• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vuelves A La Vida Despues De Un Intento De Suicidio???

tomitin

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/10
Mensajes
0
Hola .....a todos los chicos(a) del antro...recien me vengo integrando a esta pagina....y bueno...lo que me ha pasado este ultimo tiempo ha sido bastante fuerte....

Hace unos meses termine con mi pareja de varios años...y bueno al principio todo iba bien,ya que la descicion fue mutua, pero despues de un mes,cuando supe que el tenía a Otra,nose,me pasaron cosas,no se si será capricho,o que de alguna manera me di cuenta que aún lo amaba,despues de todo pase n tiempo junto a El.
Bueno para hacer el cuento corto le pedi que volvieramos, su respuesta fue negativa,me dijo que esta bien así,y que quería webiar...

Ahora me pregunto si me amó alguna vez??
El dice que si,pero que las cosas cambiaron...también podría decir que pasaron muchas cosas pencas , durante nuestros años de relación...

Lo más triste de todo...es que intente suicidarme..me dejo re -mal...y tengo miedo que me vuelvan los bajos instintos ..por que nose en ese momento como que no estas conciente de nada...se te olvida familia,amigos...todo, solo quieres acabar con tu dolor de una...

Pucha necesito ayuda urgente!!!
 
es ke estas mal pues... pq estas actuando como si el fuera tu razon de vivir... y logicamente tu debes ser tu propia razon de existir... el resto es solo condimento
 
Yhassury
Creo que estas pasando una etapa super fuerte, y es normal que quieras volver despues de la ruptura por los años que estuvieron juntos, lo debes de extrañar y no soportas la idea de que este con otra y no contigo.

Ahora, sobre querer dejar tu vida, el suicidio es la mejor opción para no enfrentar tus problemas, dejar de sufrir por un amor importante que te dejó.

Para llegar a eso, la depresion en la que te encuentras es muy grande, tienes que cuesetionarte un poco....ahora que estás escribiendo en esta pagina, pidiendo consejos, es porque estás pensando y hay lucidez....estás buscando ayuda y eso cambia totalmente el estado en el que te encuentras, ya que quieres sanar la herida de un amor, pero no atentes contra tu vida, creeme...no vale la pena.
Las desiluciones amorosas pasan...no dejes que pase tu vida.

contactate con un terapeuta...necesitas sacar fuera lo que está sin respuestas en tu interior.....te ayudará mucho.

FUERZA AMIGA.!!!
 
Pucha
Harto dificil tu tema po, el tema del suicidio es demasiado complicado, pero sabes, yo = e tenido problemas bn fuertes en mi vida, y nunca me han dado ganas de morirme ni na de eso, no puedo criticar tu decision, porque solo tu sabes como te sientes en ese momento pa decidir acabar con tu vida, pero creo que ningun hueon vale mas que tu vida...NINGUNO!!!!
Yo soy mama, y uno por los hijos si que daria la vida entera, y seria capaz de morirse y todo eso.....pero por un pololo???, si el loco te dejo bota, si no quiere volver contigo, es porque no te sabe valorar como persona, asi que deja que se vaya a la chucha, y no lo pesques mas..............
Eso
 
matarce por te patio un weon ??? putas que hay gente wevona!!!!

hay weones que no tienen que comer,.. gente que vive en rucas,.. gente que para darle educacion a sus hijos... se endeuda hasta no poder pagar,... y esta loca que trata de matar por el pololo le dio PLR,... putas que te queris y valoray poco.
 
tuposthizollorarvp8.jpg
 
puxa no se
uno puede decir hartas cosas, pero puede que tu las encuentres erroneas y tontas, lo unico que te puedo decir es que las relaciones son pasajeras y por algo pasan las cosas en la vida.
piensalo bien
 
dantemk dijo:
matarce por te patio un weon ??? putas que hay gente wevona!!!!

hay weones que no tienen que comer,.. gente que vive en rucas,.. gente que para darle educacion a sus hijos... se endeuda hasta no poder pagar,... y esta loca que trata de matar por el pololo le dio PLR,... putas que te queris y valoray poco.

OPINO LO MISMO Y ADEMÁS
ME DA ENE RABIA EL LEER LA HISTORIA Y PENA A LA VEZ.

TE SUICIDAS Y CAGAS DE ALGUNA U OTRA FORMA
1º PUEDES QUEDAR PARAPLEJICA O CON ALGUNA DEFICIENCIA
SI NO CONSIGUES MATARTE.
2º SI LOGRAS MATARTE
A)DEJAS UNA FAMILIA CON AMARGURA, ETC
B)QUEDARAS EN LAS TINIEBLAS

PODRIA CONTINUAR PERO NO QUIERO ALARGARME.
AHORA PIENSA CON ESA CABEZA QUE TIENES ENCIMA
DEL CUELLO; REALMENTE VALE LA PENA??? :madno:
 
revisa el privado que te mande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
relajada no mas hay muchas otras cosas por las ke vale la pena vivir
no te cages la vida . por un tipo ke kisas no lo vale
olvida y vuelve a empezar
change you fate!
siempre hay mas alternativas, sige adelante
La vida la lleva xD
 
Si pienso que talvez puedan tener razón...ponerse en el pellejo de los demas es bien dificil....y creo que también a cada ser humano le afectan las cosas de distinta forma....es cierto que hay gente que pasa hambre,o que no tiene con que vestirse..es verdad...es muy dura esa realidad,pero aunque suene egoista no es la mía....

Y por otra parte, creo que el no tener cosas materiales significan bien poco cuanto tu alma esta tranquila y feliz....

Recuerden que la felicidad esta en el ser, no el tener.....

Y si intente salir de esta vida ... es por que no encuentro la felicidad dentro de mi....donde debiera estar....no por que me haya dejado mi pareja...
 
Vaya al Psicólogo... y de pasadita al Psiquiatra para poder controlar esos impulsos de suicidio.
 
Y QUIEN TE DICE QUE LA FELICIDAD LO ES TODO?

MIRA, PRIMERO VALORATE UN POQUITO Y LUEGO

VERAS UN HORIZONTE MAS CLARO :porqueami:
 
Es Facil Decir :valorate....!!!!
Pero Donde Encontramos El Valor???? Franka???
Sino Es Dentro De Nosotros Mismos....aunque Alguien Venga Y Te Diga Lo Mucho Que Vales ...no Importa Mucho Si Tu No Lo Creees Asi......
 
y POR OTRO LADO NADIE ME DICE QUE LA FELICIDAD LO ES TODO......PERO A QUE VINIMOS A LA VIDA SINO ES A SER FELICES?????
 
cuasi82 dijo:
es ke estas mal pues... pq estas actuando como si el fuera tu razon de vivir... y logicamente tu debes ser tu propia razon de existir... el resto es solo condimento

eso mismo.
y no diré nada más porque me carga la gente cobarde
 
SE NOTA QUE 1º ERES TU 2º TU Y 3º TU.

MI TRANQUILIDAD ES PRIMORDIAL:
-SI MI FAMILIA ESTA BIEN
-SI EN LA PEGA NO TENGO DRAMAS
-SI HOY APRENDÍ ALGO
-SI UN NIÑO SONRIE
-SI PRESTO UN SERVICIO
Y ASI SUCESIVAMENTE......................

LA FELICIDAD NO LO ES TODO!
HAY UNOS POST TUYOS QUE DIFIEREN TOTALMENTE
CON LO QUE EXPONES ACA.

HAZTE VER, en buena!
 
Volver
Arriba