• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Subir el NEM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaja con razón tenía el nem tan malo, si hasta crees que se puede subir el NEM

:entucara: Subir el NEM

La wea chistosa XDXDXD
 
Ingcomuv dijo:
oie era mujer jajajajaja sorry comadre no kise ser pesado a veces las mujeres preguntan cosas como estas ahi k entenderlas jajaja

weno mija te dire ke es complicado pero un amigo lo logro hablo con el subdirector de transito de su comuna y le redacto una carta el se la debia hacer llegar a la asistente social del congreso en valpo y de ahi a la intendencia y solicitar subir el nem a el le subieron de un promedio 4.5 a 5.9 asi k intentelo suerte y me cuentas como te fue ;)

Tenian que cachar que era mina y la solución al instante :lol2:

:risa::risa: todavia me rio
 
ahora es cuando pesan esas palabras de la mamita..*estudie mijito*...xD!
 
Todos dicen "cagaste" y weas... o la típica, "te la farriaste, ahora asume". Pero en realidad uno siendo menor de edad se farrea el colegio y no toma conciencia. En el fondo es una responsabilidad digamos "alta" para un menor de edad y quizás esta fuera de su discernimiento el cachar que el nem es algo importante.

Este sistema así como está no piensa en que alguien después quiera superarse, y claro, la opción sería ir a una universidad privada o instituto, pero después no falta el weón tarao acá que discrimina porque uno anda en instituciones privadas.

Debería tomarse en cuenta la sola psu, porque es esa prueba la que uno puede rendir y prepararse y en caso de ir mal, prepararse aun mejor para así superarse.

En fin, creo que el sistema en ese sentido es bastante excluyente y no da las posibilidades de "redimirse" o superarse.
 
Chumoidex dijo:
Todos dicen "cagaste" y weas... o la típica, "te la farriaste, ahora asume". Pero en realidad uno siendo menor de edad se farrea el colegio y no toma conciencia. En el fondo es una responsabilidad digamos "alta" para un menor de edad y quizás esta fuera de su discernimiento el cachar que el nem es algo importante.

Este sistema así como está no piensa en que alguien después quiera superarse, y claro, la opción sería ir a una universidad privada o instituto, pero después no falta el weón tarao acá que discrimina porque uno anda en instituciones privadas.

Debería tomarse en cuenta la sola psu, porque es esa prueba la que uno puede rendir y prepararse y en caso de ir mal, prepararse aun mejor para así superarse.

En fin, creo que el sistema en ese sentido es bastante excluyente y no da las posibilidades de "redimirse" o superarse.


Primero, sería una estupidez no tomar en cuenta el nem.
Es justo que la gente que en verdad se esforzo no le valga de nada esos 4 años estudiando para sacar buenas notas? pa eso que no existan el instituto nacional y los demás importantes.
Segundo, si te quieres superar, lo vas a hacer igual si en verdad lo ansias, no con ayuditas mediocres como algunas de las que expones.
Último, habla por ti nomás, lo que es yo me sacaba las notas y despues weaba, por eso no me quejo de mi nem.
 
Jajajajajaj....Era mina........ Tonces:

Es weona o se hace mijita???
 
existen oportunidades unicas que no se deben desperdiciar.. esto que sea una leccion para ti compare y en todo ambito no solo en los estudios.

y para no ser mas ni menos

cagaste culiao
:)
 
no te gustaba andar a la siga de la pichula en la media??
asi ke ahora no se keje
si se las tiro en la media, con ke kara kiere entrar a ala U XD
asuma no mas mija
mire que de institutos y Ues privadas es el reino de los pokemones
 
andate a una privada de esas que no piden nada de piuntaje, si no mucha plata.

y en lo del NEM

CAGASTE CTM
 
si pensasi que las ues tradicionales lo son todo, estas mal, mira en las privadas, uncluso dan mas credito que las mencionadas.
 
Cagaste
Estai frtia
Cooperaste

Pero cuan malo es?. Yo tuve 5.8 y lo encontraba ínfimo. Una wea así es lo tuyo?
 
SoDestroyer dijo:
te huberai metido en un colegio entero penca, pa que te de promedio 70 de nem y despues te sacai la cresta en el preu


toooda la razon, asi se aprovecha a sacar buenas notas. Pero igual CAGASTE
XD


eso tenias que haberlo pensado desde 1º medio
:nonono:
me parece que no estabas informada de que para entrar a la U te pedian un porcentaje de las notas del cole, o no?
 
Pregúntale a la doctora Cordero si tiene una hermana que sea Directora de colegio pa que te de la licencia de 4° medio con mejores notas :retard:

K-Gaste te mandó saludos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba