• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Siempre!!!

deberian hacer alguna prueba pa sacar weones estupidos como voh saco wea


hay gente que todavia tiene que sufrir años pa poder tener un carton culiao y voh venis a habla weas pa mas cagarlas de weon tipo patron de fundo....

matate weon asi le damos el espacio que gastai voh a alguien que lo merezca.
 
No se que universidad sera mejor a nivel general, pero esta claro que en la carrera de derecho, la universidad de chile lleva la delantera, es cosa de ver estadisticas. en todo caso harto wn el thread...para que?...otra cosa para los que dicen que el 51 por ciento de los puntajes nacionales y la wea...y eso que? ahora los weones mas cabezones casi sin vida demuestran que tan buena es una universidad, esperemos a los resultados del 1ero año no mas o mejor esperemos quien se desenvuelve mejor en la sociedad.
 
me carga esa wuea de k por tener harto ptje y wuea piensen k eri un wn sin vida y wuea

no metan a todos en el mismo saco
 
si, toda la razon, disculpa...

en todo caso a mi me carga que den eso de los puntajes nacionales como razon, porque el tener mas puntaje no te hace mas inteligente o mas capaz mentalmente, eso verdaderamente se ve en la u.
 
pelea culia ridicula wn...
ke sacan con tener a los mejores abogados la U o la uc..
si la justicia es como el hoyo ???
 
PonKs dijo:
si, toda la razon, disculpa...

en todo caso a mi me carga que den eso de los puntajes nacionales como razon, porque el tener mas puntaje no te hace mas inteligente o mas capaz mentalmente, eso verdaderamente se ve en la u.

Recuerden que les valla bien en la PSU no significa exito en la universidad, influyen hartos factores (familiares, economicos, etc) que influiran en el desempeño......... hartos de regiones van pa Santiago o a regiones muy lejanas vuelven hechos bolsa prefiriendo estudiar cerca porque aparte de soportar la carga de la U tienen que adaptarse a un medio extraño........ no es para todos pero pasa, depende de la persona. Yo ni cagando me voy pa Santiago.....

elxorate dijo:
pelea culia ridicula wn...
ke sacan con tener a los mejores abogados la U o la uc..
si la justicia es como el hoyo ???

la pregunta del millón...........
 
tanto qué critican la justicia chilena y no dan un solo argumento...
 
en todo caso....ningun argumento certero ni siquiera uno muy vago.
 
en todo caso....ningun argumento certero ni siquiera uno muy vago.
 
Puta... como siempre dicen "depende de la carrera" y obviamente que en derecho le gana la U de Chile po...

Pq no me van a decir que los ing comercials de la cato son menos valorados que los de la chile, no?
 
... y tu entraste a la universidad wn??
puta q tamos cagaos wn...
evitate comentarios asi .. lo unico q lograi es desprestigiar a tu facultad.. y a tu universidad entera... analiza tu comentario desde el punto de vista de un wn ajeno a la U de chile .. y vay a darte cuenta q eso es lo unico q lograi...

cuida el prestigio q podriai tener.. no lo arruines asi
 
wn, verdá q los abogaos, por el hecho de ser abogaos, tienen cómo hacer leyes...
las leyes las discuten una manga de weones populistas y casi siempre sin cerebro, llamados diputados, senadores...
el argumento mas weon es decir q las leyes son como las weas gracias a los abogaos...
 
ya y ??
y eso los hace mejores profesionales ?'

weon !!
 
HudsonHawk dijo:
ya y ??
y eso los hace mejores profesionales ?'

weon !!
sólo hacía mención a un argumento muy weón...
si uno generaliza, obvio q en ninguna profesión hay buenos profesionales, estai metiendo al saco a una manga de weones chantas, y mezclándolos con los realmente buenos...

pd. weon...
 
Volver
Arriba