• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como vivieron la muerte de Pinochet?

me dio lo mismo igual encontre patetica la gente celebrando como si el viejo ubiera pagado,me dio mas risa verlo cuando se lo llevaron detenido en londres y las viejas hueando alla para que lo soltaran mas encima cantando en ingles la huea ordinaria :lol2:
 
Lo supe estando en la casa, llamé a uno de mis mejores amigos en la actualidad, un compañero de la media y ahora padrino de mi hija y salimos a tomar cervezas en una plaza, cantando consignas y celebrando... Piola, pero celebrando!!!
 
No me dio ni pena ni alegría, por que no viví en tiempos de la dictadura, a si que ese viejo no me importaba :cafe3:

Recuerdo que ese día estaba en el computador, estaba haciendo un trabajo final para el colegio, tenía el MSN abierto, cuando de repente, se conectó un compañero que era zurdo a cagar, y se puso de nick "Por fin te moriste, viejo ql asesino !!!!!". Supuse que era Pinochet, a si que puse la tele y vi que estaban en cadena nacional informando sobre su muerte. Pero no estuve ni ahí, y regresé a continuar el trabajo :cafe3:
 
Última edición por un moderador:
buena hermanito, esa anécdota fue plasmada en uno de los mejores discos del rap chileno; ''el buskapalabras'' de Nosecuenta, sobre un beat de Andi Portavoz.

''Bachelet gobierna el país, no a las personas
si recuerdas a Pinochet lo mato Kase.O, y no es broma''



Saludos.
 
la historia partio la semana antes cuando en un domingo estaba en una iglesia :ohno: y al terminar la misa escuchamos en la radio con mi viejo (que es de derecha, pero no pinochetista) que habia caido grave en el militar y mi viejo dice: "esta puro fingiendo, es para evitar declarar y llamar la atencion"... el dia que murio estaba viendo tele y aparecio la noticia, quedo plop y lo primero que pense fue "se fue sin pagar el conshesumadre", y mi viejo me dice "o sea de verdad estaba cagado, hizo perro muerto el viejo weon" y quedamos viendo tele un rato, mas freak fue contarle a mi vieja (que si es pinochetista) y se puso a llorar porque habia muerto su general. y eso fue todo, el viejo culiao es inolvidable, si dejo toda a wea amarra para que no cambiara nada junto a su esbirro "lapiz pasta"
 
Yo iba caminando por Manuel Rodriguez a tomar micro, cuando de un momento a otro salieron varias doñas bertitas gritando ""MURIO PINOSHHHEEEEE".. y eso.
 
Para mi fue re complicado, yo iba saliendo del colegio y me llama mi mamá y me dice que tengo que ir a pasar a buscar al jardin a mis dos hermanos chicos (Cesar Augusto y José Ramón) al llegar a la casa me dicen que mi awela esta en el hospital tras una descompensacion, estaban todos llorando porque pense que mi abuela habia muerto, mando a mis hermanosa sus habitaciones, para preguntarle a mi mamá que pasaba. En eso entra mi tio Luis Augusto y abraza a mi mamá ahi les pregunto "Mamá, ¿La abuelita se murio?" y me dice "No hijo, se murio el comandante...." yo en ese entonces no cachaba ni wea, ahora que soy grande entiendo muchas cosas de mi familia....eso
 
estaba con caña y no supe nada hasta el otro dia, y ni ahí...
 
No fue tema en mi casa porque la política no nos interesa, total no importa quien gobierne, siempre habrá gente a quien cagar, y eso es lo que siempre nos ha importado como familia.

Lo bueno fue cuando los vecinos rotos fueron a celebrar a plaza italia, aprovechamos de sacar los alambres donde cuelgan ropa pa venderlos como cuerdas a violinistas weones que pillábamos volando bajo. Es tan pilla mi mami.
 
C32.jpg
 
Tenía como 14 años todavía, no cachaba ni una weá, así que me dio igual. Si hubiese sido ahora, no celebraría, sino que me daría rabia como el viejo terminó saliendose con la suya sin ser juzgado y con el sistema que impuso pichuleandonos cada día de forma más profunda.
 
no me acuerdo puntualmente de eso pero me acuerdo un monton de gente para lo que a mi respecta alegando puras weas sin sentido y dándose vueltas en temas "politicos" (que la derecha que la izquierda que el partido éste y bla bla bla puras weas que estan lejos de tener que ver con ser un aporte para el pais) que malamente tiene que ver con alguna solucion de algun problema, los cuales son muchos, presentado en este país
 
Para mi fue re complicado, yo iba saliendo del colegio y me llama mi mamá y me dice que tengo que ir a pasar a buscar al jardin a mis dos hermanos chicos (Cesar Augusto y José Ramón) al llegar a la casa me dicen que mi awela esta en el hospital tras una descompensacion, estaban todos llorando porque pense que mi abuela habia muerto, mando a mis hermanosa sus habitaciones, para preguntarle a mi mamá que pasaba. En eso entra mi tio Luis Augusto y abraza a mi mamá ahi les pregunto "Mamá, ¿La abuelita se murio?" y me dice "No hijo, se murio el comandante...." yo en ese entonces no cachaba ni wea, ahora que soy grande entiendo muchas cosas de mi familia....eso


y tu ibas al colegio los domingos mentiroso re culiao
 
Lo viví con algo de recogimiento y molestia porque el viejo se murió sin que se haya hecho justicia. Tampoco nos enojamos y dejamos la cagá en la casa, fue un tema más de conversación. Después me fui pa mi pieza y seguí webiando en MSN y corriéndome la paja...

Lo q sí encontré de mal gusto fueron los tontos wns q fueron a celebrar a plaza italia. Celebrar la muerte de alguien no es sino un hecho digno de miserables que no tuvieron los cojones para ir a webiarlo en vida.

Las ratas celebran la muerte de otra persona
 
En ese entonces no entendía la política o más bien no era de mi interés, pero si recuerdo a :maestro: mi abuelo contándome que había muerto el wn
 
Puta... en esos tiempos vivía en un pueblo del norte, no tenía ni tele ni pc (tiempos más felices)... claramente no entendía nociones básicas de política y mis viejos son de esa generación culia que la dictadura hizo cagar por lo que ni ideología tienen, como que fue un "se murió el viejo.. ah bueno, sigamos con lo nuestro". Igual una mierda que se haya muerto sin ser juzgado pa mi que el viejo en su lecho de muerte estaba cagado de miedo como estos fachos culiaos son tan religiosos de más que pensó que se iba derecho donde el cola de flecha.
 
Volver
Arriba