• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como terminar una relacion enfermiza?

Loko mandala a la xuxa antes que quede preña wn, imaginate el medio cacho que ella va a ser.
No importa si hasta te suelta el chico wn...corre
 
Terminala a toda costa wn !!! aunque te quede la cagada, aunque te amenace con matarse, aunque intente hacerlo, aunque hable mal de ti , te deje mal con tus amigos , familia, universidad.... alejate de ahi wn , lo que la amiga necesita no es un pololo es un sicologo y asumo que ud no esta para ese tipo de weas.


Lo vay a pasar como el hoyo un par de meses ( a lo mucho 6) , que es lo que dura el proceso de sacarse un cacho mas o menos de esos, luego comenzaras a tener nuevamente una vida y seras feliz ( o por lo menos estaras tranquilo, y podras tomar y embriagarte sin que nadie te tirone, te pegue o te tire el copete encima :wink:)
 
forrestrunningtojonathan.jpg
 
:naster:

Hermanito, está pintado para que la mina quede embarazada, y tengas que trabajar y sacar la ingenieria para mantener a un hijo con mucho esfuerzo, y con una madre como la describiste, y aún más...que se acostumbre a no hacer nada como ahora, imaginate, sin mas responsabilidades (supongo) que la de cuidar a su hermano, ella es asi ahora...imagínate cuando tengan un hijo, con el stress que eso le dará, y sin estudiar y solo pasar en la casa...va a ser un infierno para ti, y las cachitas no las van a compenzar :confused:

Corte por lo sano hermanito...no lleva mucho tiempo aún y está a tiempo de volver al circuito correcto, aunque te cueste


run bitch ruuuuuuuuuun
 
una relacion enfermiza es lo mismo que una "adiccion".

para eso lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona que solo te daña y alejarte (o eliminar) los espacios comunes y muchas veces gente en comun que antes compartian (amigos, compañeros, etc).

para esto tambien debes hacerte de la idea de que SI existe vida despues de una separacion/rompimiento/PLR

si piensas que te quedaras solo tay cagao wn.

si vas a estar solo, pero un tiempo. para dejar que decanten las cosas, replantearte tus metas personales y despues de eso te preparas para continuar tu vida.

que no te gane el miedo a quedar solo. si choros hay por toneladas en este pais.

baja la vagina del pedestal
 
cuento corto, llevo poco mas de 8 meses pololeando , la conozco hace 2 años, somos amigos con ventaja desde que nos conocimos. El tema es que me aburri. Me aburri de sus celos enfermizos, de que la relacion sea monotona (sexo, comer, tele) ya que ella no tiene tiempo disponible, y no por que estudie sino porque los papas la "obligan" a cuidar al hermano chico sin siquiera tener posibilidad de estudiar, por lo que pasa encerrada en su casa. Me aburri de sus reacciones violentas cuando toma y estamos carreteando, que se le mete una idea en la cabeza, me tironea la ropa, me insulta, golpea y hasta me ha tirado copete. Me aburri de su sicopateo de todo tipo. Me aburri de la nula confianza ( aunque tambien es culpa mia). En fin, quiero terminar. El punto es que en varias ocasiones que se ha dado la oportunidad, y le he dicho claramente que esto no da para mas y que no quiero estar con ella reacciona como antes dije, haciendo verdaderos escandalos, golpeando si es necesario, tironeandome la ropa, llorando o gritando. Me da miedo que si termine definitivamente me quiera cagar de alguna forma, o pegar , o romper la casa. De verdad ella misma reconoce que es demasiado impulsiva y en esos ataques de ira de verdad desconozco cual es su limite. Como terminar una relacion asi ? tengo 22 y ella 23, yo estudio ing civil y ella no hace nada

A ver compipa, creo que muchos hemos estado en una situacion parecida, las weonas psycho andan a la orden del dia... todo seria mas facil si las weonas no fueran tan secas en el ring de 4 perillas :lol2:

Pero si el estres, la angustia y el malestar pesan mas que el empotamiento, ya tienes la batalla ganada ;)


Las relaciones asi se cortan de raiz, porque no hay forma de dialogar, ni mucho menos de quedar en buena. Lamentablemente con personas asi no puedes transar, es el todo o nada.


Como hacerlo? Facil, le dices que simplemente se acabo y CHAO. Por un tema de respeto es mejor hacerlo en persona, pero dado el historial violento de la mina, nadie te puede culpar si decides hacerlo por telefono. Y listo... no se trata de hacerle entender nada, simplemente le estas INFORMANDO que se acabo :hands:


Prepara el animo eso si, porque si la mina es dura, te va a llamar cien mil veces. NO LE CONTESTES (si puedes, cambia el numero). En mi caso fue asi, llamadas insistentes cada 5 minutos, todos los dias, me iba a buscar a la U, iba al edificio donde vivia y se quedaba abajo esperando TODO EL DIA :lol2: me seguia en la U (onda me mandaba mails diciendome weas pal pico tipo "te vi en el cambio de hora que estabas vestido asi y hablando con tal persona")... IGNORA TODO ESO. Ni siquiera le respondas mails. Si te la topas en la calle NO LE HABLES NI LE RESPONDAS NADA... NO LE ENTREGUES NI UN APICE DE TU ATENCION. De hecho, te recomiendo que inmediatamente bloquees su direccion de correo para que no te lleguen sus mails. Lo mismo con los mensajes de texto o facebook o lo que sea... NO CAIGAS EN EL ERROR DE LEER ESOS MENSAJES, pues va a tratar de convencerte de "hablar," ya sea apelando a tu lastima, pena, despecho, rabia... son todas maquinaciones para manipularte. Y bueno, aguantar estoicamente hasta que se de por vencida. Si crees que la loca puede llegar a mas (a mi hasta me amenazo con que se iba a suicidar... puras palabras para manipular) como hacerte daño o apedrearte la casa... acude a los pacos. Es bueno que personas de tu circulo (familia, amigos de la U, amigos de otros lados) esten al tanto de la situacion por si te llega a pasar algo.



Suerte compadre, es una lata lo que te esta pasando, he estado ahi y no es agradable, pero es cosa de hacer de tripas corazon y aguantar hasta que se le pase la wea.
 
Mejor termina esa relación de una forma que sea poco traumática, es decir, que no te genere problemas porque en este caso debes cubrirte las espaldas al tener vínculo con una persona fuera de foco. En primer lugar estás tú.
 
tiene dos opciones segun veo:
ayudarla como ultima instancia de que la socia atine con el hecho de que tienen una serie de trancas que son culpa de la vida que lleva y de usted mismo...cito textual: "Me aburri de la nula confianza ( aunque tambien es culpa mia). "

si la fase uno derechamente no resulto, ponga su denuncia ante carabineros y que un tribunal o fiscalia decrete alguna cautelar de alejamiento...eso, que la fuerza lo acompañe
 
De seguro que todos los que aconsejan en el plan de ayudala, apoyala, aconsejala, no la dejes botada, preocupate por ella porque la esta pasando mal, no seas egoista, etc no han estado nunca en una relacion con una mina caga del mate.


La caridad parte por casa. Si ella sabe que es impulsiva (y las consecuencias que trae) y aun asi no quiere ayudarse, entonces NO HAY NADA QUE TU PUEDAS HACER AL RESPECTO.


Los "ay, perdoname, ahora va a ser diferente" son PATRAÑAS, puras mentiras, y es un argumento ultra repetido. Cuantas veces lo has oido? Cuantas veces te ha dicho que va a tratar de cambiar? :hands:


Tratar de ayudar a alguien que no se quiere ayudar a si mismo es como tratar de rehabilitar a un alcoholico que no tiene ningun interes en dejar de tomar.
 
Sal de ahí. Corta todo tipo de relación y comunicación.

Besitos :uy:
 
Se nota que igual te joda porque, de lo contrario, no escribirías para contarnos tu Corin Tellado. Si quieres terminar, pues termina.

Sé un hombre.
 
mandaselo solo por el sol de kinder , así te evitas el guaguazo y posterior apocalipsis en tu vida:troll:
 
Volver
Arriba