• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Como va el antroniano vestido a la pega?

Puta depende. En casi todos mis trabajos el código de vestimenta es semi formal, eso es un pantalón de tela, camisa (o polo manga corta en verano), sweater si es invierno y zapatos.

Mi pega es de oficina, siempre dependerá del rubro... el mío es comercial y he vivido en carne propia la evolución en la vestimenta, al punto que en mis primeras pegas me tocaba ir literal de corbata y ambo (no era banco), mientras que hoy en mi pega actual van todos vestidos como steve jobs, o sea la misma polera y jeans básicos. Creo que la corbata hoy está reservada exclusivamemte a abogados, ya ni en los bancos usan.

Ahora, esto igual depende de tu rubro..
Por ejemplo he visto q los weones ing en minas, (o civiles de ing duras, como la civil eléctrica, minas, mecánica, etc) aunque trabajen en oficina, andan con sus zapatitos northface, sus jeans corte regular y camisa táctica columbia oversize:

Camisa%20Columbia%20En%20Chile%20-%20Columbia%20%201572_ZOOM.jpg


.. o también tienes el outfit "ingeniero comercial-civil industrial", que es un pantalón dockers beige o azul marino, camisa celeste/blanca lisa y zapatos:

58a9eebd3bba00a39e07f597404cf4d7.jpg


El informático, moderador, etc viste como lo más sport, he visto hasta weones con short y chala en la pega.

Y ya otros casos notables, como el mente de tiburón, este generalmente es un weon que estudió un técnico en algo como adm, turismo aventura, o alguna carrera para ser "tu propio jefe", viste algo así:

EYvTxJ9WoAAATlJ.jpg



Este último outfit está reservado para flaites que sacaron un técnico, venecos y GUBERNATTIS :lol3:

FAgfp3oXMAEP8ac.jpg


Lo que caracteriza a este outfit es usar mucho pitillo y ropa slim fit, y tener 1 o 2 tallas menos y usar peinados extravagantes, en el caso de venecos y cumas es el pompadour con el degradé, y en el caso de gubernatti son las espinas con gel.

Fuera de webeo, me cae bien el Gubernatti, fuera de los memes el weon es trabajador, así que mis respetos. :idolo:
Si se nota trabajador el enano. Igual es gracioso
 
A proposito del tema creo que es de aweonaos abusar del uso de jeans.

Es como ver una facultad de ingenieria se vestian todos igual los culiaos
 
yo a ti te conozco -_-
Cipa, yo creo que varios de este mierdal se conocen en la vida real, PERO desconocen que se agarran pal wuebeo aca.
Que un conocido lo escuches decir cilantrito y lo unico que haces es mirarlo y pensar, este csm es un antroniano jajajaja
Post automatically merged:

Con su cañonsito entre los pantalones nomas
Tamaño XS cipa? jajajajajaja
 
Con buzo cuando tengo entrevistas con clientes en la cana o teletrabajo
Semiformal cuando tengo reuniones/audiencias /controles
Formal cuando tengo juicios en el top o alguna reunión importante
 
Como wn genérico que trabaja por Provi - Las Condes, pantalón Dockers y camisa Rockford-Arrow

cKsTWlf.jpeg


Lo bueno de ser informático y no trabajar con gente, es que da lo mismo como vayas vestido. A veces full black o con mi guayabera de Samurai X
ahaha visto de lejos (ahora q teletrabajo y paseo al perro al almuerzo) puta q se ve aweonao, todos vestidos iguales


images
 
Cipa, yo creo que varios de este mierdal se conocen en la vida real, PERO desconocen que se agarran pal wuebeo aca.
Que un conocido lo escuches decir cilantrito y lo unico que haces es mirarlo y pensar, este csm es un antroniano jajajaja

Estando en lugares públicos, me da cosa revisar esta página tecnológica; a la eventualidad de arriesgarme de ser sorprendido por algún contertulio (!)
 
Estando en lugares públicos, me da cosa revisar esta página tecnológica; a la eventualidad de arriesgarme de ser sorprendido por algún contertulio (!)
Hace un tiempo a un cilantrito contaba que en el metro/micro una pañuelito verde cachó que estaba metido en el forazo y empezo a wuearlo por fascita, xenofobo o alguna wuea asi
:awesomehands:
(zurda csm)
Post automatically merged:

Como wn genérico que trabaja por Provi - Las Condes, pantalón Dockers y camisa Rockford-Arrow

cKsTWlf.jpeg


Lo bueno de ser informático y no trabajar con gente, es que da lo mismo como vayas vestido. A veces full black o con mi guayabera de Samurai X
Esa wuea es sector Metro Tobalaba - El Golf..... Puros clones en la vida real
 
Los weones con pantalones alza culos y apretaos en su mayoria de color cafe de oficina :puke:
 
Última edición:
Con salida de cancha de la U y zapatillas con dedos :menanihands:

Supongo que viniste buscando esa respuesta :gafas:
 
Volver
Arriba