• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar el machismo cu...

¿Nunca te ha pasado o nunca te lo contaron? :yaoming:

broma :happy-21:

Yo opino que no te quedes pegado en leseras, eran ambos libres, y serías muy patudo como para reclamar si tu también picoteaste por otros lados.

Hoy en día creo que si ya la persona viene libre de ETS es como para darse con una pieda en el pesho :zippyconf:


jajaja nunca me ha pasado, seguro de eso, pero me he puesto en el caso, de hecho ya me da algo de celos, en el trabajo, ver cuando un jote de mierda se acerca a mi ex, es loco porque estoy comprometido con otra chica pero igual, esa es la verdad :yaoming:
 
Obvio que da cosa imaginarse a la mina garchando con otro weon, pero así es la cosa no ma...


Los dos se pegaron sus polvos por su lado y punto, lo importante es que ahora están juntos.....Disfruta el momento compadre y no te hagai caldo de cabeza...
 
Nah, no te preocupes, seguramente cuando ella hacía gárgaras con el semen del otro weón, recordaba todos los momentos lindos de amor que pasó contigo y se sentía arrepentida.

xD

Celos tontos no más, cosas de la vida. Espero que no te toque cometer el error de molerte a pajas con determinadas cosas, pero si te enteras que ella ha hecho algunas de esas gracias le digas "no me lo esperaba de ti" con cara de sermón del cura en día domingo. Me pasó y te juro que es lo más matapasiones que hay, alguien tan inconsecuente te quita todas las ganas de tener sexo, de innovar y entretenerse (si las otras lo hacen es rico,está super que las minas sean liberales y asdf, pero si la polola lo hizo,es una suelta y se ofende)

Supera esa estupidez,por tu bien.
 
bienvenido al siglo 21 estimado, por cada weon que tu mina se ha pisado y te ha contado en realidad son tres....

:idolo: american pie

Si terminaron por tan poco tiempo y ya andaban chantando el pate por otros lados, significa que su wea de relacion valia callampa. Teni dos opciones: olvidate de la wea, o descuartizala, ponla en bolsas de basura separadas y tiralas al mar.
 
putas amigo, si va a andar con la weaita mejor deja a la mina.

como te dijeron por ahi, si te reconocio 1, entonces son mas
 
Compadre sabe multiplicar? Porque si te reconocio uno TEN POR SEGURO que fueron varios.

Por lo menos tienes claro que no puedes reclamar, seria un carerrajismo extremo, pero si tienes todo el derecho a ver si quieres o no pasar esos caldos de cabeza pensando hueas, en lo personal no volveria con una mina que se metio con otro hueon, no por considerarlo inmoral o lo que sea, simplemente porque tengo claro que no lo podria pasar por alto y todo se convertiria en una relacion toxica.

Meditalo y respondete tu mismo si sinceramente lo puedes superar.

Enviado desde mi LG-C660 usando Tapatalk 2
 
wn care'raja
 
y a vo quien te dice algo por haberte metido con otroas minas? xD, si tu mina te empezara a wear asi, no van a llegar ni a la vuelta de la esquina po wn.
 
Si hiciste un tema por esta wea es que te está rondando la cabeza, y es por tu inseguridad, como dijo un compa multiplica la cantidad de weones por 3 y además a eso suma el factor tiempo...
Si en un par de meses ya andan weando los dos por otros lados es que la relación está muerta, y seguirá siendo tóxica búsquese otra minita compai´.
 
para mi que vo wn le estay empujando los mocos del xoricuaco de la maraca al otro wn!
 
Se podría considerar como una prueba de cuánto amor le tienes si lo superas, sin embargo, aún superándolo tú la mina capaz que cuando se entere de lo tuyo no lo supere y te mande a la chucha, que fue lo que me pasó a mí XD.

Yo lo que hice para "superar" el asunto fue de cierta forma autoresponsabilizarme por que ocurriera. Vi que cometí errores, que no la traté bien y apoyé en ocasiones que necesitó y era cosa que apareciera algún jote ql y aprovechara la oportunidad no más.

Ahora si en tu caso te das cuenta que no puedes superarlo, mejor termina y fin. Tengo un amigo que le pasó lo mismo, volvió y lo primero que hizo fue cagarse a la mina :lol2: nunca le ha contado, y ahora el weon sigue con ella, pero anda entusiasmado con otra mina, tóxica la wea.
 
, pero donde me patea la wea es al ego de que otro culiado se lo haya puesto a mi mina.

:lmao:

Pucha, asi son las cosas po. Consuelate que no eres el unico que ha andado con una mina que ya ha tenido pareja. Si aun asi no lo superas, te sugiero que te quedes solo, porque esta wea de "alguien estuvo ahi primero" ta va a pasar siempre :zippymmm:
 
tay cagao socio. o supera pronto su tema o se busca alguna otra peuca, porque como van las cosas te aseguro q empezara a salir olor a gladiolo en su relacion. ademas que tanto si estaban terminados y tu tambien webiaste por tu lado, a menos que sea mentira y por quedar bien con la elite lo dices...a lo mejor por eso tay tan con la bala pasá...
 
no se que consejo darte para que te deje de importar, lo que si te puedo decir es que si no lo logras mejor ni empieces de nuevo con ella
 
Volver
Arriba