• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como te fue con la primera(s) persona(s) que te gustó?

Screenshot-20200227-121430.jpg

Y de dónde saliste vo'? Otro clon de la iCata?
 
La verdad es que nunca se lo dije por que se cambió de colegio ya que su papá comenzó a ganar más plata; años después caché que era la mejor de su curso en notas, estudiaba medicina en una buena universidad y que tuvo varios pololos de apellidos árabes.
 
Wn, yo de pendex tuve la mala cuea de aprender por las malas lo cruel que pueden ser las minas. En realidad, la gente en general.
Nunca me pescaron. Pero en 3ro medio cambie de ambiente y de aspecto y wn, era solo eso.
Lo pasé como el pico igual, me acuerdo de las weas y me da rabia, aunque ya hayan pasado como 20 años.
 
Obviamente como el pico, ya que nunca me di un beso en la básica.

Sin embargo con la que estoy saliendo actualmente, la conocí como a los 14 años en un carrete, y como era tan miedoso y poco jugado, no me atreví a darle un beso y todo quedó ahí.
Por esas casualidades de la vida, me la volví a encontrar el año pasado, pero no podía comenzar algo, ya que no tenía tiempo por estar preparando mi examen de grado.

Sin embargo, hace unas pocas semanas me la volví a encontrar en la playa y decidí por jugarmela por ella definitivamente.

Hasta el momento ha sido una de las mejores experiencias que he tenido con andantes, y tengo planes de tener algo serio con ella.
 
Como el pico

4to básico, llega alumna nueva en segundo semestre y es mi nueva compañera de mesa (preciosa a cagar, parece que tenía antepasados irlandeses). Ahí conocí el amor, y también descubrí las cosas de las que sería un hombre capaz por gustarle a una mujer.
Al paso del tiempo, ella se hizo amiga del resto del curso y yo quedé solo para variar. Recuerdo que un día iba caminando por el patio en la hora del recreo y ella se me acerca solo para decirme que fuí elegido como el más feo del curso y se va -insertar meme de Rafa Gorgori cuando se le parte el corazón-.

Hace varios años la había pillado en fb... estaba hecha toda una berta: gorda, madre soltera y con una carrera mediocre. Hasta el día de hoy se me sale una sonrisa cuando recuerdo eso.
 
tiene una hija y engordó... creo que todavía está con el weas..estudio una carrera, y no sé más ni me importa.
 
Como el pico

4to básico, llega alumna nueva en segundo semestre y es mi nueva compañera de mesa (preciosa a cagar, parece que tenía antepasados irlandeses). Ahí conocí el amor, y también descubrí las cosas de las que sería un hombre capaz por gustarle a una mujer.
Al paso del tiempo, ella se hizo amiga del resto del curso y yo quedé solo para variar. Recuerdo que un día iba caminando por el patio en la hora del recreo y ella se me acerca solo para decirme que fuí elegido como el más feo del curso y se va -insertar meme de Rafa Gorgori cuando se le parte el corazón-.

Hace varios años la había pillado en fb... estaba hecha toda una berta: gorda, madre soltera y con una carrera mediocre. Hasta el día de hoy se me sale una sonrisa cuando recuerdo eso.
El consuelo del cobarde, creer q el karma se encarga de cobrar

Bow87RmIQAEFedl.jpg
 
Mi primer "crush" fue una compañera de Química y Farmacia en la UV y me fue bien, el primer día donde te hacen un tour por la facultad nos tocó hablarnos, era morenita, chiquita, una "petite" y ultra pero ultra simpática. Yo como venía de un Liceo de puros hombres y en mi pubertad sólo me interesaba los videojuegos y la música no estaba ni ahi con las minas, además era super tímido, pero ella lo cambió todo. Terminamos pololeando, todavía recuerdo los escapes a las torpederas que hacíamos después de clases, con ella perdí mi virginidad y ella también. Fue un pololeo super tierno, pero todo cambió cuando se salió de la carrera al finalizar el 1er semestre y no supe más de ella. En esos tiempos nadie andaba con celulares, tenía sólo su número de casa en San Felipe, llamé y llamé desesperado por ubicarla pero nunca obtuve respuesta. Al final como siempre terminé con el corazón roto.
 
como las weas, en 3ro medio fue como la mina q me gusto de verdad, asi como de declararse y esas cosas, de querer tener algo en serio con ella, todo bien con la loca, habia onda, pasabamos tiempo juntos etc etc.. llego el momento de hablar las cosas y me tire a la piscina con todo pero la mina empezo con trancas culias tipo, "no estoy segura de empezar algo", "sigamos como estamos por ahora", y yo tengo poca paciencia para aguantar weas asi q quedamos ahi y cada uno por su lado, desde ese dia fui un weon distinto, nunca he pololeado, me da no se q ir donde una mina, conocernos y todo pero q empiece con trancas tambien, tengo 22 años y solo me preocupo de disfrutar mi dia a dia, no perder mi tiempo en conocer pelas culias, me gusta mucho el futbol, alentar a mi equipo, me gusta salir a vacilar, tomar con mis familiares etc.. yo creo q simplemente soy un weon q esta destinado a seguir gastando plata en maracas, culiandome amigas en vez de pololear seriamente, tampoco sabria como mantener una relacion por mi caracter, y la mina ahora esta estudiando enfermeria y pololeando con un delincuente culiao kasjdk destacar tambien q hoy en dia es dificil encontrar una muchachita para tener algo serio, hoy para las cabras todo es mostrar culo y tetas para calentar weones, aguante el dia a dia sin minas a las q darle explicaciones ni q te consuman el sueldo, saludos gente.
 
La primera primera fue en la basica yo era un pendejo culiao y me cambié de colegio y no le dije nada nunca, ahora la veo de vez en cuando y está exquisita le crecieron buenas tetas:baba:

A la primera a la que le dije me la comí y despues fue un webeo culiao y fuimos amigos un tiempo, despues me alejé de ella y al tiempo supe que le chantaron la bendición:risa::risa::risa:
 
Fue el típico amor de colegio; ese del cual todos tus compañeros saben y te molestan cuando la veían en clases o en el patio del establecimiento. Nunca me pescó, ni tampoco valoró los gestos que hice para intentar conquistarla.

Ahora, a mis 31 años, me enteré que está convertida en toda una berta, con cabro-chicos y todo el cuento y nunca pudo estudiar o hacer algo más allá de terminar el cuarto medio. También me enteré que tuvo un accidente y quedó con problemas a la cadera. Lo cual me permite decir: EL KARMA SE ENCARGÓ DE TU CONCHA DE TU MADRE, por romper mis cartas de amor cuando íbamos en quinto básico.
 
me la comi y solo le toque el poto unas cuantas veces, en 2 semanas me mando a la chucha:burlones: y después comenzó a salir con el tuja que dejo embarazada a una mina de otro curso :risapaquete:
 
De lo poco que recuerdo, fue mi joven profesora de inglés en la básica. Obviamente sólo se limitó a algo platónico de mi parte, era un pendejo de 10-11 años. Aunque ahora que hago memoria, siempre fui su favorito. :lol2:

Verb 'to be'. There is an apple on the table. Mr. Johnson and Ms. Williams are going to the party. Unit 1, Introduction.
pordi.jpg
 
Volver
Arriba