• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

Primer partido gane 3-1, ahora las condiciones del grupo cambiaron, un bot y otro equipo mas que no es tan fuerte como lo era a finales de la temporada anterior. Puede que juegue el repechaje.
 
Dificil comienzo de temporada...

Comence perdiendo 3-0 el primer tiempo, pero remonte en el segundo para ganar 5-3.....

Se ve dificil el grupo.....

Salute :lol:
 
ufff que buena remontar un partido asi no lo hace cualquiera jejeje, bueno yo empeze ganando 2-0 pero igual tuve muchas complicaciones, necesito analizar más jeje.

saludos
 
yo perdi 5-3 xD... por dividir los titulares entre el partido de liga y el de copa...
 
como la callampa...
perdi mis 2 primeros partido kn sendas goleadas
y con los wns ke hay no tengo ke wea hacer en al liga...
aparte ke tengo problemas economikos ke no dejaron ke me reforzara
como la gente
asi ke empezare a vender a un par de jugadores y entrenar a los juveniles pa venderlos en buen precio
VII hay vamos again
 
No me quejo, 2 partidos, 2 victorias y llevo 16 victorias consecutivas en partidos oficiales. Pero todavía me falta enfrentar a los equipos mas fuertes del grupo.
 
Voy Komo las weas..!!
Perdi el primer partido 4 a 1 :( ..pero el segundo lo gane 5 a 1.. Dema repunto .. Vamos DeepNew FC y la ktm..!!!
 
La raja, voy en 17 victorias consecutivas en partidos oficiales y el espiritu de mi equipo está en paraiso en la tierra.

Ahora me enfrento al puntero, parece que el record se me va a la cresta, pero voy a ver que puedo hacer.
 
Subi a VII y eh ganado mis 2 primeros partidos, no esta tan dificil la kosa como pensaba...
 
yo cage en la copa porq mis jugadores estaban demasiado confiados "Se creian Maradona" y subestimaron al rival perdiendo 5x1.

en la liga VI.912 voy puntero con 2 victorias 5x0 y 6x1, espero campeonar y llegar a V.
 
mm estoy recien empezando

el equipo que me toco es un desastre llevan 5 partidos consecutivos perdiendo y voy ultimo en mi serie

ojala que los cambios que hice sea para bien y pueda ganar

solo faltan 3.30 hrs para mi primer partido XD

MatchID: 92821139
Estadio: Nacional HxC
 
Y sigo con la racha. Baje a uno de los punteros 2-0 y me dió el mediocampo aceptable bajo jugando normal de local.

Ahora llevo 18 victorias consecutivas, voy a ver hasta cuando me dura ya que la proxima fecha me encuentro con el puntero que es muy superior a mi equipo, ahora si me van a dar.

En la copa Chile me enfrento a un equipo de Vi como local :S
 
re100 ascendi a 6ª... invicto en 7ª... claro q aca la cosa es muuuuy distinta... todos los ekipos tienen fiuras q rinden 4 estrellas... y sacan debil en mediocampo... asi q voi 5º con uno anado y dos perdidos.... claro q perdi los 2 con el 1º y el 2º de la temporada pasada... en 2 temporadas mas peleo la liga... tengo q cambiar entrenador a bueno y sacarle el jugo a los wnes de 17 con aceptable q salen 200 lucas... ojala resulten las inversiones
 
he sufrido la mas estrepitosa caida... perdi 6-1 y mas encima me lesionaron a mi portero titular......

Esto es el acabose....

Salute :lol:
 
7ma.. 21 a favor 2 en contra... 9 ptos.. 3 ganados.. 0 perdidos..

vamos excelente...
 
Afilando los cuchillos para enfrentarme al lider en mi casa, Tiene un mediocampo hoy por hoy igual al mío, pero su ataque por la derecha es temible para V división: Destacado (alto) y su ataque por la izquierda es Aceptable nomas, pero basa fundamentalmente su estrategia en atacar por las bandas.

Preparé el equipo normal pero con el ataque por el centro y una banda muy reforzada para perforar su muy debil defensa.
 
En mi llegada a VI...No me ha ido mal para ser pollito en sexta...primer partido ganado...segundo empatadado...tercero perdido por goleada...y hoy veré mi otro resultado, por ahora voy 4º con 4 puntos :sconf:
Saludos ;]!
 
segunda caida concecutiva en la liga.....

Algo no está funcionando.....

Salute :lol:
 
mmm :nonono: empate 0 a 0 un partido que tuve que haber ganado

mas encima el espiritu de mi equipo bajo a muy agresivos y la confianza esta en mediocre

ojala que gane en la proxima fecha
 
Volver
Arriba