• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como usan el cabello?

evo_morales%202.jpg


A lo Evo :sisi:





Me lo dejé largo un tiempo, luego me lo corté porque me molestaba y ahora voy con pelo corto.
 
Estoy tomando apeplus hace un mes porque estaba quedando pelao.

Cuando me salga el pelo me lo dejaré largo.... Ahora lo tengo corto.

es lo peor q puede hacer hermanito... córteselo bien corto pa q el pelo agarre fuerza. El mejor consejo pa no quedar pelado es cortarse el pelo una vez al mes. Un ejemplo son los pacos... ¿hay visto un paco treintón pelao? Esos wns cada 4 semanas se cortan el pelo por lo q tienen las mechas con más fuerza q la cresta.

wn joven q a los 20 se dejó el pelo largo y se hacía un moño = wn q a los 30 está pelao o con más entradas q el estadio nacional

wn q desde cabro se corta bien corto el pelo = wn q a los 30 o 40 tiene sus mechas igual q siempre. Podrá estar canoso o con un poquito más de entradas, pero ni cagando es pelao.
 
Última edición:
Define inteligente.

La apariencia si importa. Obviamente no vas a juzgar por la apariencia, pero si importa como te sientes contigo mismo. Yo soy feliz con mi corte punk-emo-hipster y mis anteojos de John Lennon.

no se puede definir inteligente.

la apariencia sólo le importa a la gente poco inteligente.
 
cabello largo, porque me gusta como se ve así y por lo que quiero hacer con él
solo me corto las puntas, hace poco me hice un intento de chasquilla pa ver si mejoraba en algo mi aspecto pero quedé igual de fea
 
Volver
Arriba