• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Como va el antroniano vestido a la pega?

Chiques,

Necesito de vuestra sapiencia... en un par de semanas mi vida dará un giro en 180º, trabajaré en oficina de Stgo. donde hay gente bonita... (es mi primera vez :verguenza: )
Para mi lo normal es el oufit obrero Style, así como el colega @Shuchesumaher . Jeans, bototos, camisa con protección UPF 50+ ,-estilo outdoor-, EPP eventualmente, etc. La wea es que ahora tendré que ir un poco más bonito. Para el pantalón y camisa, no me complica, pero en lo que estoy topando es en dos cosas:

1) en el calzado, puesto que vivo a la chucha en Stgo. y pretendo trasladarme en moto....

La pregunta es:

¿Es muy flaite ir con bototos/botines urbanos? .... Para mi lo ideal es ir con botas motoqueras, pero es un weveo andar con esas cagas, igual la alternativa sería proteger mis patitas con un botín de caña tipo Cat... pero no se sí se vea muy indecente.

2) Barba de 3-5 mm....

A pesar que en la pega debo ir afeitado por la sílice, Mi preferencia es andar con barba de 2 a 4 días... me veo mino así :gafas: , pero es la percepción mía nomás...¿muy cuma ir con ese tipo de barba?


pd... la oficina esta ubicada en el barrio meiggs ... no, no, mentira.. es en providencia.



Quedo atento a comentarios, gracias!!


p.d. @UsuarioFeliz , oufit de TENS maracos con zuecos y cintillos, no aplica... favor abstenerse de opinar.

Wn que te cuesta hacer como las minas y llevarte otros zapatos camuflaos en esa mochila maraca que usan los oficinistas.
 
Date una vuelta por el sector donde esta tu oficina y fíjate como visten la gente que circula por ahí.

Anda la con vestimenta que nunca falla, pantalon beige, camisa celeste, zapatos oscuros y chaqueta gris, más pelo corto, con eso tantearas un poco el terreno.

Y por favor, no vayas con la misma tenida que el zapatos de dracula, o la típica vestimenta del ingeniero mecánico/minero pasado a caca: botines, jeans y camisa columbia con filtro UV.
 
es FP la wea, ultra básica. No he visto otras marcas.
Oye pero Fanshion Park es de un dueño chino, entonces Wados también las manda a hacer a China o que?
senior-smiling-woman-sitting-on-600nw-2117826230.jpg
 
Que chucha? :lol2:
Lo machos vamos a la pega con jeans, zapatos de seguridad, camisa arremangada en los brazos y en l pega nos ponemos chaquetilla de geólogo y casco de seguridad. Terminando la jornada nos vamos a jugar pool y a tomar cerveza.
Oficinistas qliaos me la pueden chupar con confianza.

+ Antiparra y guantes de seguridad, los de cuero sozí, no esas weás mamasanes de ahora.
 
Polera piqué azul marino o color oscuro, mi reloj, jeans, cinturón, y me pongo lentes colgados en la polera solo para la facha.
 
Volver
Arriba