• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Subir el NEM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tenia promedio 5,4 y me saque la xuxa en la psu y termine entrando a la u con 730 (saquen la cuenta cuanto puntaje saque) pero me dedique el ultimo aÑo con tooo a esa wea, mande too a la xuxa, si estas dispuesta a dedicarte a estudiar con too con el corazon lo lograras, no hay imposibles, te lo digo yop !!! Pero deber ponerle wendi toos los dias sin excepcion y tambien la organizacion es importante.

Xaus y suerte
 
baja todas las guias del pdv y en internet esta lleno de foros matematicos, en cualquiera te resuelven dudas, y podrias complementar con un preu solidario o social, ahi no gastas niuno.
 
es verdad yo estudie hasta de internet, y el preu sirve pero solo si le poner wendi !!!
 
me paso lo mismo, pero te ahueonaste en pensar como subir el nem..
ajaja hace la media denuevo sapo ql
 
supuestamente:
cada vez que das la psu te sube el nem..
nose porque isieron eso. para beneficiar a los flojos de mierda que se las tiraron por cuatro añlo y ketalr cupos a los ke si ( sin ofnder xD)
pero sube. mira un ejemplo. una amiga mia la dio con el nem de 570 el primer año. dp el segundo año pondero 590. y aora ( si wn la dara por tercera vez xD) ponderada me dijo como 630.
asike por mas veces ke la des mas ponderas.


en too caso hay que decirtelo
cagaste era mejor kedar pegao
 
caldero dijo:
supuestamente:
cada vez que das la psu te sube el nem..
nose porque isieron eso. para beneficiar a los flojos de mierda que se las tiraron por cuatro añlo y ketalr cupos a los ke si ( sin ofnder xD)
pero sube. mira un ejemplo. una amiga mia la dio con el nem de 570 el primer año. dp el segundo año pondero 590. y aora ( si wn la dara por tercera vez xD) ponderada me dijo como 630.
asike por mas veces ke la des mas ponderas.


en too caso hay que decirtelo
cagaste era mejor kedar pegao

de donde sacaste eso wn mula?
 
caldero dijo:
supuestamente:
cada vez que das la psu te sube el nem..
nose porque isieron eso. para beneficiar a los flojos de mierda que se las tiraron por cuatro añlo y ketalr cupos a los ke si ( sin ofnder xD)
pero sube. mira un ejemplo. una amiga mia la dio con el nem de 570 el primer año. dp el segundo año pondero 590. y aora ( si wn la dara por tercera vez xD) ponderada me dijo como 630.
asike por mas veces ke la des mas ponderas.


en too caso hay que decirtelo
cagaste era mejor kedar pegao


¿Y de dónde sacaste eso? :wtf:

Cada día hay pokemones más weones, partiendo por la creadora del tema :nonono:
 
caldero dijo:
supuestamente:
cada vez que das la psu te sube el nem..
nose porque isieron eso. para beneficiar a los flojos de mierda que se las tiraron por cuatro añlo y ketalr cupos a los ke si ( sin ofnder xD)
pero sube. mira un ejemplo. una amiga mia la dio con el nem de 570 el primer año. dp el segundo año pondero 590. y aora ( si wn la dara por tercera vez xD) ponderada me dijo como 630.
asike por mas veces ke la des mas ponderas.


en too caso hay que decirtelo
cagaste era mejor kedar pegao

Me hubieras avisado, y en 5 años hubiese ido con un NEM de 700 :cafe3:
 
caldero dijo:
supuestamente:
Cada vez que das la psu te sube el nem..
Nose porque isieron eso. Para beneficiar a los flojos de mierda que se las tiraron por cuatro añlo y ketalr cupos a los ke si ( sin ofnder xd)
pero sube. Mira un ejemplo. Una amiga mia la dio con el nem de 570 el primer año. Dp el segundo año pondero 590. Y aora ( si wn la dara por tercera vez xd) ponderada me dijo como 630.
Asike por mas veces ke la des mas ponderas.


en too caso hay que decirtelo
cagaste era mejor kedar pegao


fuente please
 
caldero dijo:
supuestamente:
cada vez que das la psu te sube el nem..
nose porque isieron eso. para beneficiar a los flojos de mierda que se las tiraron por cuatro añlo y ketalr cupos a los ke si ( sin ofnder xD)
pero sube. mira un ejemplo. una amiga mia la dio con el nem de 570 el primer año. dp el segundo año pondero 590. y aora ( si wn la dara por tercera vez xD) ponderada me dijo como 630.
asike por mas veces ke la des mas ponderas.


en too caso hay que decirtelo
cagaste era mejor kedar pegao

Mentira Desgraciao! :salomon:

Yo di la PSU por segunda vez y mi NEM era el mismo que el de la vez anterior.

Y con respecto al tema... Ya lo dijeron:
Cagaste :nonono:

Saludos :zippyhello:
 
porro culiao, ahora te das cuenta que tus viejos tenian razon cuando te decian "estudia aweonao inutil de mierda"?
 
no se puede y eso te pasó por ser un flojo de mierda en la media
 
Como que cagasteee!!! XD
sacando unos puntajes nacionales, puede ser que kedi en lista de espera ....suert :D

:llama:
 
Cagaste.... cmo t lo han dixo todos



al colegio se tiene q ir a estudiar....:nonono:
 
Si todavía estás en el Colegio, la mejor opción es cambiarte a Colegios o Institutos
Famosos por Subir el NEM de sus alumnos, es muy conveniente ya que haciendo dos Años
en uno, tu ponderado es mayor y las notas valen por dos, osea que si tienes un 6.0 de Promedio
en Primero Medio, tambien lo tendras en segundo medio y en tercero y cuarto.

la pagina donde te recomiendan este tipo de Colegios es en
www.colegiosymatriculas.cl

Suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba