• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Son Los Aliens Según Stephen Hawking...

Por que todos los científicos plantean los habitad exobiológicos idénticos a los terrestres ???? Sólo crean criaturas más exóticas y extrañas a las nuestras, pero siempre apegados al viejo esquema de la vida en la tierra.
Me refiero a organismo pasivo masivo (planta) / organismo extractor activo (herbivoro) / Depredador activo.
Ahh me olvidaba de las colonias de insectos sociales.

Si revisan algunos documentales tales como : Planeta Darwin IV, Planeta Aurelia, La Luna Azul, o el archiconocido y terrerstre Futuro Salvaje (Bueno este será más lógico porque es el futuro de la tierra)


No se si se entiende la idea; pero me parece que los científicos aún no logran imaginar una cadena alimenticia
distinta a la terrestre, sólo la imaginan igual en otros mundos y cambian a los "personajes"; al parecer el esta idea de sobrevivencia en el cosmos está aún muy apegada en el subconsiente humano.

eso...
:goku:

Yo pienso lo mismo que tú.

De hecho, por qué es necesario el oxígeno para la vida? obvio que para la vida terrestre es imprescindible que exista el oxígeno, pero ¿por qué no puede existir alguna especie que viva a base de (supongamos) luz? ¿por qué las especies tienen que tener extremidades y cabeza? ¿ por qué tienen que tener ojos, boca, oídos y sentido del tacto? yo creo que con lo grande que es el Universo no sería extraño que existan criaturas TOTALMENTE distintas a lo que conocemos como vida.
 
Volver
Arriba