• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Son Los Aliens Según Stephen Hawking...

Si mal no recuerdo, el ya habia colaborado con la creacion de un docu de este estilo, se llamaba Alien Planet

Expedition_Book.jpg


y se le pedia ayuda a el, a biologos y no se cuanta persona mas, para crear un mundo hipotetico llamada darwin 4, y con sus ideas, ue tenian que tener alguna logica por supuesto (como viven, como obtienen alimento, etc) crear extraterrestres.

para todos los que creen que habla weas, que opinan del campo de la astrobiologia? y si se le pide ayuda a el, a pesar de no ser biologo, es por que se necesita un lado matematico,calculos y otras cosas numericas para ver si son medianamente viables las ideas.
 
Alguien a dicho que es nueva ? Si conoces de un vìdeo que esperas que no lo posteas, aparte para creerte. ;)
aca te dejo el video para que me creas, ;)
es parte de un documental que vi efectivamente hace harto tiempo


sea nueva o vieja la idea sigue siendo interesante
 
Cade vez que una mente brillante ( Einstein ,Copernico, Darwin, Tesla etc...) elabora alguna teoría o idea demasiado revolucionaria ( y generalmente cierta, así lo demuestra la historia), hasta sus propios pares o colegas los tildan de locos.

No es de esperare que la muchedumbre ignorante ( a la cual también pertenezco ) no entienda nada y los tachen de dementes y demases.
 
el weon imbecil que creo este tema lo saca de contexto,esos era imagenes de la serie del universo que tiene.
es solo una explicacion de como podria ser nada mas
 
Bueno hace mucho tiempo yo decia que este tipo rayaba la papa pero nadie me pesco.
Tiempos aquellos de esos foros...
 
yo encuentro seco a este viejo!!
antes de criticar a este wn teni que sacar 7000 puntos en la PSU de mate y hacer una catedra de porque 1+1=2 ctm!!
 
y a quien le ha ganado este weon para andar diciendo eso? :retard:
 
Cade vez que una mente brillante ( Einstein ,Copernico, Darwin, Tesla etc...) elabora alguna teoría o idea demasiado revolucionaria ( y generalmente cierta, así lo demuestra la historia), hasta sus propios pares o colegas los tildan de locos.

No es de esperare que la muchedumbre ignorante ( a la cual también pertenezco ) no entienda nada y los tachen de dementes y demases.

x2
 
quizás Hawkins estuvo escuchando a Salfate <_<
 
Por que todos los científicos plantean los habitad exobiológicos idénticos a los terrestres ???? Sólo crean criaturas más exóticas y extrañas a las nuestras, pero siempre apegados al viejo esquema de la vida en la tierra.
Me refiero a organismo pasivo masivo (planta) / organismo extractor activo (herbivoro) / Depredador activo.
Ahh me olvidaba de las colonias de insectos sociales.

Si revisan algunos documentales tales como : Planeta Darwin IV, Planeta Aurelia, La Luna Azul, o el archiconocido y terrerstre Futuro Salvaje (Bueno este será más lógico porque es el futuro de la tierra)


No se si se entiende la idea; pero me parece que los científicos aún no logran imaginar una cadena alimenticia
distinta a la terrestre, sólo la imaginan igual en otros mundos y cambian a los "personajes"; al parecer el esta idea de sobrevivencia en el cosmos está aún muy apegada en el subconsiente humano.

eso...
:goku:
 
Interesante leer las críticas de los científicos de ElAntro :cafe3:

Por lo demás, varias mentes brillantes se han ido en la misma volá. Lo que más llama mi atención es tratar de imaginar seres de composición orgánica distinta a la nuestra.
 
A la larga este compadre se la pasa divagando en puras hueás en vez de utilizar sus conocimientos y habilidades en cosas verdaderamente útiles.
 
esta rayando la papa por las declaraciones materialistas que a echo todos sabemos cuales
pero sobre los extraterrestres que tendria de rayadura? es algo muy probable porque imposible?
en el universo del history creo mostraron sobre como serian las criaturas de otro mundo,harto bizarras
 
voy a sonar mas ignorante que la chucha pero... :arcadefreak:

existe algo asi simplesito que diga, "Hawking es el hombre mas inteligente del mundo porque..." o "segun..." o "debido a que..." ah... hay algo como eso que alguien pueda aportar? :sonrojado:
 
no me agrada mucho lso cmentarios de este sujeto aun asi lo que planeta igual es razonable... no tan inovador pero logico...
 
Volver
Arriba