• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como terminar una relacion enfermiza?

Registrado
2005/01/24
Mensajes
3.432
Sexo
Macho
cuento corto, llevo poco mas de 8 meses pololeando , la conozco hace 2 años, somos amigos con ventaja desde que nos conocimos. El tema es que me aburri. Me aburri de sus celos enfermizos, de que la relacion sea monotona (sexo, comer, tele) ya que ella no tiene tiempo disponible, y no por que estudie sino porque los papas la "obligan" a cuidar al hermano chico sin siquiera tener posibilidad de estudiar, por lo que pasa encerrada en su casa. Me aburri de sus reacciones violentas cuando toma y estamos carreteando, que se le mete una idea en la cabeza, me tironea la ropa, me insulta, golpea y hasta me ha tirado copete. Me aburri de su sicopateo de todo tipo. Me aburri de la nula confianza ( aunque tambien es culpa mia). En fin, quiero terminar. El punto es que en varias ocasiones que se ha dado la oportunidad, y le he dicho claramente que esto no da para mas y que no quiero estar con ella reacciona como antes dije, haciendo verdaderos escandalos, golpeando si es necesario, tironeandome la ropa, llorando o gritando. Me da miedo que si termine definitivamente me quiera cagar de alguna forma, o pegar , o romper la casa. De verdad ella misma reconoce que es demasiado impulsiva y en esos ataques de ira de verdad desconozco cual es su limite. Como terminar una relacion asi ? tengo 22 y ella 23, yo estudio ing civil y ella no hace nada
 
1- Ponle los límites, que si sigue con esas conductas impulsivas la mandarás a la chucha

2- Haz que se desencante de ti y el término lo haga ella misma, sería la "única" forma en que el quiebre no tenga una venganza de por medio, igual busca carne por otros lados

3- Si quieres alguna solución, dile que busque una actividad (ojalá física) para que se distraiga y salga de la casa, el encierro seguro le pone weona

4- Si la espera es mucha, un "run to the hills" no más.
 
asdfdgfasd.jpg