• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañera de Kinder

compadre, aplique la técnica básica de amnesia: nunca te ví, ni te conocí ni muchos menos sé algo de tí.:tqca: un poto no vale la pena.
 
xuxa socito ... qué le garantiza que la mina no te haga lo mismo después de que se quite las ganas contigo y dejes de ser una novedad para ella?

no la idealice compadre, después del primer revolcón que se peguen, comenzarán sus caprichitos al verte que te tiene de los cocos :sisi:
 
tuve compañeras hasta 6° básico, y las que me he vuelto a topar en mi vida están más malas que la rechucha (gordas, o siguieron feas) o las dejaron embarazadas, y más encima ya ni las recuerdo
 
Rescato todos los comentarios y estoy tratando de tomar la decision correcta. Por lo que leo, la mayoria se inclina por el no meterse en las patitas de los caballos..parece q eso hare, tal vez nos peguemos un culion de los buenos, pero antes habrá que dejar las cosas bien claritas para evitar confusiones.

Gracias estimados...

basta con que tú tengas las weas bien claras, la mina da lo mismo, tiene dos hijos, ¡DOS HIJOS! eso es más que suficiente para arrancar pa' los montes
 
te recomiento un remember pa sacarse las ganas , ambos , su wen polvo moteliado, y seria.....
 
forrest-gump-1.jpg

Run forrest run !!!
 
Amor en KÍNDER? Como 5 años y se coqueteaban? Puta que es enrollá la gente.

Más allá de eso, el problema es que ni siquiera te la hay pisado y ya te tragaste todo el sermón que te dio la comadre. Y puta, una mina que se caga al marido con un EX COMPAÑERO DE KÍNDER...con esa loca te querí meter? Quizás a cuantos le ha salido con un cuento similar. Probablemente con EX COMPAÑEROS DE CURSO, DE MEDIA, DE U Y DE TRABAJO :lol2:
 
no te metai en weas...como dijeron por ahi, mina casada, con dos crias y casada que caga a su marido..... podrias confiar en alguien asi?
demas que tu estay empotao y ya...
 
yo en tu lugar le daría como evangélico al pandero y después chaolín bombin...

concisa.
 
Que hacer cuando te vuelves a encontrar con aquella persona?, la que te miraba cuando jugabas a la pelota y te creías el mejor, la que compartía contigo su comida, la que te dio el primer beso, la que fue tu primer amor... En la actualidad ya nos reunimos, tiramos (pinchamos) y queremos ir por mas (de hecho estuvimos a punto pero casi nos pillan)!!!! peeeeroooo ...el pero es que tiene su historia, esta casada y tiene hijos (2) .Conversamos muchas cosas, entre las cuales coincidimos en que ambos nos atraíamos cuando enanos, que siempre nos tratamos de ubicar (no existía facebook, msn, ni nada de redes sociales asi que prácticamente imposible ya que cambie de colegios y de comuna) y sobre todo me recalco que ya no esta ni ahí con su marido y que nunca lo estuvo solo se caso por compromiso por sus hijos. En esto como en todo lo demás siento que fue muy sincera ( también me lo corroboro una amiga en común).
Mantenemos contacto seguido incluso estando con el en su casa ( por pega pasa fuera de la ciudad) donde nos prometemos de todo en el ring y obviamente quedamos como incendio!
La pregunta es si seguir adelante o dejarlo hasta ahí, ella me encanta!! pero tengo esa tranca con la caga y media que puede quedar. Sin mencionar que al venao lo conozco y a su familia tb :wacko:. Pero también tengo ese vichito de poder sacarse todas las ganas, ya que siempre me acordaba de ella. A todo esto mi ex se entero que tenia contacto con otra "mujer" y que habían conversaciones medias cariñosas y se funo todo, ni ahí en todo caso con ella solo tenia sexo....

Que me recomiendan??? aplico o no aplico. Este fin de semana nos volveremos a reunir así que debo saber que hacer.....


en todo caso harto maraca la loca como pa andar pensando en weones a los 5 años :lol2:


reitero mi opinión, yo que tú le daría como evangélico al pandero y despúes chaolín nomás

casada, gorrea al marido, 2 hijos.

2 dedos de frente po weoncito...
 
Volver
Arriba