• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

Un bot para comenzar la copa y subir el espíritu del equipo :hands:
 
Alguien en 7ta que tenga cupos para cambiarme con el y no sentirme solo :troll:

si no que venga a VII.626
 
cómo va mi ex equipo ? el user al que se lo regalé que se manifieste please XD .

quedo 4to porque ayude a Kentucky my friends a subir a V XD pero solo por difernecia de goles

lo esta ocupando mi hermano y tiene problemas en la parte financiera asi que hay tamos tratando de que no quiebre XD
 
cómo va mi ex equipo ? el user al que se lo regalé que se manifieste please XD .

quedo 4to porque ayude a Kentucky my friends a subir a V XD pero solo por difernecia de goles

lo esta ocupando mi hermano y tiene problemas en la parte financiera asi que hay tamos tratando de que no quiebre XD
 
quedo 4to porque ayude a Kentucky my friends a subir a V XD pero solo por difernecia de goles

lo esta ocupando mi hermano y tiene problemas en la parte financiera asi que hay tamos tratando de que no quiebre XD



el maletin con plata era con clausula de silencio pos weon :lol:

en todo caso si hubiera perdido, hubiara sido campeon igual...ya que al puntero se le aconcharon los meaos...

:lol:
 
4-1 en mi debut en IV..
si me mantengo esta temporada tendria buenas chances de aspirar a volver a III... :)
 
2 - 2 de visita frente a uno de los rivales fuertes del grupo. Estuve ganando hasta el minuto 86 :nonono:
 
2-2 de local en mi debut en V... buen resultado tomando en cuenta que empate en el minuto 87...asi que fue con sabor a triunfo....


la meta este año es solo mantenerme...asi que bien por ahora...
 
debut 2-2 con el que me haria pelea de vistia, asi que se supone que deberia salir campeon y subir con los equipos que hay y regresar a VI :)
 
inpensadamente estoy puntero en V asi que todo bien...

aunque al parecer en la primeras fechas me toco con los quesos...ahora se vienen los fuertes de la liga...
 
Reporte

Perdi 2-1 en la Copa, segunda temporada que quedo en 2 fase [/colo-colo]
Empate a 0 en la liga, llevo un punto todo cagón.
Y gane en el amistoso 1-0 en el T-E a un equipo de Liechtenstein
 
Victoria 6 - 0 por la liga ante el queso que descenderá del grupo. En estos momentos enfrento de visita a un equipo de VI por la 3ª ronda de la Copa Chile.

Toy jugando con suplentes, minuto 35, 0 - 0.
 
perdi 3 a 2 despues que iba ganando 2 a 0... con un 80 porciento de posesion del balon.... y estoy cuarto en la liga (sexta)
 
Volver
Arriba