto.

Una vez cae el meteoro crea olas de menor tamaño que se desplazan a velocidad supersónica por el oceano , las cuales al llegar a aguas menos profundas desaceleran en casi su totaliodad y alcanzan las alturas antes mencionadas.

Si cae en tierra la tonterita , bueno ... efectivamente como sale en las películas sería un evento ligado a la extinción ... una nube de polvo se levantaría en el plazo de una semana cubriendo toda la atmósfera , en cerca de un mes y por falta de fotosíntesis las plantas dejarían de existir , muriendo tambien con ellas los consumidores primarios (herbíboros) y en un par de meses los consum,idores secundarios y los que estamos en la cúspide de la pirámide alimenticia.

eso sin mencionar el invierno nuclear y la devastación instantánea del área donde impactó.

Apocalíptico no ?

Mas info en : http://neo.jpl.nasa.gov/

Donde pueden ver los últimos hallazgos y los últimos asteroides potencialmente peligrosos ... algunos pasan mas cerca de la tierra de lo que nosotros sabemos , y solo despues nos enteramos en la cuarta donde nos indica que algún asteroide casi nos hace "PEBRE"
 
Bueno el video, excelente la animación, se las mandaron los wns que la hicieron :jvale:
 
chemimare.... la wea apocaliptica la cago!!!

weno el video en too caso, japos del mal la llevan en mala, lo q me parecio raro fue q cayera en asia... estaba acostumbrado a q cayeran en gringolandia :lol2:
 
no es cometa...es una luna
 
no se wn yo de solo ver esa wea negra pasando sobre mi cabeza me da un infarto.
 
no se wn yo de solo ver esa wea negra pasando sobre mi cabeza me da un infarto.
 
la cago la wea... lastima q nose chino pa saber lo que decia la mina
 
chuuu la tremenda cagá........
en todo caso .....
yo creo q faltan muchos años pa q esa wea pase......
 
Volver
Arriba