• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañera de Kinder

Kangurosky

Animal
Registrado
2007/05/06
Mensajes
2.434
Sexo
Macho
Que hacer cuando te vuelves a encontrar con aquella persona?, la que te miraba cuando jugabas a la pelota y te creías el mejor, la que compartía contigo su comida, la que te dio el primer beso, la que fue tu primer amor... En la actualidad ya nos reunimos, tiramos (pinchamos) y queremos ir por mas (de hecho estuvimos a punto pero casi nos pillan)!!!! peeeeroooo ...el pero es que tiene su historia, esta casada y tiene hijos (2) .Conversamos muchas cosas, entre las cuales coincidimos en que ambos nos atraíamos cuando enanos, que siempre nos tratamos de ubicar (no existía facebook, msn, ni nada de redes sociales asi que prácticamente imposible ya que cambie de colegios y de comuna) y sobre todo me recalco que ya no esta ni ahí con su marido y que nunca lo estuvo solo se caso por compromiso por sus hijos. En esto como en todo lo demás siento que fue muy sincera ( también me lo corroboro una amiga en común).
Mantenemos contacto seguido incluso estando con el en su casa ( por pega pasa fuera de la ciudad) donde nos prometemos de todo en el ring y obviamente quedamos como incendio!
La pregunta es si seguir adelante o dejarlo hasta ahí, ella me encanta!! pero tengo esa tranca con la caga y media que puede quedar. Sin mencionar que al venao lo conozco y a su familia tb :wacko:. Pero también tengo ese vichito de poder sacarse todas las ganas, ya que siempre me acordaba de ella. A todo esto mi ex se entero que tenia contacto con otra "mujer" y que habían conversaciones medias cariñosas y se funo todo, ni ahí en todo caso con ella solo tenia sexo....

Que me recomiendan??? aplico o no aplico. Este fin de semana nos volveremos a reunir así que debo saber que hacer.....
 
Wn simple un culion o un par y tripas corazon...es mucha la tela que debes de cortar para pensar que las cosas saldran como en las peliculas...
El vivieron felices No se aplica al 80% de los pololeos cuaticos..como en el que estas metido..

sacate las ganas y las de ella...y chao pescao!!
 
Pan para hoy, hambre para mañana...


La mina culea rico y te tiene aweonao, como q te tay apurando mucho...



P.D: Casada y con 2 hijos?...........yo me hago expulsar y que me manden a la ducha antes de que termine el primer tiempo...
 
Puta a mí en kinder me gustaba la tía carolina. ¿cómo estará ahora? :rolleyes:
 
Que hacer cuando te vuelves a encontrar con aquella persona?, la que te miraba cuando jugabas a la pelota y te creías el mejor, la que compartía contigo su comida, la que te dio el primer beso, la que fue tu primer amor... En la actualidad ya nos reunimos, tiramos (pinchamos) y queremos ir por mas (de hecho estuvimos a punto pero casi nos pillan)!!!! peeeeroooo ...el pero es que tiene su historia, esta casada y tiene hijos (2) .Conversamos muchas cosas, entre las cuales coincidimos en que ambos nos atraíamos cuando enanos, que siempre nos tratamos de ubicar (no existía facebook, msn, ni nada de redes sociales asi que prácticamente imposible ya que cambie de colegios y de comuna) y sobre todo me recalco que ya no esta ni ahí con su marido y que nunca lo estuvo solo se caso por compromiso por sus hijos. En esto como en todo lo demás siento que fue muy sincera ( también me lo corroboro una amiga en común).
Mantenemos contacto seguido incluso estando con el en su casa ( por pega pasa fuera de la ciudad) donde nos prometemos de todo en el ring y obviamente quedamos como incendio!
La pregunta es si seguir adelante o dejarlo hasta ahí, ella me encanta!! pero tengo esa tranca con la caga y media que puede quedar. Sin mencionar que al venao lo conozco y a su familia tb :wacko:. Pero también tengo ese vichito de poder sacarse todas las ganas, ya que siempre me acordaba de ella. A todo esto mi ex se entero que tenia contacto con otra "mujer" y que habían conversaciones medias cariñosas y se funo todo, ni ahí en todo caso con ella solo tenia sexo....

Que me recomiendan??? aplico o no aplico. Este fin de semana nos volveremos a reunir así que debo saber que hacer.....

Que weá más mula lo de la atracción en kinder :lol2: Yo creo que hay que ser weon para no darse cuenta que la mina con dos cabros chicos, está sola, y encontró un weon que se enganchó fácil... que mejor para ella. Eso de que te llegó la nostalgia y la weá es irrelevante a lo que la mina piensa de tí, y probablemente tu enganchaste fácil con esa weá como escusa y ahora te tiene donde quiere.

Recomendación de elite: culeata un par de veces, y que el lomo plateado haga efecto y no la vuelvas a ver ni contactar nunca más.
Recomendación de mortal: no te metai en weás si no estai dispuesto a convivir con cosas más grandes que una simple cacha.
 
en kinder también tuve una compañera que pasaba metido en su casa, aun lo recuerdo nunca mas supe de ella.
La busque en facebook la primera vez que estuvo de moda la red social y no salia, luego con un cambio de casa se me perdio la licenciatura de kinder donde salian los apellidos y nombres asi que cague xD, pero fue el primer amor q tuve en mi vida jajaja
 
Yo en Kinder estaba enamorado de la Tía Marcela :jmuak3: . Y aunque suene terriblemente cliché, tenía la fantasía de que ella entraba volando por la ventana de la pieza :lol2: Como la weá del señor Burns. :lol2:

No sé weon, no te dejes llevar por lo "de película" de tu historia. Recuerda que la mina ya tiene 2 hijos... . Al menos no pises a fondo el acelerador hasta que tengas la garantía de que dejará al marido, porque en las minas esa wea de que el marido "no me satisface" "no lo amo" a tomar acción y dejarlo, hay harta distancia. Además, aunque se separe, tendrás que lidiar por siempre con el tipo por ser el padre de los cabros, por lo que siempre estará el peligro de que a la loca le baje la "moral familiar" y quiera volver con el ex "por los niños".
 
Que hacer cuando te vuelves a encontrar con aquella persona?, la que te miraba cuando jugabas a la pelota y te creías el mejor, la que compartía contigo su comida, la que te dio el primer beso, la que fue tu primer amor... En la actualidad ya nos reunimos, tiramos (pinchamos) y queremos ir por mas (de hecho estuvimos a punto pero casi nos pillan)!!!! peeeeroooo ...el pero es que tiene su historia, esta casada y tiene hijos (2) .Conversamos muchas cosas, entre las cuales coincidimos en que ambos nos atraíamos cuando enanos, que siempre nos tratamos de ubicar (no existía facebook, msn, ni nada de redes sociales asi que prácticamente imposible ya que cambie de colegios y de comuna) y sobre todo me recalco que ya no esta ni ahí con su marido y que nunca lo estuvo solo se caso por compromiso por sus hijos. En esto como en todo lo demás siento que fue muy sincera ( también me lo corroboro una amiga en común).
Mantenemos contacto seguido incluso estando con el en su casa ( por pega pasa fuera de la ciudad) donde nos prometemos de todo en el ring y obviamente quedamos como incendio!
La pregunta es si seguir adelante o dejarlo hasta ahí, ella me encanta!! pero tengo esa tranca con la caga y media que puede quedar. Sin mencionar que al venao lo conozco y a su familia tb :wacko:. Pero también tengo ese vichito de poder sacarse todas las ganas, ya que siempre me acordaba de ella. A todo esto mi ex se entero que tenia contacto con otra "mujer" y que habían conversaciones medias cariñosas y se funo todo, ni ahí en todo caso con ella solo tenia sexo....

Que me recomiendan??? aplico o no aplico. Este fin de semana nos volveremos a reunir así que debo saber que hacer.....


Una mina con dos hijos que engaña a su marido. ¿Confiarías en alguien así?

Ahora si quieres algo informal, una cachita o algo parecido, weá tuya. Pero lo que querís es algo formal po weón, una relación. Esa weá es jugar con fuego. ¿Qué pasaría si se descubre? Quedas como el malo de la película. De todas maneras eres maricón, jajajaa.


Estai empotao y caliente, ese el problema. No llores si una mina te gorrea. Y cuidado con los crímenes pasionales. No me digas que no fuiste advertido.
 
¿Atraían cuando enanos?. Me estay webeando ¿cierto?.

Cuando enanos no había nada no seas iluso. Y si hubiese llegado a haber algo mínimo, la mina cambió y tu también. Si realmente quieres tener algo mas con ella, conversa harto y redescúbrela y ahí recién pregúntate si te atrae y plantéate la opción del paso siguiente pero, por el momento y por los datos que diste, el consejo sigue siendo el mismo que muchas veces:

RUN, BITCH, RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN.

La mina esta casada y si se casó por sus hijos, es probable que aguante muchas mas weas del marido solo por ellos. vas a terminar siendo el consuelo de la mina, el weón que pone el hombro sin nunca poder avanzar mas allá.
 
yo no recuerdo mucho de cuando estuve en kindes y lo que recuerdo es porque esta grabado en video :S
mi disfraz de tortuga ninja era la raja :P
 
Me acordé de la historia de un amigo: Se reencontró con una compañera de la media que se fué a vivir a Stgo, por facebook se reencontraron, chatearon, se gustaron, la mina se vino con las 2 crias pa acá, el marido se quedó allá... Y acá cagó a los 2 con otro weón :lol2:

Compadre, en serio, no sea weón.
 
diria que te vas a meter en el tremendo cacho. una mina "despechada" (segun ella aburrida del marido) puede dejarte seco pero despues sacar la faceta sicotica que la llevo a ser maraca, y tenerte agarrado de las bolas.
 
A la xuxa el amor de kinder...
por culpa de esa pendeja weona tengo la media cicatriz en la cabeza por andar luciendome saltando arriba de los neumaticos del patio pa le que weona me mirara...
 
Piensa la wea a largo plazo: ¿cuánto tiempo vas a poder seguir con la mina sin atados? ¿Cuánta felicidad tendrás hasta que empiecen los problemas? Como dice el antroniano arriba: pan para hoy, hambre para mañana. Mejor búsquese a una o varias mina que sean pan para varios meses o años.
 
No compadre, ni su polvo, nada... te vas a empotár y después andarás como weón al cuadrado...
Ese es mi aporte...
 
Me paso algo similar hace unos días, con una compañera de universidad a la que corteje mas que la chucha pero no se dio, nos pusimos en contacto y ahora salto la liebre, pero que paso al final, me quedo la cagada con mi pareja y al final era puro sacarme las ganas...mierda de decisión
 
Rescato todos los comentarios y estoy tratando de tomar la decision correcta. Por lo que leo, la mayoria se inclina por el no meterse en las patitas de los caballos..parece q eso hare, tal vez nos peguemos un culion de los buenos, pero antes habrá que dejar las cosas bien claritas para evitar confusiones.

Gracias estimados...
 
El drama no es que la mina te caliente y te la querai clavar.

El atao acá lo tenis tu en tu cabeza porque está claro que la estai idealizando un montón por ser la mina que te gustó por primera vez, wn. Esto hace evidente que no va a ser un polvo nomás el que te vai a pegar. Te vai a empotar, enganchar, enamorar y vai a perder el razonamiento con respecto a la situación en la que realmente estai.

Encontrai tan perfecta, cariñosa, adorable a una mina que ya tenis claro que es infiel con el padre de sus hijos, te dijo que contrajo matrimonio no por amar a esa persona sino que para asegurarse y no para de pensar en culear con otra persona fuera de su relación (con vo).

¿Esa es una verdadera mujer para tener una relación según tu? Pregúntale a cualquiera y te van a dejar claro que es una estupidez la que planeai. Hay mejores minas que esa.

En otro caso te diría "¡VO ANDA Y CLÁVALA NOMÁS, WN!", pero en tu caso estai empotao incluso antes de haberla culeao una vez siquiera...si la mina tira rico vai a andar pa'la cagá después queriendo repetir la experiencia hasta que te vai a enganchar...y engancharse de una mina así de casquibana (como ya te lo ha demostrao) que mas encima trae 2 mochilas de su matrimonio fallido no es para nada una buena mano donde tengai que apostar todas tus fichas, wn.

Yo que usted, estimado: Evito.

Pero vo ya estai cagao, vai a tirar igual con la hueona por sacarte el gusto, sin darte cuenta te vai a enganchar, la wna apenas cache te va a sacar todo lo que tengai y de ahi te va a cagar con el siguiente que encuentre (¿o en serio tu creís que erís el único que tiene pa'gorrearse a su marido?).

Saludos
 
Volver
Arriba