• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van?

Toy segundo por diferencia de goles y este fin de semana visito al líder. En la primera rueda me voló la raja, así que no me hago ilusiones. Debería sumar unos 6 puntos más, por lo menos, lo que me asegurará la permanencia en IV.
si es asi, deja confirmar al toque ;)
2fqDEMx.png
 
Y gane 4-0. Ahora la proxima semana se viene duelo de ganadores, tratando de asegurar el pasaje a la final
 
Aqui van los resultados de la fecha 2 de la Copa El Antro

emlDGBD.png


Ahora, con respecto a mi liga, estoy puntero con 23 puntos, a un punto del escolta. La fecha 11 es la ultima que me toca un equipo humano. Si gano el partido de la proxima semana, ya soy campeon, porque las fechas 12, 13 y 14 me toca contra bots
 
Aqui van los resultados de la fecha 2 de la Copa El Antro

emlDGBD.png


Ahora, con respecto a mi liga, estoy puntero con 23 puntos, a un punto del escolta. La fecha 11 es la ultima que me toca un equipo humano. Si gano el partido de la proxima semana, ya soy campeon, porque las fechas 12, 13 y 14 me toca contra bots
Muy bien te felicito.
Yo necesito ayuda de como enfrentar al escolta que jugamos en contra la última fecha ya que si me gana empatamos en puntos pero el tiene mayor diferencia de goles así que se reciben todos los consejos por que esta vez el campeonato tiene que ser mio
 
Mi equipo se desinfla en la liga, ya estoy 5°. Lo bueno es que enfrento a un rival directo esta semana y estamos todos (del 2° al 5°) con pocos puntos de diferencia.
 
Hoy se juega la ultima fecha de la primera fase de la Copa El Antro, con PKKE ya clasificado y enfrentando al colista, que tiene posibilidades de pasar a la final, pero se tienen que dar ciertos resultados
 
Hoy se juega la ultima fecha de la primera fase de la Copa El Antro, con PKKE ya clasificado y enfrentando al colista, que tiene posibilidades de pasar a la final, pero se tienen que dar ciertos resultados
jajajaja parace que yo mirare desde la galucha no mas jaja
 
Pedazo de final. Me costó más que la cresta ganarle a Garm en la primera fecha.
 
Pedazo de final. Me costó más que la cresta ganarle a Garm en la primera fecha.
Jaja va a estar bueno ese partido, vamos a organizar un segundo torneo eso sí que espero que ahora hayan más participantes
 
Quede eliminado del torneo por un gol en los ultimos minutos ¬¬

Ahora, con respecto a la liga, ya puedo decirme campeon. Derrote al ultimo equipo humano que enfrentare, quede a 4 puntos de distancia con respecto al escolta, y si se da todo bien, en 2 semanas mas (fecha 13) ya podria gritar campeon.

La cosa es sumar goles, engordar la diferencia de gol y aver si logramos el ascenso directo a IV.
 
Pedazo de final. Me costó más que la cresta ganarle a Garm en la primera fecha.
Quede eliminado del torneo por un gol en los ultimos minutos ¬¬

Ahora, con respecto a la liga, ya puedo decirme campeon. Derrote al ultimo equipo humano que enfrentare, quede a 4 puntos de distancia con respecto al escolta, y si se da todo bien, en 2 semanas mas (fecha 13) ya podria gritar campeon.

La cosa es sumar goles, engordar la diferencia de gol y aver si logramos el ascenso directo a IV.
Se viene la gran final!!!
 
Volver
Arriba