• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sobrellevan su falta de vida sexual?

Que son colorientos los wnes...
Como todos los puzzles, las mujeres son otro más y cuando las conoces son ultra básicas.
¿Vale la pena meterse emocionalmente con una wna a la que solo quieres meterle el pene?
¿Vale la pena meterle el pene a una wna que no te interesa en lo más mínimo?

con respecto a la pregunta inicial, que todos los alumbrados no contestaron:
"Como sobrellevan su falta de vida sexual?"
Personalmente cuando no tengo "vida" sexual, es porque estoy haciendo todo lo otro que no es tener sexo, que me mantiene la mente ocupada en cosas mucho más útiles que gastar neuronas en demorarme en eyacular.

"Sobrellevar" implica que el cimpadrito sobrevalora meter el pico en alguien, como si todo el tiempo que no se estuviera teniendo sexo fuera tiempo muerto o un tiempo doloroso del que no cabe recuerdo. Disponer toda la vida en torno a meterla en caliente. Eso sí que es patético.

Si quiero sexo voy y pago.
Prefiero desperdiciar mi tiempo libre en juegos en línea, escribir acá y otros lados, apuestas y pesas, que en lograr "seducir" a una wna básica que se interesa en cosas iguales de básicas, por mucho que se empeñen en creer que son "únicas y diferentes". Y miradas de interés no me faltan.
 
en este caso yo sería la guacha :lol2:, y si, es malo ser padre muy joven, después de los 30 todo bien.
ah , bueno se entiende 10 años sin sexo, las mujeres raramente tienen deseo sexual, quizas cuando les baja la ruler, se ponen medias cachondas, ....el resto del mes, nada
 
ah , bueno se entiende 10 años sin sexo, las mujeres raramente tienen deseo sexual, quizas cuando les baja la ruler, se ponen medias cachondas, ....el resto del mes, nada
las minas tienen un par de dias en su ciclo en que andan mas calientes, que coincide con los dias en que son mas fertiles y que si mal no recuerdo es cerca de la mitad del ciclo.
El conocimiento es poder, si les saben mas o menos el ciclo pueden calcular para invitarlas a salir justo los dias en que mas quieren culear. hay hasta apps para minas que les pueden hacer la pega.

loco sinceramente ponganse a leer mas sobre la sexualidad de las minas, estan igual que viejos culiaos con puros mitos de unicornios
 
Ensayo y error no más, si lo que quieres es meterte con minas buenas con experiencia vas a lograrlo. Es como el camino del futbolista, no se puede ser titular en la final del mundial al primer día de probarse los botines.

En mi último período de soltería, como estaba fuera del circuito (venía de una relación de 12 años) fui subiendo poco a poco el nivel hasta lograr lo que quería.

Me llamó la atención lo fácil que es llevarte una mina a la cama hoy en día: un poco de simpatía, seguridad, ser interesante, tinder y listo. No niego que las lucas y una buena profesión ayudan un montón, pero es lógico, tener 30 y plantear que no pueden ir a tu casa porque aún vives con tus viejos le reseca la vagina a cualquier mujer.

Aparte una mina a la que le peguen su buena culiada es más agradecida que la cresta y después no la tienes que buscar, ella te busca a ti. Por ende la experiencia es fundamental.

¿El problema? La wea se vuelve como una adicción y si no te saltó la liebre no te haces atado en pagar con tal de probar una mina nueva.
 
Si dejas de lado la fealdad... Algún otro atributo interesante deberías tener o no? Y no me refiero a algo físico .. quizás eres fome o simplemente no tienes tema de conversación, y por eso no enganchas con alguna chiquilla... O definitivamente tienes mala suerte y estás buscando en el lugar equivocado... Trata de enfocarte en lo que deseas, en lo que tienes para ofrecer y/o compartir y en lo que estás dispuesto a invertir (y no hablo necesariamente de dinero) y ahí empieza a analizar tus opciones .... y no andes regalando tus preciados match a cualquiera :sisi3:
si tengo temas de conversación, pero puedo darme cuenta cuando se sienten incomodas con mi presencia o simplemente me ignoran. Esta maldición viene desde como los 20 años. Cuando tenia 19 me metí con una de la pega de 35 que tenia fama de meterse con pendejos, desde ese punto el declive.
 
mierda de tema? y entonces porque tiene tantas respuestas? toco un tema sensible para muchos antronianos
esta entrete feo ql, hay cualquier antrororidad, aunque no seria malo que en cualquier momento se arma su civil war de cacheros V/S nolapongistas XD
 
esta entrete feo ql, hay cualquier antrororidad, aunque no seria malo que en cualquier momento se arma su civil war de cacheros V/S nolapongistas XD
Si son estos galancetes qls que hacen comentarios sin fundamentos, cuando de por si el antro es el foro de la castidad
XD
 
si tengo temas de conversación, pero puedo darme cuenta cuando se sienten incomodas con mi presencia o simplemente me ignoran. Esta maldición viene desde como los 20 años. Cuando tenia 19 me metí con una de la pega de 35 que tenia fama de meterse con pendejos, desde ese punto el declive.
Si te ignoran es porque eres fome no más .. no le veo otra alternativa .. o quizas sea solo percepción tuya... quien sabe que tipo de minas te encuentras en tinder :zippylol2:

y eso de que te metiste con una mina mayor mera excusa... Acaso te dejo enamorado? Marcado o asdfg? O te dejo con alguna maldición? :lol2:

Concuerdo con mi estimado equisde xD la cosa es pasarlo bien y divertirse.. dejar de pensar tanto ... Ser natural.. espontáneo y no tratar de fingir pa caer bien .. y si se dan las cosas bkn, pero sino bien tmbn .. total después se borra y listo!

Pd: me intrigó saber q tan fome puedes llegar a ser y tmbn me puse a pensar como la estatura puede influir tanto como pa desechar a alguien o para que alguien le de tanta importancia, tanto al afectado como a su alrededor :pensandolo:
 
Si te ignoran es porque eres fome no más .. no le veo otra alternativa .. o quizas sea solo percepción tuya... quien sabe que tipo de minas te encuentras en tinder :zippylol2:

y eso de que te metiste con una mina mayor mera excusa... Acaso te dejo enamorado? Marcado o asdfg? O te dejo con alguna maldición? :lol2:

Concuerdo con mi estimado equisde xD la cosa es pasarlo bien y divertirse.. dejar de pensar tanto ... Ser natural.. espontáneo y no tratar de fingir pa caer bien .. y si se dan las cosas bkn, pero sino bien tmbn .. total después se borra y listo!

Pd: me intrigó saber q tan fome puedes llegar a ser y tmbn me puse a pensar como la estatura puede influir tanto como pa desechar a alguien o para que alguien le de tanta importancia, tanto al afectado como a su alrededor :pensandolo:
Muy cierto pero hay feminazis que creen que hay mujeres que dejan una especie de mala vibra en los machos así como muchos hombres tienen mala mano.
Que son colorientos los wnes...
Como todos los puzzles, las mujeres son otro más y cuando las conoces son ultra básicas.
¿Vale la pena meterse emocionalmente con una wna a la que solo quieres meterle el pene?
¿Vale la pena meterle el pene a una wna que no te interesa en lo más mínimo?

con respecto a la pregunta inicial, que todos los alumbrados no contestaron:
"Como sobrellevan su falta de vida sexual?"
Personalmente cuando no tengo "vida" sexual, es porque estoy haciendo todo lo otro que no es tener sexo, que me mantiene la mente ocupada en cosas mucho más útiles que gastar neuronas en demorarme en eyacular.

"Sobrellevar" implica que el cimpadrito sobrevalora meter el pico en alguien, como si todo el tiempo que no se estuviera teniendo sexo fuera tiempo muerto o un tiempo doloroso del que no cabe recuerdo. Disponer toda la vida en torno a meterla en caliente. Eso sí que es patético.

Si quiero sexo voy y pago.
Prefiero desperdiciar mi tiempo libre en juegos en línea, escribir acá y otros lados, apuestas y pesas, que en lograr "seducir" a una wna básica que se interesa en cosas iguales de básicas, por mucho que se empeñen en creer que son "únicas y diferentes". Y miradas de interés no me faltan.
El mejor comentario, no es ser gay pero parece que acá la vida de muchos gira en torno a las minas, lo veo a diario en giles que no tienen un simple hobby que no incluya a su polola y si terminan no saben qué chucha hacer.
PD: También pago y seguiré haciéndolo jajajaja-
 
Pd: me intrigó saber q tan fome puedes llegar a ser y tmbn me puse a pensar como la estatura puede influir tanto como pa desechar a alguien o para que alguien le de tanta importancia, tanto al afectado como a su alrededor
La wea cara de raja :lol2: En esta larga y angosta franja de tierra TODO el tiempo me encuentro con minas a las que les intriga o les extraña que el ser fome o la estatura (por ejemplo) sean súper influyentes en el éxito de un hombre con las mujeres. Pero bueno, es parte de la hipocresía nacional. Y cuando les enrostras su carerajismo te responden la clásica frase "no, yo y mis amigas somos todas diferentes", cosa que nunca es cierto :lol2: Para poder notar esto hay que tener experiencia saliendo a conocer mujeres, alguien sin esa experiencia (un wn pendejo o una mina por ejemplo) no notan lo que escribo :hands:
 
si tengo temas de conversación, pero puedo darme cuenta cuando se sienten incomodas con mi presencia o simplemente me ignoran. Esta maldición viene desde como los 20 años. Cuando tenia 19 me metí con una de la pega de 35 que tenia fama de meterse con pendejos, desde ese punto el declive.

Que tiene de malo haberte metido con una de 35? :zippylib:
 
Volver
Arriba