• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar el machismo cu...

suffix54

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/10
Mensajes
1
Sexo
Macho
Estimada Elite,

Los invoco para saber de su opinion en este tema complicado o no tanto.
Pasa que hace unos meses terminamos con mi pareja, estuvimos como 3 meses sperados cada uno por su lado, yo termine con ella por que me aweone brigidamente y ella termino pa la cagá. Cuento corto en ese periodo por mi parte webié con unas minas y eso. Laaa wea es que volvimos, hace 2 meses mas o menos, empezamos de a poco pero logramos volver a recuperar la confianza y el cariño, hasta anoche cuando me conto en un ataque de sinceridad me conto que se habia metido con un ql mas de una vez, como habiamos recuperado ya a tener una relacion mas normal hubo atado, llano por parte de ella diciendome que la habia cagado, que nunca penso que volveriamos, arrepentimientos varios. Por una parte esta bien, estabamos solteros a si es que por ese lado no siento que me haya cagado a si es que por ese lado estamos bien, pero donde me patea la wea es al ego de que otro culiado se lo haya puesto a mi mina.

Sé que no es la gran wea, yo la quiero y ella también a mi, tenemos planes juntos, lo hemos hablado y decimos que superaremos esto juntos.

qué mierda hago para no sentir ese machismo culiao, cara de raja??
 
bienvenido al siglo 21 estimado, por cada weon que tu mina se ha pisado y te ha contado en realidad son tres....saco de wea, no vivimos en la edad media ni en el medio oriente...

y el machismo se cura naciendo de nuevo... :nonono:
 
yo pase algo super parecido intente de borrar eso de mi mente .. la mina tiene derecho a hacer la wea q quiera si no estaba contigo. pero ami esa wea al final igual me cago y despues cuando intente volver me di cuenta que ya no sentia lo mismo y nada iba a ser igual
 
es que wn, no es una wea de machismo o tu crees que ella no siente nada si le dices que durante ese tiempo te agarraste x minas? es algo de uno, que no quiere compartir lo que tenia y ahora vuelve a tener, es mas que nada como un egoismo pero que carece de fundamento porque como dijiste, los dos estaban solteros, asi que no le des mas vuelta y por nada del mundo le pidas detalles de lo que paso, mientras menos sabes mejor, ya con el tiempo se te pasara si es que de verdad la amas, de lo contrario, olvidala seran puras peleas y sacaras cosas en cara, de las cuales ni siquiera tienes fundamento para hacerlo, porque jamas te cago
 
Dudo que se quite
que bueno que al menos tienes claro que ella tenía derecho a hacer lo que quisiera, intenta ser más objetivo no más y puta sorry, no sé que más esperas que te digan si ella estando soltera tiene permitido hacer lo que quiera, ella acaso te pintó monos por las minas con las que te metiste? o no le contaste?
en fin, si toda esta situación pone en riesgo tu confianza en ella, chuta que la van a pasar mal :/

ah y por último, tirar con una mina no te hace dueño de ella por si así lo piensas, además ella durante ese tiempo que estuvieron separados tampoco fue tuya...
 
te tengo noticias: llegaste como 1000 años tarde a las Dark Ages



hay un 85% de probabilidad q vos NO fuiste el primero q se lo puso
entonces, q andai webiando?

seguramente vos no te tiraste minas cuando estabai soltero, onofre?
vos creís q la wea pa wns y minas no es pareja?
las minas lo tienen 4 veces mas fácil para comerse wns q viceversa

vos mismo la pateaste, y te vai a poner celoso?
no tenis un puto motivo pa reclamar

en resumen, te andai puro cagando
evoluciona ctm


pd: en la buena ondi :buenaonda:
 
Mejor dejala, corres el riesgo de pasarte demasiadas peliculas y volverte paranoico. No se te vaya a ocurrir ponerte a pensar en que con la misma boca que te besa hace poquito le chupó la tula a otro wn xD aunque sea cierto xD
 
Uno puede autoconvencerse de cosas que cuesta que uno crea, incluso si sabes que es verdad. Es cosa de tiempo. Por ejemplo, cuando yo era un pendejo creyente igual me costó autoconvencerme de que dios no existía, porque toda mi vida había dado por hecho que en realidad había un weón invisible cuidándome. Con el tiempo, la idea de que dios no existía se me hizo cada vez más evidente y razonable y cambié mi creencia.
 
Mejor dejala, corres el riesgo de pasarte demasiadas peliculas y volverte paranoico. No se te vaya a ocurrir ponerte a pensar en que con la misma boca que te besa hace poquito le chupó la tula a otro wn xD aunque sea cierto xD


:lol2:

bueno man, el tema no es de machismos, es de celos nomás, sentido de propiedad hacia la mujer

esto es simple, es igual que esas películas refrito del cine. Están un mes en cartelera y pasan piola, pero si después siguen más tiempo se ponen tóxicas y no hay como sacarlas de vitrina.

Date un tiempo prudente, si no la wea se pudrió y las pajas mentales no te las saca nadie.
 
Mejor dejala, corres el riesgo de pasarte demasiadas peliculas y volverte paranoico. No se te vaya a ocurrir ponerte a pensar en que con la misma boca que te besa hace poquito le chupó la tula a otro wn xD aunque sea cierto xD

Notable :lol2:

Complicado tu drama, yo creo que deberias tomarte tu tiempo y meditar bien las cosas. Si aun crees que puedes tener una relacion sin que tu mente se te aweone, bien pero si no mejor terminen en buena onda.
 
Sonaste, las minas no son como los hombres, ellas ligan sus sentimientos al momento de agarrarse a un wn, si que ella tal vez quedo flechada por él y siempre lo recordará. :troll:
 
Nunca me ha pasado pero créeme que te entiendo, me costaría mucho volver con una ex pareja y saber que otro weón se lo puso, siendo súper honesto.

Yo creo que la solución pasa por la mente de uno, autoconvencerse y pensar que uno estuvo ahí primero, y que si está contigo y no con el otro será por algo.
 
Cada vez que te venga el machismo imagina a tu mina recibiendo toda la chele en la cara, gimiendo a gritos y dejando q le hagan weas q a ti no te dejó para terminar abrazada a otro al amanecer :sisi:


jajja, nah, madura aweonao que mientras no los conozcas da lo mismo, te creo q si fuera un amigo te diera la wea. El machismo usualmente surje porq el hombre no quiere quedar mal con otros hombres, como la gran zarpa de weones que aca tiran tallas contra los gays (para no demostrar sus sentimientos y no quedar mal). Tienes que meditar que puta, así es la vida y los picos y las vaginas vuelan, o acaso cuando conoces una mina le revisas su historial antes de tirar? Tu desvirgarte a tu mina? Que wea crees que te enoja tanto al saber q recibio vergazos de otros locos? Piensa bien po weon, meditalo con la almohada.
 
Eso po, pensar que eres super careraja pa enojarte si tu igual anduviste con minas. Barsa.
 
ah y por último, tirar con una mina no te hace dueño de ella por si así lo piensas, además ella durante ese tiempo que estuvieron separados tampoco fue tuya...

Me sacaste las palabras de la boca.
 
Nunca me ha pasado pero créeme que te entiendo, me costaría mucho volver con una ex pareja y saber que otro weón se lo puso, siendo súper honesto.

Yo creo que la solución pasa por la mente de uno, autoconvencerse y pensar que uno estuvo ahí primero, y que si está contigo y no con el otro será por algo.

¿Nunca te ha pasado o nunca te lo contaron? :yaoming:

broma :happy-21:

Yo opino que no te quedes pegado en leseras, eran ambos libres, y serías muy patudo como para reclamar si tu también picoteaste por otros lados.

Hoy en día creo que si ya la persona viene libre de ETS es como para darse con una pieda en el pesho :zippyconf:
 
Volver
Arriba