• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como terminar una relacion enfermiza?

Registrado
2005/01/24
Mensajes
3.432
Sexo
Macho
cuento corto, llevo poco mas de 8 meses pololeando , la conozco hace 2 años, somos amigos con ventaja desde que nos conocimos. El tema es que me aburri. Me aburri de sus celos enfermizos, de que la relacion sea monotona (sexo, comer, tele) ya que ella no tiene tiempo disponible, y no por que estudie sino porque los papas la "obligan" a cuidar al hermano chico sin siquiera tener posibilidad de estudiar, por lo que pasa encerrada en su casa. Me aburri de sus reacciones violentas cuando toma y estamos carreteando, que se le mete una idea en la cabeza, me tironea la ropa, me insulta, golpea y hasta me ha tirado copete. Me aburri de su sicopateo de todo tipo. Me aburri de la nula confianza ( aunque tambien es culpa mia). En fin, quiero terminar. El punto es que en varias ocasiones que se ha dado la oportunidad, y le he dicho claramente que esto no da para mas y que no quiero estar con ella reacciona como antes dije, haciendo verdaderos escandalos, golpeando si es necesario, tironeandome la ropa, llorando o gritando. Me da miedo que si termine definitivamente me quiera cagar de alguna forma, o pegar , o romper la casa. De verdad ella misma reconoce que es demasiado impulsiva y en esos ataques de ira de verdad desconozco cual es su limite. Como terminar una relacion asi ? tengo 22 y ella 23, yo estudio ing civil y ella no hace nada
 
1- Ponle los límites, que si sigue con esas conductas impulsivas la mandarás a la chucha

2- Haz que se desencante de ti y el término lo haga ella misma, sería la "única" forma en que el quiebre no tenga una venganza de por medio, igual busca carne por otros lados

3- Si quieres alguna solución, dile que busque una actividad (ojalá física) para que se distraiga y salga de la casa, el encierro seguro le pone weona

4- Si la espera es mucha, un "run to the hills" no más.
 
asdfdgfasd.jpg
 
si la haz intentado ayudar, y no hay caso, aborta nomas...
te lo digo por experiencia propia (y eso que fue en mucha menor medida) la puerta es ancha si no te gusta una wea. no tienes porqué cagar tu psiquis ni sobrepensar weas por cosas que no tienen sentido, termina corta y claro.
 
doctor-rene-orozco.jpg


Puta como es la wea ...

Mandala a la chucha a la perra .Si te trata como las webas

''Nadie se ha muerto sin mina''
 
dale un corte definitivo a la hueona pero sin pensarlo, solo hazlo! si no lo haces no vengas a llorar despues por las cagas que se mando la susodicha, te lo digo por experiencia propia, mandala a la xuxa de una!
 
cuento corto, llevo poco mas de 8 meses pololeando , la conozco hace 2 años, somos amigos con ventaja desde que nos conocimos. El tema es que me aburri. Me aburri de sus celos enfermizos, de que la relacion sea monotona (sexo, comer, tele) ya que ella no tiene tiempo disponible, y no por que estudie sino porque los papas la "obligan" a cuidar al hermano chico sin siquiera tener posibilidad de estudiar, por lo que pasa encerrada en su casa. Me aburri de sus reacciones violentas cuando toma y estamos carreteando, que se le mete una idea en la cabeza, me tironea la ropa, me insulta, golpea y hasta me ha tirado copete. Me aburri de su sicopateo de todo tipo. Me aburri de la nula confianza ( aunque tambien es culpa mia). En fin, quiero terminar. El punto es que en varias ocasiones que se ha dado la oportunidad, y le he dicho claramente que esto no da para mas y que no quiero estar con ella reacciona como antes dije, haciendo verdaderos escandalos, golpeando si es necesario, tironeandome la ropa, llorando o gritando. Me da miedo que si termine definitivamente me quiera cagar de alguna forma, o pegar , o romper la casa. De verdad ella misma reconoce que es demasiado impulsiva y en esos ataques de ira de verdad desconozco cual es su limite. Como terminar una relacion asi ? tengo 22 y ella 23, yo estudio ing civil y ella no hace nada

:naster:

Hermanito, está pintado para que la mina quede embarazada, y tengas que trabajar y sacar la ingenieria para mantener a un hijo con mucho esfuerzo, y con una madre como la describiste, y aún más...que se acostumbre a no hacer nada como ahora, imaginate, sin mas responsabilidades (supongo) que la de cuidar a su hermano, ella es asi ahora...imagínate cuando tengan un hijo, con el stress que eso le dará, y sin estudiar y solo pasar en la casa...va a ser un infierno para ti, y las cachitas no las van a compenzar :confused:

Corte por lo sano hermanito...no lleva mucho tiempo aún y está a tiempo de volver al circuito correcto, aunque te cueste
 
A ti lo que te falta son huevos compadre; dale el corte mira que si la mina queda embarazada vas a estar cagado por el resto de tu vida y si tienes miedo a que ella pueda tomar represalias contra alguien de tu fmla (por poner un ejemplo) puedes solicitar una orden de alejamiento. Pero en el fondo si vas a vivir con ese miedo al final sera peor ya que la mina claramente por lo que cuentas tiene rasgos psicopaticos.
 
Brother, las cosas como esas sólo se solucionan de una manera. De frente como macho/hembra/luzbelfag que eres. Posteando en un foro sólo encontrarás la respuesta que lo mas probable es que ya la sepas durante mucho tiempo y sólo buscas una "segunda opinión"
 
Cuando la estis pateando deja el celu escondido grabando todo mientras te saca la chucha. Si después te sale con algún pastel tenis pruebas pa defenderte o pa mandarla presa si queris. Con eso no deberías tener problemas.
 
dile que te volviste gay.. :P imaginate con la weona casado se ponen x3 mas celosas..
 
Oye weón... No te hagas cargo de los problemas de ella, pero conversa con ella, dale de tu ayuda si puedes. Pero ella no la está pasando bien. Si no puedes hacer nada, termina. Pero si algo se puede, no seay penca hueón.
 
A ver leí todos los comentarios y acá va el mío .....


Compadre corra :sisi: todo lo que dijeron es cierto puedes conversar, pueden pelear y después estar bien como sí nada, PERO NUNCA CAMBIAN !!! Lo digo por experiencia cercana que no contare pero que puedo decir que era lo mismo y que hasta el día de hoy sigue siendo igual, mi madre después de haberse separado hace 1 año aprox sigue igual nunca cambiara y créeme que como hijo es penca la Wea.


No es inseguridad, no es baja autoestima, no son sólo celos es como dijiste una enfermedad lo mejor es decirle de frente lo mal que esta, y largarse, no verla nunca más y si te hace mucho show dejarla demandada por último ... Suerte !
 
Volver
Arriba