• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como seria un choke del un cometa

yo taria con 2minas va dandoles y fumandome un cuete y ver la wea jajajajajajajaj
 
exelente video aunque concuerdo que el meteorito es muy grande
 
= la wea buena la del video de los japoneses pero el cometa esra muy grande haci que ojala que no este vivo para presenciarlo
 
Esta exelente el video, aunque el tamaño de la wea es exagerado
parece otro planeta.

si llegara a pasar eso, me gustaria que hiciera
impacto con el hocico de Paty Maldonado aer si se lo come y nos salvamos
 
Una vez dijeron en el discovery el diametro critico para un cometa... uno tan grande fracturaria la tierra y esta terminaria partiendose en varios pedazos.

Igual cuatico el video :sconf:
 
ta bkn el video XD aunque :O tanto magmar?? o0 no creo q reaccione asi la tierra :X creo q exageraron un pco >.<
 
y cuanto tiempo demoro toda esa parafernalia? desde k cayo hasta la calcinacion de todo
 
BastardSonOfGod dijo:
Una vez dijeron en el discovery el diametro critico para un cometa... uno tan grande fracturaria la tierra y esta terminaria partiendose en varios pedazos.

Igual cuatico el video :sconf:

Eso es mas probable que o que pasa en el video pero esta super bueno el aporte igual me dejo pa entro pero si quieren ver un video fuerte es ACA.
 
la kago pa ser impresionante la wea.... muy buena la simulacion....
 
si llega llega si no no jeje que pensamiento mas profundo
cuando tenga que moriri morire si es con un meteorito asi sera
 
el otro dia taba mirando un reportaje super weno sobre lo mismo
en el national
la cago, todos los dias aparecen nuevos
 
Eso no es un asteroide de los que se conocen, tiene un tamaño considerable, como el de la luna tal vez (asteoroides tan grandes no se conocen) un cometa tampoco es tan grande y si lo fuera no causaria el mismo tipo de daño ya que principalmente es hielo y polvo... en cambio lo que se mostro alli es una gran roca que colisiona con nuestro planeta... definitivamente no habria forma de sacarsela de encima... es como tratar de desintegrar la luna con bombas atomicas, lo cual es imposible actualmente... talvez los asteroides grandes se puedan (1.5 kilometros de diametro) pero una wea de mas de 10 kilometros... uf, ni cagando.

en cualquier caso eso viene SI o SI (10 años o 10000 años, da lo mismo, la wea viene)
 
Gaishnik dijo:
uhhh ctm la weà apocalìptica :tembleque:

claro esta que si se supiera que un cometa caerà en la tierra , 12 horas antes del impacto me empino 10 cajas de vino , 4 botellas de pisco , 6 de whisky , y unas 3 javas de cervezas , pa no cachar ninguna reweà cuando caiga la chuchada :lol2:

jajajaja
idem
jajajaja
xD!
 
pero compadre, bruce willis nos salvará.....relajense!!

:plop:




.....media caga, wenisimo el video.... tiene toda la pinta de ser el apocalipsis....( por su semejanza al de la biblia).....
 
Volver
Arriba