• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van?

yo soy suporter así que puedo organizar uno, pero tienen que ayudar a traer mas participantes.
ya no se que versión seria este torneo, pero se quien nos puede ayudar en eso @evil_talentoso???
:ear:
Al ser suporter puedes crear torneos aparte de los existentes??? Eso quiere decir que se puede jugar la Copa Antronio y la Copa Chile a la vez??? Digo pq la temporada está avanzada y se toparían, si se hace algo pronto.
 
Al ser suporter puedes crear torneos aparte de los existentes??? Eso quiere decir que se puede jugar la Copa Antronio y la Copa Chile a la vez??? Digo pq la temporada está avanzada y se toparían, si se hace algo pronto.
si se puede, de hecho ya cree un mini torneo con 4 participantes cuyos partidos seran los viernes
 
Yo me anotaria pero no tengo supporter (comprare este mes o el venidero, pa puro ascender a mi arquero cuarenton xD) ni credits xD
 
falta un integrante de la copa, si conocen a alguien mas del foro que tenga equipo avísenle
 
Me empato a ultimo minuto el rival del domingo ¬¬

Pero se viene revancha en la fecha 8 contra el mismo equipo, esta ves de visita
 
Me empato a ultimo minuto el rival del domingo ¬¬

Pero se viene revancha en la fecha 8 contra el mismo equipo, esta ves de visita
yo aun voy primero, pero la ultima fecha juego con el segundo, y tiene buen equipo
 
Terminé la primera rueda a 2 puntos del primero. Mi meta es mantener la categoría, por lo que estoy cumpliendo mi objetivo con creces. Me faltan pocos puntos para asegurarme.
 
Agarre la punta :gaia: en mi V, y ahora, tras el triunfo a domicilio sobre el que era escolta, quede puntero a tan solo 1 punto por encima de los escoltas (un bot y el que le gane ayer).

La proxima semana se viene otro bot, asi que a hacer hartos goles para engordar la diferencia de gol e ilusionarnos quiza, con el titulo y el ascenso directo a IV
 
Toy segundo por diferencia de goles y este fin de semana visito al líder. En la primera rueda me voló la raja, así que no me hago ilusiones. Debería sumar unos 6 puntos más, por lo menos, lo que me asegurará la permanencia en IV.
 
Yo no se si subir o no tengo buenas opciones
 
Volver
Arriba