• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Siempre!!!

Yo Te Apoyo Colega!

A Lo Hecho!!

Pecho!!

Escuela De Derecho!!

Y Ingenieria Al Pecho
Medicina, Al Pecho
 
Me cargan estos comentarios qliaos clasistas


(en la wena ondita)

Está b ien que estudies en una Gran U, pero te falta un poco de modestia y humildad y serás un buen profesional

:sisi:
 
pontidiuca saco la cresta a la uchile

693 el puntaje promedio si mal no recuerdo
 
se supone que esta wea va ser abogado algun día,


chetumareee...

y quizas político, uyuyuy...

FUERTE.
 
jajaja, que increible este tema.

sobre los puntajes en derecho, media wea po´si con un pais lleno de prejuiciosos resentidos que descartan a la PUC de primera no me extraña que muchos no postulen a ella y se queden con la "shile".


(no todos los de la chile son asi, eso esta claro, pero me ha tocado conocer gente que tiene un fuerte rechazo hacia la catolica por motivos netamente fuera de lo academico :rolleyes:, asi que para mi estas estadisticas no hablan mucho de la universidad en si )
 
Indpeendiente del comentario anterior.

Lo chistoso es que los de la chile van a gritar y siempre hablan weas de la Catolica..Y la verdad es que en la Catolica nadie habla de ellos..no los pescan ni pal webeo haha..llega a dar pena que la chile le de tanta bola a la Catolica y que para los otros la chile ni exista..

P.D: Ovbio que se defienden cuando ya los comentarios son demasiado descarados...
 
se supone que esta mierda estudiara en una universidad?, con ese pensamiento no te alcanza para mas que insecto, miles de chilenos que no tienen titulo y ni siquiera terminaron su enseñanza (o la empezaron) son mas sensatos, inteligentes y dignos que tu.
 
mmmmmmm y estas weas van a ser fiscales o defensores.............. poco más humilde.....
 
ddddd dijo:
Indpeendiente del comentario anterior.

Lo chistoso es que los de la chile van a gritar y siempre hablan weas de la Catolica..Y la verdad es que en la Catolica nadie habla de ellos..no los pescan ni pal webeo haha..llega a dar pena que la chile le de tanta bola a la Catolica y que para los otros la chile ni exista..

P.D: Ovbio que se defienden cuando ya los comentarios son demasiado descarados...

"2da opción! 2da opción! 2da opción!" eso? xD
 
Una vez me contó un compañero q tenía a su polola en la Chile en derecho, que eran taaaaaaaantos alumnos, que necesitaban muchos profesores... y como es típico, no faltaban los profesores flojos q ni exigian y ponian 7. La polola de este wn me dijo q demás uno podía elegir profes pajeros de 1 a ultimo año y ni cansarte estudiando xD

Dato rosa.

Es verdad que la Chile es mejor q la UC. Creo que a nivel latinoamericano lidera...
...pero no es razón pa desmerecer a la Cato.
 
Lyonheart dijo:
Una vez me contó un compañero q tenía a su polola en la Chile en derecho, que eran taaaaaaaantos alumnos, que necesitaban muchos profesores... y como es típico, no faltaban los profesores flojos q ni exigian y ponian 7. La polola de este wn me dijo q demás uno podía elegir profes pajeros de 1 a ultimo año y ni cansarte estudiando xD

Dato rosa.

Es verdad que la Chile es mejor q la UC. Creo que a nivel latinoamericano lidera...
...pero no es razón pa desmerecer a la Cato.


Yo diria es verdad que la Chile es las grande que la Catolica..mejor? no lo creo.
 
Lyonheart dijo:
Una vez me contó un compañero q tenía a su polola en la Chile en derecho, que eran taaaaaaaantos alumnos, que necesitaban muchos profesores... y como es típico, no faltaban los profesores flojos q ni exigian y ponian 7. La polola de este wn me dijo q demás uno podía elegir profes pajeros de 1 a ultimo año y ni cansarte estudiando xD

Dato rosa.

Es verdad que la Chile es mejor q la UC. Creo que a nivel latinoamericano lidera...
...pero no es razón pa desmerecer a la Cato.


no falta el soberbio que estudia derecho en la Chile pero que sin embargo sólo toma con ese tipo de profes que tu dices, existen en nuestra facultad, claro que son una MINORIA al igual que el tipo de alumnos patanes que toman ramos con ellos. claro, tomas con esos profes "fáciles", apruebas ramos etc, pero...al llegar el examen de grado, a quiénes crees que rajan? y es un hecho que eso ha ocurrido tradicionalmente en nuestra escuela. yo personalmente tomo (como la gran mayoría de mis compañeros) con los profes secos y más recomendados (que corresponden al 75%), el resto de flojos soberbios ya se las verá en el futuro, y de que hay diferencia en el tipo de exigencia dentro de la facultad es clara.
 
Masquerade dijo:
no falta el soberbio que estudia derecho en la Chile pero que sin embargo sólo toma con ese tipo de profes que tu dices, existen en nuestra facultad, claro que son una MINORIA al igual que el tipo de alumnos patanes que toman ramos con ellos. claro, tomas con esos profes "fáciles", apruebas ramos etc, pero...al llegar el examen de grado, a quiénes crees que rajan? y es un hecho que eso ha ocurrido tradicionalmente en nuestra escuela. yo personalmente tomo (como la gran mayoría de mis compañeros) con los profes secos y más recomendados (que corresponden al 75%), el resto de flojos soberbios ya se las verá en el futuro, y de que hay diferencia en el tipo de exigencia dentro de la facultad es clara.

Le estás poniendo mucho.
En la Facultad hay hartos patanes, algunos tienen suerte y llegan a quinto estudiando sólo pá los exámenes, sin ir a clases y el resto del año tomando.
También existen los estudiositos que quieren ganarse el Montenegro y toman con los profes más difíciles y estudian hasta en el baño.
Yo diría que la mayoría busca un equilibrio entre profes secos y otros más relajados para mantener bajo control la carga académica, más ahora con la semestralización. Lo importante es tener profes buenos y asistir a clases en los ramos "estratégicos" (civil, penal, procesal, constitucional...) y el resto más o menos relajados, según intereses, o me vas a decir que todos quieren tomar los optativos más cabrones?
 
Volver
Arriba