• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar el machismo cu...

mira, para relajar la situación pregúntale a tu mina quién se la ha tirado más rico ... pero no vaya a suceder lo que le pasó a un antroniano que contó el caso en que le preguntó eso a su mina, y ésta le cuenta que un ex la había hecho ver estrellas como nadie lo ha logrado nuevamente :lol2:

pd. si la mina se involucró con otro compadre cuando habían terminado la relación ... qué cresta alegai? :zippymmm:
 
andai puro webiando jote qliao!! acaso tu mina te reclama alguna wea a ti por meterte con otras weonas???? muera pollo no mas mijo!! por aweonarte tu mina busco cariño por otros lados! y varias veces xD

en la buena onda ctm!
 
Abriendo la mente y pensando de forma independiente, sin influenciarse por tradiciones culiás sin fundamento ni opiniones populistas.
 
Si fue en el tiempo que estuvieron separados y ambos tuvieron sus aventuras yo creo que no tenís nada que reclamar. Si ya volvieron entonces desde ahora nomás la huea vuelve a contar, ambos se lo bancan, hacen su relación de nuevo y son felices como tanto desean.

Ahora si te cuesta mucho aceptar y superar el hecho que tu mina se metió con un 3ero en el periodo de separación que tuvieron te puedo ASEGURAR que te va a traer problemas de confianza y seguridad en tu relación mas adelante. Si este es el caso te recomendaría que dejaras la relación hasta ahí nomás, wn...si esa incertidumbre te jode la siquis, eliminala de tu vida (junto con tu mina) y listo.

Y eso no es machismo...yo creo que es tu orgullo el que se vio afectado cuando te enteraste de la huea nomás y te está jugando en contra ahora para continuar tu relación.

Saludos
 
primero q todo, felicidades por hacer el ejercicio de pensar logicamente...

Lo q te pasa no es machismo, como dice Volcane es simplemente orgullo... Q es mucho mas complicado de superar, pero se puede, pero solo con el tiempo... Pero si ves q afecta la relacion de forma constante, quiza es mejor no seguir...
 
Con mucho amor y mucho sexo se supera...... en vez de pensar huevadas ponte a tirar con ella, en un par de semanas eso será historia (y no sigan conversando huevadas que no aportan en nada a la relación).
 
Cada vez que quiera hablar de otra idiotez como esa, dale pico hasta que se quede callada, esa será la única forma que lograrás que se olvide su pasado, su presente y su futuro...

En lo demás, creo que mientras no haya sido mientras tu la impalabas, no deberías pensar en eso...
 
cagaste, pq si se ubiese metido una ves pasa... pq quizas se dio o alguna otra wea , el alcohol atiran y se calentaron y filo... pero si se metio mas de una ves, fue pq le gusto.. y se hizo mierda con el weon.. y probablemente te va a terminar cambiando por ese weon si le sigues dando jugo. Asiq analiza si eres capaz de superar esa wea o no.Si no es asi next, pq terminaran tirandose mierda y haciendose daño inutilmente.
 
puta weón si tienes rabía porque otro culiao se lo puso a tu mina, pateala pu weón si es así de simple, tienes que exteriorizar tu rabia, a mi también me daría y filo pa la weá, no le debí nada a nadie y pico, ni siquiera tienes un hijo. pateala y cantales la wea clarito.

"yo soy machista, cagaste, si no te gusta, metete con una mina :hands:"

ella se metió con un weón a sabiendas de las consecuencias que tendría contigo (supongo que te conoce), así que no es tu culpa, pateala wn pateala y chao con la weona y espera que ella te busque; tienes que llenar ese orgullo con ella, y ella es la única que te lo puede dar; pero no aguantes weás, aguantar weas nunca es bueno, si la relación tiene que pasar por turbulencias, que pase no ma!, si no aguantaron las mismas, significa que en realidad no estaban preparados para estar juntos, o no eran compatibles en materia de personalidad; pero si algo te enoja, hazlo saber, actua y dejales las cosas en clara, di que te hirió el orgullo y todo lo que sientas, si la mina te dice que "tu también lo hiciste", dile: mala cuea; ahora me duele a mi y ahora te toca a ti bancartelo; yo no tengo porque estar cargando cruces.
 
Compadrito,

Cuando se separaron, que no le quepa duda que CADA UNO DE USTEDES puso el letrero LIBRE y cachurearon de lo lindo, cada uno por su lado, cierto? :troll:

Ahora tiene su orgullo dañado, no es simple machismo, sino que le va a costar asimilar dicha situación :hands:

Ahora si no quiere escucharla más hablar de weetas que no sea usted mismo, péguele un PILVO FULL POWER, que llegue a sacar chispa, y ni se va a acordar de otros wns :yaoming:

Ahora juegue :sisi:
 
Estimada Elite,

Los invoco para saber de su opinion en este tema complicado o no tanto.
Pasa que hace unos meses terminamos con mi pareja, estuvimos como 3 meses sperados cada uno por su lado, yo termine con ella por que me aweone brigidamente y ella termino pa la cagá. Cuento corto en ese periodo por mi parte webié con unas minas y eso. Laaa wea es que volvimos, hace 2 meses mas o menos, empezamos de a poco pero logramos volver a recuperar la confianza y el cariño, hasta anoche cuando me conto en un ataque de sinceridad me conto que se habia metido con un ql mas de una vez, como habiamos recuperado ya a tener una relacion mas normal hubo atado, llano por parte de ella diciendome que la habia cagado, que nunca penso que volveriamos, arrepentimientos varios. Por una parte esta bien, estabamos solteros a si es que por ese lado no siento que me haya cagado a si es que por ese lado estamos bien, pero donde me patea la wea es al ego de que otro culiado se lo haya puesto a mi mina.

Sé que no es la gran wea, yo la quiero y ella también a mi, tenemos planes juntos, lo hemos hablado y decimos que superaremos esto juntos.

qué mierda hago para no sentir ese machismo culiao, cara de raja??

jaaaja el culiao barza queria que le fueran fiel mas encima al indio culiao mechas de clavo
 
Volver
Arriba