• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como vivieron la muerte de Pinochet?

Yo andaba de viaje, venía de vuelta por la carretera, venía recién saliendo de la localidad de Cañete, me acuerdo que estaba estacionado a la salida del pueblo, me bajé a comprar unas tortillas de horno y nada po... después volví al auto, puse la radio para buscar música y me costaba encontrar una señal y la primera que pillo sale un weon que dice:

"ESTA ES LA INFORMACION DEL MOMENTO, MURIÓ AUGUSTO PINOCHET UGARTE"

Ahí la dejé y mientras continuaba con el viaje, escuchaba y derrepente empecé a observar que la gente comenzó a poner la bandera en sus casas, algunos de ellos a media asta, eran 3 horas de viaje y las 3 horas escuché la radio, cambiando de dial cuando se perdía, pero todos hablaban de lo mismo.

Y lo que más recuerdo, fue esto.

 
Era tan pollo en esa época. Encerrado en mi pieza leyendo novelas rusas y teoría literaria. Y de paso tenía el bovarismo hasta la coronilla ^_^ O sea, no fue un acontecimiento relevante en mi mundo.
 
Lo recuerdo perfectamente, habia hecho un rico chupe de mariscos, nos aprontabamos a almorzar cuando aparece ese extra maravilloso, y yo antes de que digan cualquier wea, grite, "MURIO PINOCHO" , dicho y hecho, destapamos el vinito blanco que teniamos para el almuerzo, el chupe fue el mas sabroso que he comido en toda mi vida. Después aprovechando que el día antes me había comprado una cámara digital , partí a tomar fotos, primero al hospital militar y de ahí aplaza italia donde estaba la mansaca, unos compadres me pasaron una guitarra y no se como chucha termine tocando adios General, llegaron como 20 weones a cantar tirando challas, armaron tanto escándalo que llego el reportero de CHV. Al otro día todos los weones de la pega me habían visto en las noticias, jajajaj
 
con mucho dolor y pena...

porque salió impune de todos los crímenes que ordenó cometer el viejo conchesumare
 
esraba acostado ese domingo en la tarde, cuando derrepente se tira un extra en todos los noticieros diciendo que pin8 habia muerto.

llevaba semanas grave, como que todos esperabamos este desenlace.

despues plaza italia se llenó de viejas, flaites, guatonas, cogoteros, lanzas, monrreros, @soushirobann , etc

Aparecian saltando y celebrando en TV con botellas de champagne, esa wea me dio verguenza ajena, mostrando la hilacha como buenos rotos y ordinarios que son.

La muerte de una persona no es motivo de celebracion, o si te alegra celebralo para ti
nomas, pero de ahi a andar saltando en plaza italia, que horror...
el morenazi hablando de flaites:lol2:


ese dia el tatita les dio de comer a los comunistas por el resto de sus vidas:madno:
 
el morenazi hablando de flaites:lol2:


ese dia el tatita les dio de comer a los comunistas por el resto de sus vidas:madno:


el unico negro flaite, petiso, mongolico y cuma de pte alto eres tu.

y presentate a la citacion pq estay con orden de arresto aweonao
 
el unico negro flaite, petiso, mongolico y cuma de pte alto eres tu.

y presentate a la citacion pq estay con orden de arresto aweonao
te costó mucho el "insulto"....

que sea negro, flaite, petiso, mongolico y cuma de pte alto no hace que sea menos que tu... un negro, flaite, petiso, mongolico y cuma de "me creo cuico porque estoy al lado de las condes" providencia...

:burlones:
 
te costó mucho el "insulto"....

que sea negro, flaite, petiso, mongolico y cuma de pte alto no hace que sea menos que tu... un negro, flaite, petiso, mongolico y cuma de "me creo cuico porque estoy al lado de las condes" providencia...

:burlones:


notese el: " Al lado de las condes"

ajajjaja :lol2:

te cagay solo aweonao, ojala tuvieras ese mismo caracter en persona, lastima que seas un pollo culiao tatatatatartartartatatamumumumumudodododododo ajjajajaja

pedazo de mierda, con el puro brazo izquierdo me hago un par de chalas contigo
 
Estaba estudiando a full, así que no pesqué mucho. Mi primera reacción fue ´´Ya era hora, hacía rato que nos estaba ´robando´ el aire´´, cuek!
 
Recuerdo que vi el patético espectáculo de los zurdos celebrando la muerte del tata. No podía dejar de pensar "¿Que wea celebran, si murió de viejo y cagado de la risa? no fueron capaz de cagarselo en vida y celebran esta wea, patético"

Fue una especie de "victoria pírrica" en todo caso. Y considerando que la mayoría de los zurdos no creen en el más allá, tampoco habría castigo para el tata.


De todas maneras, siempre he dicho que celebrar la muerte de alguien es patético, propio de seres espiritualmente inferiores.
 
Lo recuerdo como si fuera ayer :sisi:

Era domingo, y me encontraba estudiando fisiología. En mis momentos de distracción me metía a este forucho (con otra cuenta), y precisamente por este medio me enteré de la muerte del dictador. Como olvidar la alegría de muchos, el festival del Adobe Photochet y a los fachitos llorando y pidiendo respeto por su muerto :lol2:

No fue una tremenda sorpresa. Los sapientes ya asumíamos la muerte del viejo desde el momento en que se anunció que había sufrido un IAM e insuficiencia cardíaca aguda, varios días antes (prácticamente nadie sobrevive de ello a los 90 años) :sisi:
 
notese el: " Al lado de las condes"

ajajjaja :lol2:

te cagay solo aweonao, ojala tuvieras ese mismo caracter en persona, lastima que seas un pollo culiao tatatatatartartartatatamumumumumudodododododo ajjajajaja

pedazo de mierda, con el puro brazo izquierdo me hago un par de chalas contigo
yo no soy el que se esmera en demostrarle a un foro algo que no soy:tecito:


sidoso culeao no me alcanzo a hacer ni un sopapo con voh:burlones:
 
Recuerdo que vi el patético espectáculo de los zurdos celebrando la muerte del tata. No podía dejar de pensar "¿Que wea celebran, si murió de viejo y cagado de la risa? no fueron capaz de cagarselo en vida y celebran esta wea, patético"

Fue una especie de "victoria pírrica" en todo caso. Y considerando que la mayoría de los zurdos no creen en el más allá, tampoco habría castigo para el tata.


De todas maneras, siempre he dicho que celebrar la muerte de alguien es patético, propio de seres espiritualmente inferiores.

yo no soy de derecha (bueno, tampoco soy zurdo ultrón), pero en ese momento y hasta el día de hoy puta q encontré de ratas el celebrar con carnaval la muerte de alguien q hizo e deshizo como quiso durante toda su vida. no podí tener tan mal gusto de celebrar muertes, eso es patético y digno de wns lleno de trancas.

más encima no podí ser tan contradictorio pa decir "no creo en Dios" y después celebrar q alguien supuestamente se fue al infierno.... y no podí ser más contradictoria aun al creerse cristiano pero andar celebrando la muerte de otra persona..

gente cagá de la cabeza
 
Última edición:
Me importó bien poco en realidad.

El tipo murió de viejo e impune, los comunistas celebraban de puro weones no más :hands:
Y los unicos que lo despidieron, fue la gente de su mismo lado.

Ponía las cadenas internacionales y todas mostraban la celebración en Plaza Italia.
De hecho me tenía algo cabreado que mostraran practicamente en cadena nacional el tema de su muerte.
 
Volver
Arriba