• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como usan el cabello?

Estoy tomando apeplus hace un mes porque estaba quedando pelao.

Cuando me salga el pelo me lo dejaré largo.... Ahora lo tengo corto.
 
Su chocopandera a lo lazlo california


hqdefault.jpg
 
de niño siempre me he peinado igual .... y tengo la costumbre de no usarlo largo y me lo corto 1 vez al mes ..... es como mi menstruación :uy:

Considerando la pregunta es bien raro que nadie aún haya posteado su foto hermanito @Finrod_Felagund :lol2:
 
Uso el pelo largo y ya no uso chasquillas, parezco canuta jaja. Como tengo el pelo liso, me hago un tomate para que se ondule mi pelo y tener otro look :gaia:

Cuando estoy con el pelo liso, me preguntan si me lo alisé porque siempre me ven con el pelo ondulado :xd:
 
Largo y tomado casi siempre, en la pega me tengo que hacer un tomate :mina:

Aunque cortarmelo es una decisión ya casi tomada.
 
Pelo corto normal, sin cortes qleaos raros, a lo macho...arriba corto con tijeras y a los lados con maquina, no muy corto ya que se me nota mucho el casco, invierno y verano la misma wea
Me depilo las weas normal, no al cero... Esa wea es de fleto.. Me corto los pocos pelos que tengo en el pecho (a lo Don Waka pero en el pecho) y eso..
 

En un mes tomándola compadrón sólo me ha funcionado psicológicamente :lol2:

(Dicen las instrucciones que a partir del 3° mes recién se verán resultados, pero los optimistas dicen que a los 2 meses)
 
En un mes tomándola compadrón sólo me ha funcionado psicológicamente :lol2:

(Dicen las instrucciones que a partir del 3° mes recién se verán resultados, pero los optimistas dicen que a los 2 meses)
vuelve a citarme en 2 meses mas entonces y me contai que tal, tengo esas entradas tipo vegeta :lol2:
 
vuelve a citarme en 2 meses mas entonces y me contai que tal, tengo esas entradas tipo vegeta :lol2:

Tení la terrible M de movistar en la frente cimpadrito?


Te etiquetaré cuando suba mi foto con cabellera abundante y de león en publica tu foto ya? :lib:
 
yo lo tengo asi, como los musicos japos de visual kei :v (no teñido solo el mismo corte)

Wataru-12012-12012-27084720-568-800.jpg
 
Volver
Arriba