• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sobrellevar una relación con una persona dependiente emocionalmente

Complicada esa wea psicologica, en mi caso convivo con una minita extranjera ya que vivo fuera de ese mierdero en que se convirtió Chile, (no es veneka porsiaka) y tenemos hartos problemas derivados de diferencias culturales y religiosas, principalmente porque me saco la rexuxa trabajando todos los dias y por aqui no se trabaja mucho, entonces la minita me reclama feo por esa wea, consejo, nunca se metan con una minita evangelica, el sexo es una mierda...

Discrepo alguna vez me meti con una evangelica y se persignaba con la pichula
 
Es este el nacimiento de un bolas triste? Mejor seguir soltero así, si te andan controlando y haciendo problema por wea... Entodo caso no parece un problema grave pero en caso de, elige tú si prefieres un pedazo de carne o tu libertad , tendrás que negociar eso antes que se convierta en un problema
 
lo mismo, tengo unas conocidas por ahí que para la familia son angeles de falda y yo la conozco locas y son unas perras wenas pal pico
Cuando era mas cabro fuí un putero reconocido en el bajo mundo santiaguino, entonces mis expectativas en la cama son altas, ejemplo, me gusta cuparle las patas y la concha, cachetearla, acabarle en la boca, hacer trios etc, aparte de que soy curao asumido, tomo harto y me gusta, entonces así tambien esta dificil aguantarme.
 
Dile que busque trabajo
Que estudie
Que se dedique a otras cosas
Que onda la vaga culia que no tiene vida?
Que onda que no tiene amigos o familia que ir a ver?
Ir al gym?
Hacer aseo?
Al final esa gente termina hostigando
Dile que se empodere un poco

Y ten mucho cuidado con ese tipo de weonas que cuando tu quieres terminar la relación, son esas wnas que te dicen que se van a suicidar por tu culpa

Yo que tu, RUN TO HILLS
100% real
 
Tuve una mina que dentro de todas las demencias, una era la dependencia, no sé po era obligatorio acompañarla al medico cuando era una huea casi de rutina ir, pa mi ir al medico por una orden de examenes no justifica hacer que mi pareja se levante temprano y me acompañe a webear. En fin muchas weas, al fina ya te agota no tener ni un minimo de espacio.
Es tal cual esta wea wn xD en que terminó tu caso ?
 
"Como sobrellevar una relación con una persona dependiente emocionalmente"

No tendrías por qué SOBREllevar una relación, arranca de ahí aldeano. Esto solo puede terminar mal para ambos.
 
A raíz del tema anterior creó este. En el que analizo una relación con una persona que pareciera no poder hacer nada sola. No voy a andar con weas raras xD la wea me está pasando a mi, mi polola es dependiente emocionalmente, a veces por asuntos laborales o personales tengo que pasar quizás un día sin ella, a veces dos, y cuando nos vemos pareciera que me sacara en cara el tiempo que no estuvimos juntos , yo llego buena onda y amoroso saludando tipo "hola amor como estas" efusivamente pero ella amurrada medio en broma medio en serio reclamando por el tiempo separados. Además que se indigna ( también medio en broma ) cuando le digo que saldré a hacer cosas y volveré tarde (tarde hablamos de 8pm ). Recuerdan ese tema mierdero en que preguntaba por ir a vivir con una wacha muy pronto. Me arriesgué po sapos ctm xD es la continuación de la historia. Opinen mierdas. Marqué la cancha en lo que respecta a las libertades individuales y al control excesivo por parte de ella pero se indigna. Que chucha ajajaja
salga de ahí, yo se que pasa con esas locas... si no quieres ser un bolas triste es mejor dejarla. es un tipo de manipulación que puedes ir cayendo lentamente y olvídate de psicólogo, generalmente tienen que tocar fondo o cachar por sigo misma (conversaciones con las amigas) para poder cachar que la esta cagando contigo.
 
Cito luego existo

"Sobrellevar : Soportar con resignación una enfermedad, una pena o una situación que no satisface "

Como sobrellevar esa relación ?? Simple no se sobrellevan relaciones con ese tipo de personas y vives tranquilo, la misma definición de la palabra te dice que es algo malo , las relaciones son para estar mejor no para andar fabricandote más problemas , PLR y vive feliz
Usted si sabe.

Cilantro, ya le dije que deje a la ninfómana cargosa.
Cómo hay que decirle la hueá?
:hands:
 
salga de ahí, yo se que pasa con esas locas... si no quieres ser un bolas triste es mejor dejarla. es un tipo de manipulación que puedes ir cayendo lentamente y olvídate de psicólogo, generalmente tienen que tocar fondo o cachar por sigo misma (conversaciones con las amigas) para poder cachar que la esta cagando contigo.
Que pasa con esas locas? Te refieres a que todo termina dramaticamente o algo asi.. ?
Usted si sabe.

Cilantro, ya le dije que deje a la ninfómana cargosa.
Cómo hay que decirle la hueá?
:hands:
Racionalmente se que debo hacerlo pero yo creo que tu sabes que llevarlo a la vida real no es tan sencillo xD tranqui que vamos a maquinear una salida de una u otra manera.

La opinión femenina es valorada xD
 
Que pasa con esas locas? Te refieres a que todo termina dramaticamente o algo asi.. ?

Racionalmente se que debo hacerlo pero yo creo que tu sabes que llevarlo a la vida real no es tan sencillo xD tranqui que vamos a maquinear una salida de una u otra manera.

La opinión femenina es valorada xD
Lo tengo claro, somos cómodos hasta pa terminar.
Tanto xD, wuinti, eres tú? :lol2:
 
qué lata, sepárate... no es tu deber tratar con sus problemas psicológicos y yo creo que la dependencia siempre va en aumento.

Si no quieres separarte habla con ella y dile que siemtes que depende de ti y no quieres eso, que quieres una relación sana que pueda proyectarse, por lo tanto es importante que ambos tengan su espacio y sean capaces de disfrutarlo. Si ella no es capaz de entender eso mejor déjala o vivirás asfixiado.


Saludos
 
Que pasa con esas locas? Te refieres a que todo termina dramaticamente o algo asi.. ?

Racionalmente se que debo hacerlo pero yo creo que tu sabes que llevarlo a la vida real no es tan sencillo xD tranqui que vamos a maquinear una salida de una u otra manera.

La opinión femenina es valorada xD
Igual deberías hablarlo primero

Si no cambia, o cambia una semana y después vuelve con la toxicidad

Fuiste wena

PD: siempre conversa las cosas
Por si se pega el cacho, pero si ya conversaste y sigue...... Nada más q hacer
 
Hablalo con ella, insinúale que te va a terminar perdiendo. Quizás no cambie, pero al menos dejas el precedente de que se lo dijiste.

La forma de que ella aprenda y se dé cuenta es que de verdad te pierda (te vayas unos días), si no es difícil porque la gente aprende de sus experiencias.
 
Igual deberías hablarlo primero

Si no cambia, o cambia una semana y después vuelve con la toxicidad

Fuiste wena

PD: siempre conversa las cosas
Por si se pega el cacho, pero si ya conversaste y sigue...... Nada más q hacer
No tiene nah que hablar, si ya dijo que la mina es buena pa la corneta y que no está funcionando.
Pa mi que está buscando excusa tras excusa pa salir del closet.

:sisi3:
 
Volver
Arriba