• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

Voy puntero en mi grupo, acabo de bajar 5 -2 al puntero. El loco me quizo jugar a la sorpresa parando un 4-4-2, pero salió para atras.

Lo malo es que se me lesionó un medio titular y no tengo con quien reemplazarlo.
 
Esto no se ve bien... espero mantenerme enm VII la proxima temporada .....
 
y subo seguro a VI esta temporada, me da lata que no tengo tan buen equipo como para despues mantenerme en VI
 
gane ctm
iwal ke la U
depue de 3 fechas de derrotas gane el cuarto
xDDD
aunke fue a unos de los kolistas...
pero bueno sirvio pa levantar el animo del ekipo ke taba por los uelos casi...
 
uta....la semana pasada perdi en la copa y tambien en la liga, y en los 2 partidos por goleada :madno: quedaron irritados mis aficionados...
 
won estoy en la VIII... pero voy bien con cuatro victorias la ultima 7-1....

pero resulta que estoy en una deuda de - 40 palos aproxxxx...

las cagoo no puedo hacer nada. ademas no he tenido ningun avance en las habilidades que deseo entrenar por culpa de la mierda de entrenador que tengo... DEMAS SUBO A LA VII PERO NO CREO K PUEDA SUBIR LUEGO A LA VI....
 
Voy mejor, sigo puntero en V con canasta limpia, el último partido lo gané 7-2 de visita. Ahora compré un Medio con jugadas magnifico de 21 años en 200 millones y ahora mi mediocampo puede alcanzar aceptable muy bajo jugando de local y relajado con 4 mediocampistas.

Ahora voy a juntar plata para agrandar mi Estadio a 40000 espectadores. Para ello necesito cerca de 200 millones mas.
 
Utas, empecé re100 y me ganaron... necesito cambiar mi entrenador penca, pero no me alcanza el billullo
 
Me acaban de robar un partido. Vean el match:
MatchID: 92396291

Sin comentarios, ahora voy segundo por diferencia de gol.
 
:nonono: mal mal el tercer partido de la liga que me roban

ya llevo 3 partidos empatados cosecutivamente

y mas encima en este partido me lesionan a mi dos mejores jugadores que tengo


voy # 7 en VII.887 y cada ves se ve mas cerca el desenso a VIII :llanto: :llanto:
 
CTM! Me ganaron de local por la chucha y ya mis hinchas estan irritados... puta la wea!
 
gane 0-2 relajado, y de visita.... ademas ahora quede 2º en la liga...

que mejor? ahora hay que cuidar el puesto y tratar de amenazar al 1º
 
#7 En Vi.602, Con Un Olor A Vii Jajajajajaja

Mis Fanaticos Estan Calmados Porque Gane El Ultimo Partido Despues De Una Seguidilla De Derrotas Por Goleada, Vamos A Ver Que Se Puede Hacer Ahora, Pero Definitivamente Tengo Que Cambiar La Mierda De Entrenador Que Tengo.
 
Volver
Arriba