• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Siempre!!!

MMM.... 0.00001% aporte tu wea...... otra wea Chile V/s Cato........ no importa cuantos salgan, el país en temas de justicia es harto malo..........
 
jajaja chuu, este pobre weon ya está creando temas idiotas... el weón patético.... todos los de la Chile serán así?... menos mal que quedé en la Católica, la mejor universidad sudamericana!.

saludos!
 
Filibustero_89 dijo:
Por supuesto, y por eso han salido 17 presidentes de Chile de la Casa de Bello y sólo uno de la Católica.

disculpa, pero historia no es mi fuerte XD, que presidente salio de la puc?
 
Master_Sparrow dijo:
disculpa, pero historia no es mi fuerte XD, que presidente salio de la puc?

Eduardo Frei Montalva parece...xD

(0 aporte la pelea si...xD)
 
1.- 0 aporte tu tema
2.- creo que hay un cartel que dice "matate qliao"...opino lo mismo
:matate::matate::matate::matate:
3.- la puc es oficialmente y en rankings mundiales mejor que la chile ( y eso que no soy barrero por una u por otra)
4.- ...insisto :matate::matate::matate:
 
Yo soy seco para las letras me fue re bien en la PSU de lenguaje hace dos años, pero te digo:

¿De qué les sirve el tremendo título si los abogados defienden a la peor basura de la sociedad ?
 
Fuera de lo idiota del tema, Con respecto a lo del ranking mundial en que sale la UC primera de sudamerica, es medio "extraño" por decir lo menos, no porque le gane a la Chile, si no porque ganarle tan facil a la estadual de campinas y la sao paulo, .... mmm, complicado.

Hay otro , el realizado por encargo de la Unesco, donde la unica que sale de Chile, es la Chile..

y eso que aporta?.... nada.

La cosa creo a destacar, esque el lugar que sale es dentro de los 400 mejores del Mundo.
Tener una U con suerte en esas posiciones, no es algo para celebrar.
Eso lo único que demuestra es que a nivel nacional nos falta harto por progresar, partiendo por nuestro proceso de selección.
El último estudio del CRUCh, entrega como factor predictivo (en relación a exito académico en primer año) a la PSU los siguientes valores medios:
PSU Mat 27%
PSU Ciencias 25%
NEM 25% (dato duro para el CRUCh que impidio el 2004 a universidades como la USACh realizar bonificación por NEM)
PSU Lenguaje 7% (pésimo)
PSU Historia 7% (predeciblemente pésimo)
Los estandares internacionales requieren que los valores esten sobre 60%
 
no me importa tu wea de compaarcion preocupate de ti aweonao no mas!!!
 
jjajajaj

ke son weones

en todo caso la chile no sera la ke reciba lamayor cantidad de puntajes buenos, pero ala PUC entran puros weones cuicos, y no aprenden a tratar ala gente comun y corriente ke no pertenece a la mayoria ke entra a su universidad.

yo veo profesionales en el tema teorico muy bien formados y too, hay ke reconocerlo, pero igual son una cantidad de weones cual de todos mas creidos, cuicos ke jamas han vivido ni entenderan la realidad de la mayoria de la gente chilena.
No asi ala chile donde llega gente mas "del pueblo" y por lo tanto son gente mas secilla.
para mi un profesional no importa solo ke este en una buena universidad
sino mas ke sea una persona integra ke sepa llegar ala gente y entenderla

de nada les sirve saverlo todo sino tienen etica ni vocacion para aplicarlo

he dicho
 
Media webá, si cuando egreses igual vas a ganar mierda.

negro culeao iluso.
 
leo_eowyn dijo:
jjajajaj

ke son weones

en todo caso la chile no sera la ke reciba lamayor cantidad de puntajes buenos, pero ala PUC entran puros weones cuicos, y no aprenden a tratar ala gente comun y corriente ke no pertenece a la mayoria ke entra a su universidad.

yo veo profesionales en el tema teorico muy bien formados y too, hay ke reconocerlo, pero igual son una cantidad de weones cual de todos mas creidos, cuicos ke jamas han vivido ni entenderan la realidad de la mayoria de la gente chilena.
No asi ala chile donde llega gente mas "del pueblo" y por lo tanto son gente mas secilla.
para mi un profesional no importa solo ke este en una buena universidad
sino mas ke sea una persona integra ke sepa llegar ala gente y entenderla

de nada les sirve saverlo todo sino tienen etica ni vocacion para aplicarlo

he dicho

MAS SENCILLA!? De que mierda me estas hablando? basta con leer este topic y los comentarios tipicos de gente de la uchile..son lo mas arribistas intelectualmente hablando que se puede ser..Y personalmente no sé de que se sobran si son bien ahi nomas.. son gente comun y corriente..pero les gusta sentirse superiores..

Y dos, no hay que ver las noticias en el 13 para saber lo que los mejores puntajes prefieren a la UC, basta con leer el informativo del demre(que a todo esto, una mierda de organización..) que es de la chile y lo dice clarito tambien..
 
En derecho hasta yo pienso que la chile es mejor xD!, pero no hablen weas pos..
 
jajajaja
no soy de la chile
y es mi opinion

hasta la hora no han dado un argumento ke diga ke me ekivoco :P

me da igual lo ke piensen
io tngo las cosas claras
 
jajajaja el tema weon ya tiene 38 post................ tengo otra pregunta: ¿De que universidad salen los mejores lanzas?

PS: Pare que la cato y la chile van a jugar futbol pa arreglar sus diferencias:P
 
Volver
Arriba