• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van?

Que es MOTS???
Match Of The Season "Partido de la temporada".
Tendré que hacer el truco de bajar la intensidad del entrenamiento para subir nuevamente el espíritu de mi equipo. Por suerte, mi rival de la promoción juega al contraataque, por lo que si mi mediocampo mejora harto, podré ganar. Su ataque no es muy fuerte y mi defensa es sólida.
 
Puta no se si fue lo mejor subir a V, creo que daré la pura cacha
 
Puta no se si fue lo mejor subir a V, creo que daré la pura cacha
Eso pasa generalmente. Yo antes había subido a IV y di la hora. Esta vez fue distinto, la liga es muy pareja. Lo distinto esta vez fue que ascendí siendo el mejor campeón de V en todo Chile, por eso me tocó un grupo accesible.
 
Eso pasa generalmente. Yo antes había subido a IV y di la hora. Esta vez fue distinto, la liga es muy pareja. Lo distinto esta vez fue que ascendí siendo el mejor campeón de V en todo Chile, por eso me tocó un grupo accesible.
Oye y puedo saber desde ahora en que liga jugaré? Hay alguna forma de saberlo
 
Oye y puedo saber desde ahora en que liga jugaré? Hay alguna forma de saberlo
Antes había una forma, pero no sé si existe ahora. Se veía en el mismo lugar en donde está la tabla de tu liga.
 
Gané la promoción y me mantuve en IV :emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
Y ya salieron las nuevas ligas. Me toco la IV.28, y dado que estoy vendiendo jugadores, mi objetivo es rearmar un conjunto competitivo y entrenar defensa o jugadas (aun no lo decido) para tratar de mantenerme en la division, y quiza por primera vez, terminar entre los 4 primeros (siempre he jugado promocion de permanencia o descendido al estar en IV)
 
Yo ascendí a las v.127 creo que podré hacer una buena campaña ya que con el. Plantel que tengo más dos incorporaciones que estoy evaluando no debería tener problemas en mantener la categoría
 
Cerre las incorporaciones para esta temporada. Seguire entrenando jugadas, esta vez con nuevos elementos (algunos de la casa y otros de afuera), ademas de reforzar casi todas las lineas (no contrate delanteros porque ya tengo 4, quiza a mitad de temporada compre uno).

Lo que hare ahora, sera ampliar de 50 mil a 60 mil espectadores mi estadio.

Quiza vuelva nuevamente a V, pero espero, de aqui a 5 temporadas, dar el gran salto a III de una vez por todas, y ya para 2018 quiza, tratar de estar en II
 
Me gasté 500 palos en un 9 de área, espero que rinda el wn. Cambié el entrenamiento a jugadas, mi punto más débil en la cancha. Espero mantener la categoría esta temporada, pero sin llegar a la promoción.
 
Yo me gaste 600 palos en un medio, medio lateral y un delantero.
Yo entreno portería ya que entreno pendejo y los vendo cuando están sobre nivel divino para hacer caja y comprar jugadores. Además pretendo ampliar el estadio a 45 mil personas. Todo esto para estar de la mitad hacia arriba en la tabla y la próxima temporada pelear el ascenso a iv
 
Loco, contrate a un jugador joven de Mozambique para el entrenamiento de jugadas, y los scouts de Mozambique me estan escribiendo para darme indicaciones para que sea un futuro seleccionable. Lo malo es que esta en Ingles, y no voy a ver esas weas en la pega xD. Asi que llegando a la casa, les muestro un poco que onda :)
 
Loco, contrate a un jugador joven de Mozambique para el entrenamiento de jugadas, y los scouts de Mozambique me estan escribiendo para darme indicaciones para que sea un futuro seleccionable. Lo malo es que esta en Ingles, y no voy a ver esas weas en la pega xD. Asi que llegando a la casa, les muestro un poco que onda :)
Jajaja la wea bkn
 
Loco, contrate a un jugador joven de Mozambique para el entrenamiento de jugadas, y los scouts de Mozambique me estan escribiendo para darme indicaciones para que sea un futuro seleccionable. Lo malo es que esta en Ingles, y no voy a ver esas weas en la pega xD. Asi que llegando a la casa, les muestro un poco que onda :)
Siempre he soñado con tener un seleccionado :sadcry:
Estuve dos temporadas entrenando porteros, compré 2 pollos jóvenes con hab. Especial Cabeceador. Tmb los entrené en defensa, pero ya lo dejé pq cuesta mucho que suban de su habilidad principal luego de cierto punto. Mi PT titular rinde 8.5 estrellas y el segundo hasta 7.5, pero puede jugar de central tmb :lol2:
 
Empaté 2-2 de local :nonono:
Los partidos con mi rival de hoy siempre son peleados. El torneo pasado le gané uno 4-3 y el otro lo empatamos 3-3.
 
Yo gane mi primer partido en V, creo que hay buenas chances para tener una decorosa participación en esa liga
 
Volver
Arriba