• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

Empate de visita 1-1, al fin me pudieron anotar pasaron 532 minutos en la division V.137 en que no me anotaban, pase al 4º lugar con 9 pts.
 
Empate a 1 de local

7mo con 5 puntos, va a estar bravo este campeonato.
 
Baje a VI a puro pasear, voy invicto con 15 puntos 2 goles en contra y 32 a favor.
 
me fui a la chucha en copa chile...

igual fue la mejor actuacion historica llegando a 6ª ronda...


me cago uno de IVª...

pero yo mismo las cague por que jugue relajado, para darle rpioridad al campeonato donde voy puntero...

ademas se me lesiono un jugador al minuto 20 y ya habia hecho los 3 cambios <_<

en fin...ahora darle a la liga y la copa el antro...
 
A puros huevos ganamos 1-0 de visita
Vamos 6to, pero la diferencia entre el 3ro y el 7mo son de 2 puntos.

Y la próxima fecha juego con el colista
 
3-1 de local....

sigo puntero con 3 puntos de ventaja sobre el segundo...

estoy un punto arriba en el corte para el ascenso directo...aunque no se si sera conveniente que suba a 4ª...
 
Victoria 5 - 0 como visitante, estoy 1º con 14 puntos, sigo invicto.
 
Recuerdo cuando empeze puro me goleaban XD, ahora la cosa cambio para bn, voy segundo en mi división VII, con 15 puntos, igual que el primero, pero tiene diferencia de gol +32 y yo tengo +26, así que estoy bien motivado, los jugadores están rindiendo rebien :D ojala siga así mi equipo
 
Recuerdo cuando empeze puro me goleaban XD, ahora la cosa cambio para bn, voy segundo en mi división VII, con 15 puntos, igual que el primero, pero tiene diferencia de gol +32 y yo tengo +26, así que estoy bien motivado, los jugadores están rindiendo rebien :D ojala siga así mi equipo

verdá que jugaste conmigo una vez XD, cuando otro amistoso?
 
Gane 1-0 en un partido fome de 2 llegadas.... me mantengo 4º con 12 pts, esta bien en las espectativas creadas a principio de temporada en donde nos propusimos la meta de sacar 20 pts y quedar dentro de los primeros 4 de la liga.
 
Gané 5 - 1, sigo primero con 17 pts.
 
Triste empate a 0 de visita...

si bien si perdieron dos puntos.... el segundo del grupo perdio, asi que le saque otro punto de ventaja...quedando puntero con 4 puntos de diferencia...

lo malo es que ahora estoy bajo el proedio para el ascenso directo...

buena primera rueda en V, las espectativas eran jugar la promocion para no bajar e inesperadamente estoy puntero...
 
Llegue a estar último :ohno:

Ahora, y luego de una racha de 4 triunfos y un empate, la tabla dice que estoy segundo con 14 puntos, a 4 del primero y con una diferencia con el 6to de 3 puntos. :gafas:

La próxima fecha, juego de local contra el 6to. El arquero titular lesionado (plan +10 medicos en marcha, a ver si lo recupero) y un defensa suspendido (a subir uno del entrenamiento de titular)

Adelante Estudios.
 
Nueva victoria, 4 - 1 como visitante. Estoy primero con 20 puntos, con 2 unidades de ventaja. Sigo invicto.
 
Empate a 1, me deja en la misma ubicacion que es cuarto lugar ahora espero repuntar..
 
me fui a la chucha...

perdi el invicto...perdiendo de local 0-2


sigo puntero, pero ahora a solo 2 del segundo...

asi que salimos a buscar nuevos jugadores...se fue un delantero de 32 que ya estaba tecla y busco un buen lateral...que es una de las fallas que tengo...
 
En estos momentos, estoy ascendiendo directamente a IV :ojazos:
 
con un pie en la 5ta y otro en la sexta.. y dos rivales directos en el camino... ojala ascienda...
 
Ascenso directo a VI

1. Jotha S.A 25
2. cacike 23
3. Skoll & Hatti 22

Partido de hoy: un comodo 3-0 jugando 3-4-3 y mi goleador acaba de llegar a los 14 goles se perfila al premio de maximo goleador

Proxima fecha juego contra el 3°
 
Volver
Arriba