• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vuelves A La Vida Despues De Un Intento De Suicidio???

yhassury dijo:
Hola .....a todos los chicos(a) del antro...recien me vengo integrando a esta pagina....y bueno...lo que me ha pasado este ultimo tiempo ha sido bastante fuerte....

Hace unos meses termine con mi pareja de varios años...y bueno al principio todo iba bien,ya que la descicion fue mutua, pero despues de un mes,cuando supe que el tenía a Otra,nose,me pasaron cosas,no se si será capricho,o que de alguna manera me di cuenta que aún lo amaba,despues de todo pase n tiempo junto a El.
Bueno para hacer el cuento corto le pedi que volvieramos, su respuesta fue negativa,me dijo que esta bien así,y que quería webiar...

Ahora me pregunto si me amó alguna vez??
El dice que si,pero que las cosas cambiaron...también podría decir que pasaron muchas cosas pencas , durante nuestros años de relación...

Lo más triste de todo...es que intente suicidarme..me dejo re -mal...y tengo miedo que me vuelvan los bajos instintos ..por que nose en ese momento como que no estas conciente de nada...se te olvida familia,amigos...todo, solo quieres acabar con tu dolor de una...

Pucha necesito ayuda urgente!!!

Hace años me pasó lo mismo.
Aprendí que es verdad la frase: "Si no te mata te hace más fuerte"
Mi consejo: "Coopera con lo inevitable". Deja que pase el tiempo.
 
Como Volver A La Vida, Quedate Solo Hasta Que Te Mueras, Vive Para Ti, Sin Aislarte De Los Demas Y Sin Ser Poco Solidario, Y Lee Harto, Las Viejas Obras A Veces Son Un Consuelo En Las Noches Mas Largas, El Que Tiene Un Porque Vivir Casi Siempre Encuentra Un Como.
 
buuuu

oye como sufris asi por alguna pareja po.....kerete tu primero...siempre tu primero despues pensai en los demas......

por ultimo trata de ver si funciona algo con otra persona ...... kierete
 
ravanna dijo:
montón de wns vacas

acaso alguna vez se han sentido tan tristes que no pueden parar de llorar, algo que no te deja dormir de la pena?
alguno de uds ha sentido un dolor en el corazón tan grande, tan fuerte que la única forma de detenerlo es con dolor externo?
sentir que la vida es sólo una agonía constante en que las cosas que te importaban y tu vida misma dejan de tener sentido, y lo único que quieres es que ese dolor termine de una vez?

si, yo traté de suicidarme una vez por algo parecido a lo que postea esta niña. si, es terrible. pero ninguno de uds puede siquiera imaginar lo que significa.

lo peor es estar explicando a wns como uds algo que no se puede explicar sino sentir

el que dice que es cobardía me la puede mascar entera, pq hay que tener cojones para tener en tus manos un objeto potencialmente mortal con la intensión de matarte
...
bueno, la cosa es que no puedes echarte a morir ahora
es horrendo. es terrible. pero va a pasar
algunas personas lo manejan mejor que otras pero, de corazón, busca ayuda. no te quedes sola que es lo peor que puedes hacer.
si tienes ánimos, sale, conversa con tus amigos, trata de distraerte un poco
aquí ya mucha gente buena ha dado buenas ideas al respecto

ten fe, quieres? aunque parezca, no es el fin del mundo. y después de esto, vas a poder enfrentarte a cualquier cosa que se te ponga por delante, no importa lo duro que parezca, porque ya habrás pasado por lo peor que te puede pasar

calma mujer, que no estás sola
paz

-ravanna

Lejos el post más humano que he leído acá. El resto una bosta, creo que podrían ser un poco más compasivos, pues el dolor de la niña que posteó el tema debe haber sido muy intenso como para haber pensado en terminar con su vida.

Para ella, me queda decirle que la felicidad se constituye de momentos, está claro que en este momento es muy difícil que la encuentres dentro de ti, pero puedes enfocarte en todas las cosas buenas que posees (familia, amigos, trabajo, estudio, cosas que te gusten, hobbies, etc). Como ya te recomendaron varios, ve a un psicólogo para que te asesore (es un proceso largo, no es que te vaya a dar una solución mágica para sentirte bien de un día para otro) y de a poco vayas reconstruyendo tu vida. Un abrazo y suerte!
 
kate_pekitas dijo:
mmm
en primer lugar no soy nadie para criticar lo que hiciste, pero no es necesario pensar mucho para entender que realmente estas deprimida y que tu mente esta pidiendo auxilio
pase por tu misma situacion y es terrible ver como tu vida se desmorona frente a tus ojos pero a veces es mejor saberlo ahora, que puedes rehacer tu vida y darte una oportunidad para ser feliz
por tu bien y por tu futuro ve a un psicologo que estes bien :)

idem. y solo puedo agregar que tomar la desicion de matarte tambien es dificil y si tubiste ese valor para tomar esa deision, debes pensar que ya es tiempo de que cambies se actitud.
 
hola
ojalá que lo estés pasando mejor por estos días
con tantos posts había olvidado el sentido de este tema: el cómo recuperarse después de un intento de suicidio

de partida, no hay una forma "correcta" o una línea que todos deberían seguir
la cosa es demasiado particular
como te escribía antes, lo primero es tiempo: va a durar lo que tenga que durar, dependiendo de ti.
el proceso es largo
autodescubrimiento es la palabra clave aquí
va a haber un momento en el que vas a tener que enfrentar a tus propios demonios internos

los amigos (los verdaderos) te pueden dar luces acerca de ti misma, pero recuerda que el camino lo tienes que recorrer tu

¿cómo es tu relación con tu familia? son una espada de dos filos. pueden hacer mucho bien así como mal. mira de nuevo lo bueno y lo malo para ti

haz cosas. no te quedes ahí sentada. vive y carretea con la misma pasión, intensamente. que no te gane el desgano. son muchas las cosas que puedes hacer para que te las nombre

antetodo cuídate. respira hondo, que las cosas no son tan malas
recuerda: nadie gana una guerra solo. esto no significa que seas emocionalmente dependiente, sino que es bueno buscar apoyos en este viaje

ojalá te sirva de algo
paz
-ravanna
 
buuu, nada que ber pu chiquilla si tienes que seguir tu camino , si es obio que esta vida tiene algo mejor para ti asi que no te enfrasques en eso y sigue tu camino que estas recien andando por la vida.
 
solo 2 palabras para mi han hecho que mi vida continue...NO IMPORTA...puede sonar un poco rio, pero siempre que me pasa algo fuerte (y han sido muchas veces ultimamente) me digo yo misma eso e inconcientemente pienso: algún día yo estaré mejor, bien, feliz, algun dia me tocara a mi... gracias a dios tengo una hija, por la que he tenido que estar firme, no se si tu tienes hijos... creo que no, pero debe haber algo o alguien por lo que sientas que aun vale la pena luchar, si no hazlo por ti misma... no hay nada mas satisfactorio para uno que pensar que estuviste tan mal y pudiste salir de eso... que pudiste enfrentarlo, que fuiste fuerte, despues de eso sientes que puedes enfrentar cualquier cosa y como dice otro post "lo que no te mata te hace mas fuerte" es la pura verdad...

te quedan muchos años por delante, muchas cosas por vivir, solo tyienes que tener paciencia, esperar... algun día te tocara a ti....ser feliz.

pd:medio profundo, pero asi pienso....
 
A punta de de pata`s puro creyendote el cuento, sin darle tanta vuelta a la cosa de donde estara la felicidad, o si tay siendo feliz o no, el gueon se fue, mala cuea, no te sentis bien, mala cuea. Inventate un cuento en el que te sintai bien con lo que eres, y hechale pa delante, en algun minuto se te olvida que lo pasaste mal, y la guea de la felicidad, porque la felicidad NO EXISTE...
SUERTE.
 
SOY ANONIMA, encontre esta wea abierta y la lei y opine y punto. Hay vacios tan grandes, soledades tan abismentes que NADA NI NADIE pueden llenarlos, he intentado suicidarme varias veces, pero simpre me encuentra alguien a ultima hora, aunque me he ido a la punta del cerro literalmente, alguien me encontro y termine en el hospital. lo terrible no es lo que te lleva al suicidio, es el descontrol que se siente cuando lo estas intentando, porque no eres tu, nadie quiere morirse, pero en ese instante se esta en el limbo, entre la vida y la muerte, aun peor es despertar de vuelta en este estupido mundo. la gente semuere de hambre de miseria de soledad, y a nadiue le importa, no podemos hacer mas que fingir que nada pasa y disfrutar de la tele misntras otros se mueren o piden ayuda como tu, dale sentido a tu vida, volviste de la muerte, ayuda a otros a recuperar la vida que no pueden disfrutar por distintas razones, pelea por lo que crees justo. no hagai caso a los gueones que te hablan de que es estupido amar hasta querer morir porque te patearon, amaste intensamente, ahora vive intensamente, lucha intensamente, sufre intensamente, la vida no es para que todo este bien, es pa vivirla como venga y vivirla a concho, con lo bueno y lo malo, quierete, busca lo que necesites, pide ayuda, grita tu dolor, y no te quedes sola, ayuda a los demas aunque estis pa la caga, de algo te va a servir. saludos y fuerza:sadcry:
 
Compadre, es verdad... Si estay estudiando, anda al centro médico de tu U y haste ver por un sicologo o siquiatra, estos weones saben qué hacer... Ojala no te den pastillas no mas
 
PARA AMAR A ALGUIEN PRIMERO SE DEBE A AMAR A SÍ MISMO, RESPÉTATE, TÚ ERES LA RAZÓN MÁS IMPORTANTE PARA SEGUIR VIVIENDO, NO UNA PAREJA.
SÉ QUE ESTÁS PASANDO POR UN PERÍODO DIFÍCIL, SÉ QUE TIENES PENA, EXISTE LA PERSONA QUE NECESITA DE TU AMOR, NECESITA DE TÍ, PERO ÉSTA ES UNA BÚSQUEDA, SIGUE ADELANTE.
ESTOS "BAJOS INSTINTOS", PÍNTALOS, DIBÚJALO, ESCRÍBELOS, TRANSFÓRMALOS EN OTRA COSA, AUNQUE NO SEPAS DIBUJAR O ESCRIBIR, TRANSFÓRMALOS, OCUPA ESA ENERGÍA Y ESA DECISIÓN PARA UN BIÉN TUYO, ESCRIBIR ESTE POST, REGALARNOS TÚ HISTORIA YA ES UN PASO....
GRACIAS POR TÚ CONFIANZA, POR COMPARTIR LO TUYO, ERES FUERTE!!!
AGUANTE Y CARIÑO.
Don_VITTORIO.
 
te doy un consejo de antroniano a antroniana:

si teni pena xq te pateo un wn(a) tenis 2 opciones:

la 1: Te encerrai a llorar, dormir, tomar, fumar, y la wea q se te ocurra hasta q te olvidis del (la) qlia(o). Yo asi me desahogo.

la 2: Sale cn tus amigos a buscarte un wn, sale a comprar, carretear, pasear, jugar, correr, o la wea q se te ocurra iwalmente. Asi te olvidai del ql.

personalmente ocupo la 2.

ESo
 
Volver
Arriba