• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como te fue con la primera(s) persona(s) que te gustó?

Siempre las mejores minas del curso querían algo conmigo, como soy ahueonao nunca concrete, luego llegue a la media, liceo de hombres, mi prima me presento a 2 amigas, y me comi a las 2 en tiempos diferidos, de ahi en la U pololie unas 4 veces y ahora soltero a cagar. Sin amigas sin ni una huea. Por la misma razón me da una paja salir a conocer minas, concretar citas, pensar que hay q conocer a la familia a los suegros una lata.
 
Como dije anteriormente, me casé con la primera persona que me gustó de verdad.
Pero aún no olvido a mi primer amor platónico, mi vecino. Hablamos de vez en cuando por insta, me sigue, supe que se separó después de 8 años de matrimonio. Sigue sin mearme pero, tal vez, en otra vida estemos juntos :lol:
 
Menos mal que nada, pues de lolo la busque y la encontré, echa una mierda. Una cerda.
 
En segundo básico, a ella le gustaba un compañero :sm:
Después me la volví a topar cuando teníamos 26 años en una reunión de compañeros y seguía más linda que la cresta y buena onda...
se comió al mismo weón que le gustaba en la básica :pozo: ella tenía que ser la madre de mis hijos. Ahora está casada con un kiwi, vive en NZ y se ve muy feliz con su retoña que tiene el nombre que a mí me gustaba para una hija :suicide: puta vida
 
Volver
Arriba