• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sobrellevan su falta de vida sexual?

Estay weando? 13 años?

....yo llevo 2 meses y ya empiezo a ver borroso..

.....that's all....

el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere, y aún así las mujeres siguen creyendo que hombres y mujeres somo iguales. pfff.

Si hermanita,llevo 13 años sin dar un puto beso,parece que Dios me tiene castigao,porque renegue de el,así que tengo esperar hasta que el me de la mano,ya que el tiene la pelota y la autoridad.

dios no castiga a nadie.
 
Siempre he escuchado ese dicho y no creo que sea tan cierto.
Yo quiero y no hay con quién así que no es cuando uno quiere.
el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere, y aún así las mujeres siguen creyendo que hombres y mujeres somo iguales. pfff.



dios no castiga a nadie.

.....that's all....
 
"No hay con quien" = "no hay con quien, que cumpla mis expectativas"

La diferencia es trascendental.
No estimado. Sin ánimos de que se lea a ofrecimiento o desesperación. No hay, no hay nadie ni si quiera alguien que "no cumpla espectativas" de ningún tipo. Vida social nula.

.....that's all....
 
No estimado. Sin ánimos de que se lea a ofrecimiento o desesperación. No hay, no hay nadie ni si quiera alguien que "no cumpla espectativas" de ningún tipo. Vida social nula.

.....that's all....
Aplique tinder/badoo. Solved.
 
No estimado. Sin ánimos de que se lea a ofrecimiento o desesperación. No hay, no hay nadie ni si quiera alguien que "no cumpla espectativas" de ningún tipo. Vida social nula.

.....that's all....
mp'eame y conversamos :gafas:

listo, ahi ya rompí tu estadística de que no hay nadie nadie nadie :hands:

pd: no es webeo, no le hago asco a ninguna asi que si llega el mp sin arrepentirse después
 
el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere, y aún así las mujeres siguen creyendo que hombres y mujeres somo iguales. pfff.



dios no castiga a nadie.
si castiga,entonces a qué se debe mi mala suerte en el amor,ya que no soy feo,ni tampoco aburrido,¿a qué se deberá?quizás me tiro muy arriba o soy muy feo para las mujeres.
 
si castiga,entonces a qué se debe mi mala suerte en el amor,ya que no soy feo,ni tampoco aburrido,¿a qué se deberá?quizás me tiro muy arriba o soy muy feo para las mujeres.
a que tiene cara de weon
a que es tímido
a que no sociabiliza (caso de mucha gente ahora)
a que eres pollo y siempre estás solo (suele saltar la liebre cuando uno anda en grupo)

Si está "desesperado" gaste unas luquitas en una minita de calidad, hay harto de donde elegir ahora.
 
:idolo: Mitomanía :lol3:

No les compro ni la mitad a esos weones cuenteros.

Yo tenia tinder, no soy feo, tampoco soy brad pitt ni con un físico de atleta, pero tengo mi atractivo, mi estatura es la normal (1.70), y tengo tema pa conversar de todo un poco, como en este forazo. Sacaba unos laiks en tinder, pero aun así las minas esperan a que uno empiece la conversa, a que uno alinee la estrellas y a que uno haga todo, como si ellas se dejaran querer y como si no les importase nada (al final todos estamos ahi pa culiar así que no vengan con rodeos). Pa mi la wea es resimple, si están tan interesadas en culiar como yo, deben manifestarlo y poner de su parte también. Si se creen princesitas o andan con la wea de "no sexo solo conocer amigos", yo las mando a la mierda y la gran mayoría de las que daban laiks las terminaba mandando a la mierda porque siempre ponían algún pero o se hacían las santurronas ("ay es que yo no quiero touch and go") o cosas por el estilo. No resultó niun culion con ninguna y terminé eliminando la app. Ahora pienso que si sale algo, sale, si no, no me urjo. Al final, fue decisión propia estar solo. Y aunque extrañe una vagina húmeda y caliente de vez en cuando, siento que mi decisión fue la correcta.

170 del promedio :lol2:
Weon, dejen de actuar como minas, amanchense.

Ayyy si no me habla primero la bloqueo, ayy me da miedo ser onvre, ayyy es que son princesas, ayyy es que no tengo porqué ser canchero ayyy

Se quejan por todo, sinceramente parecen Progres descontruidos.

Y después van a otros temas a dárselas de machos heteropatriarcales y ni hablarle a una mina saben.
 
No estimado. Sin ánimos de que se lea a ofrecimiento o desesperación. No hay, no hay nadie ni si quiera alguien que "no cumpla espectativas" de ningún tipo. Vida social nula.

.....that's all....

Yo estoy soltero, soy simpático, 24 años, 188cm-86kg y la tengo de 9cm pero le hago empeño :gafas:
Te apuesto que no me hablas.

Las minas tienden a ser selectivas, no como nosotros que vamos a lo que podemos.
 
Siempre he escuchado ese dicho y no creo que sea tan cierto.
Yo quiero y no hay con quién así que no es cuando uno quiere.

.....that's all....
Yo quiero pero nadie me la pone :sm:, porfa mándenme MPs :sm:.

Maracas culiás, sea con nombre o apellido, sean chanchas autistas o maracas comunes; la sed, única, de obtener atención superficial (invitaciones a culear o que las llenen de piropos), es intocable.

Género culiao deleznable.
 
Última edición:
Aprenda a leer estimado, en ningún momento he dicho "metanmela", sencillamente he expuesto los hechos frente al tema.. porque al contrario de la mayoría yo no posteo desde la mitomanía :besito:

.....that's all....
 
Oye weon exitoso para con el versito de que puta que es fácil, a mi me va bien, solo anda y hablale :blabla:
Un poquito de sentido común, el mundo está lleno de gente que no la pone jamás y no porque no quieran o no lo intenten mil veces, es porque simplemente no son del gusto de nadie, entiende esa wea, un poco de empatía por la gente desnutrida sexualmente mira que no es nada de agradable y te vas hundiendo cada vez más en el hoyo. Pruebas todo y no te sale, que más vas a hacer? Ir a violarte una mina? Mira que weones como tu con su discurso de "no si es super fácil" lo único que logran es que los que les resulta dificil o que no los pesca nadie se angustien más y más.

eso es lo que mucho weon no quiere entender, hay de hecho un desconocimiento terrible en torno al valor real que tiene la pinta dentro de todo el webeo sexual, mucho creen que es cosa de salir, ser buena onda y listo ya te pisaste una mina, y no es así, muchos hombres no la ponen nunca por lo mismo que dijiste, por que simplemente no les dan las condiciones, y no importa lo que hagan, no importa si webean en tinder, en badoo, no importa si disparan a la bandada, si salen a carretear simplemente no los pescan
 
Simplemente no entiendo, hasta ayer mientras me hacía un test de alcoholemia y drogas en una faena la paramedico me metió conversa, no sé, quizás, les falta "hablamiento" a algunos muchachos, a saber...
 
Maricón con poca comprensión lectora :hands:

.....that's all....
Yapo pero no pueder decir que "no tienes a nadie que quiera metertela", falso, calumnia absoluta, en 2 tiempos acá saltarían 15 weones dispuestos aún sin verte una teta siquiera.

Hazte un instagram anónimo, sube fotos sugerentes y en 15 min tendrás 50 peticiones de sexo, pero claro, "no somos selectivas" :lol2:

no culeas porque no quieres :hands: a diferencia de los hombres que no culean porque ninguna los pesca, no porque no quieran o se pongan exigentes como tu
 
Yapo pero no pueder decir que "no tienes a nadie que quiera metertela", falso, calumnia absoluta, en 2 tiempos acá saltarían 15 weones dispuestos aún sin verte una teta siquiera.

Hazte un instagram anónimo, sube fotos sugerentes y en 15 min tendrás 50 peticiones de sexo, pero claro, "no somos selectivas" 2:

no culeas porque no quieres :hands: a diferencia de los hombres que no culean porque ninguna los pesca, no porque no quieran o se pongan exigentes como tu
Te doy la razón en lo selectiva, ya que no me da pa ir a meterme con cualquier weon que ni conozco ....Mi comentario principal era enfocado en el círculo social ..me refería no a que no hubiese nada que me tinque sino nadie siquiera a quien hecharle un ojo 2:

Espero se entienda esta vez y no, no estoy pidiendo atención, la mano sirve igual :lib:

.....that's all....
 
Naah, acumulo todo mi ki en la punta del pico de lunes a jueves, y el fin de semana, lo libero todo.
 
Volver
Arriba