• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañera de Kinder

Idealizar una mina: Fail
Idealizar una mina casada: Hiper Fail
Idealizar una mina casada con 2 hijos: Hiper Mega Ultra Fail.
No la cague hermanito. Un culión y te vas a empotar altiro resultando en que te agarre de las bolas como quiera (en el mejor de los casos), porque en el peor veo un atado entre familias en donde va a quedar literalmente la cagá y le vas a cagar la vida a un par de niños.
thinkofthechildren.jpg
 
Idealizar una mina: Fail
Idealizar una mina casada: Hiper Fail
Idealizar una mina casada con 2 hijos: Hiper Mega Ultra Fail.
No la cague hermanito. Un culión y te vas a empotar altiro resultando en que te agarre de las bolas como quiera (en el mejor de los casos), porque en el peor veo un atado entre familias en donde va a quedar literalmente la cagá y le vas a cagar la vida a un par de niños.
thinkofthechildren.jpg

Cada mina es distinta a otra , buen comentario.
 
Que hacer cuando te vuelves a encontrar con aquella persona?, la que te miraba cuando jugabas a la pelota y te creías el mejor, la que compartía contigo su comida, la que te dio el primer beso, la que fue tu primer amor... En la actualidad ya nos reunimos, tiramos (pinchamos) y queremos ir por mas (de hecho estuvimos a punto pero casi nos pillan)!!!! peeeeroooo ...el pero es que tiene su historia, esta casada y tiene hijos (2) .Conversamos muchas cosas, entre las cuales coincidimos en que ambos nos atraíamos cuando enanos, que siempre nos tratamos de ubicar (no existía facebook, msn, ni nada de redes sociales asi que prácticamente imposible ya que cambie de colegios y de comuna) y sobre todo me recalco que ya no esta ni ahí con su marido y que nunca lo estuvo solo se caso por compromiso por sus hijos. En esto como en todo lo demás siento que fue muy sincera ( también me lo corroboro una amiga en común).
Mantenemos contacto seguido incluso estando con el en su casa ( por pega pasa fuera de la ciudad) donde nos prometemos de todo en el ring y obviamente quedamos como incendio!
La pregunta es si seguir adelante o dejarlo hasta ahí, ella me encanta!! pero tengo esa tranca con la caga y media que puede quedar. Sin mencionar que al venao lo conozco y a su familia tb :wacko:. Pero también tengo ese vichito de poder sacarse todas las ganas, ya que siempre me acordaba de ella. A todo esto mi ex se entero que tenia contacto con otra "mujer" y que habían conversaciones medias cariñosas y se funo todo, ni ahí en todo caso con ella solo tenia sexo....

Que me recomiendan??? aplico o no aplico. Este fin de semana nos volveremos a reunir así que debo saber que hacer.....

Como no ves lo evidente .. y en tu cara?, tu debes estar bien cagado para meterte ahi.

Pd. Lo unico que haces es candidatearte para que te saquen la ctm. .. y te la van a sacar .. el o ella. El que sale con avispas ... es que quiere que lo piquen.
 
Puta dentro de todo rescato sus comentarios queridos antronianos..pero la caga ya esta hexa...ya nos pegamos el prometido revolcon...ahora lo que me queda es no engancharme y seguir adelante con mis proyectos, en eso ella no los modifica. Lo que si la mina tiene pensado dejar al marido. No por mi, si no que lo viene pensando desde hace tiempo. Yo no le he ofreci nada, solo le aconseje que la decision que tomara lo hiciera pensando en ella y en sus hijos. Si lo deja probablemente seguiremos viendonos pero su mochila me tranca para pensar en ir mas alla. Bueno solo el tiempo dira que va a suceder..por el momento solo me mantendré al margen y como dije seguiré con mis cosas y con las antenitas de vinil encendidas para detectar alguna otra minita que me mueva el piso.
Me gustaría, de todas maneras , leer la opinión de alguien que haya pasado por eso de aceptar a alguien con hijos.

Sldos!!
 
Puta dentro de todo rescato sus comentarios queridos antronianos..pero la caga ya esta hexa...ya nos pegamos el prometido revolcon...ahora lo que me queda es no engancharme y seguir adelante con mis proyectos, en eso ella no los modifica. Lo que si la mina tiene pensado dejar al marido. No por mi, si no que lo viene pensando desde hace tiempo. Yo no le he ofreci nada, solo le aconseje que la decision que tomara lo hiciera pensando en ella y en sus hijos. Si lo deja probablemente seguiremos viendonos pero su mochila me tranca para pensar en ir mas alla. Bueno solo el tiempo dira que va a suceder..por el momento solo me mantendré al margen y como dije seguiré con mis cosas y con las antenitas de vinil encendidas para detectar alguna otra minita que me mueva el piso.
Me gustaría, de todas maneras , leer la opinión de alguien que haya pasado por eso de aceptar a alguien con hijos.

Sldos!!

Osea se lo mandó a guardar y ¿el amor de kinder se fue a la conchesumadre? :lol2:
 
quería puro sacarse las ganas el ql caliente :lol2:


ojalá que la mina no se pase más rollos....y tu tampoco....
 
Puta dentro de todo rescato sus comentarios queridos antronianos..pero la caga ya esta hexa...ya nos pegamos el prometido revolcon...ahora lo que me queda es no engancharme y seguir adelante con mis proyectos, en eso ella no los modifica. Lo que si la mina tiene pensado dejar al marido. No por mi, si no que lo viene pensando desde hace tiempo. Yo no le he ofreci nada, solo le aconseje que la decision que tomara lo hiciera pensando en ella y en sus hijos. Si lo deja probablemente seguiremos viendonos pero su mochila me tranca para pensar en ir mas alla. Bueno solo el tiempo dira que va a suceder..por el momento solo me mantendré al margen y como dije seguiré con mis cosas y con las antenitas de vinil encendidas para detectar alguna otra minita que me mueva el piso.
Me gustaría, de todas maneras , leer la opinión de alguien que haya pasado por eso de aceptar a alguien con hijos.

Sldos!!

en otras palabras, simplemente le tenías ganas a la mina y ahora que te diste el gusto (y para eso tanta parafernalia, palabrería y querer justificarla para que te dijeramos lo que tú querías escuchar?), quieres cerrar el círculo ... aunque te aseguro que más que cerrarlo, terminaste por abrir la caja de pandora :sisi:
 
en otras palabras, simplemente le tenías ganas a la mina y ahora que te diste el gusto (y para eso tanta parafernalia, palabrería y querer justificarla para que te dijeramos lo que tú querías escuchar?), quieres cerrar el círculo ... aunque te aseguro que más que cerrarlo, terminaste por abrir la caja de pandora :sisi:

No es asi, lo que pasa es que hize la pregunta muy tarde :laugh-61: ..ya quedaba poca chance de echar pies atrás (nunca me ha gustado quedar de calienta sopas). Pero siempre es bueno conocer la opinión de los demás al respecto y obvio que me sirvieron las aquí, a pesar de no compartir 100% con todas. Por ejemplo, no comparto en que se juzgue a una mujer que por el hecho de tener hijos sea una víbora casa hombres a quien poder achacárselos...en Chile esta lleno de matrimonios fracasados y mamas que apechugan con sus hijos.
Pero si me pareció sensata la opinión donde se recomienda no hacerse ilusiones ni idealizar algo que puede resultar ser solo un culion mas. :yaoming:

Nuevamente, gracias a todos !!!
 
Puta dentro de todo rescato sus comentarios queridos antronianos..pero la caga ya esta hexa...ya nos pegamos el prometido revolcon...ahora lo que me queda es no engancharme y seguir adelante con mis proyectos, en eso ella no los modifica. Lo que si la mina tiene pensado dejar al marido. No por mi, si no que lo viene pensando desde hace tiempo. Yo no le he ofreci nada, solo le aconseje que la decision que tomara lo hiciera pensando en ella y en sus hijos. Si lo deja probablemente seguiremos viendonos pero su mochila me tranca para pensar en ir mas alla. Bueno solo el tiempo dira que va a suceder..por el momento solo me mantendré al margen y como dije seguiré con mis cosas y con las antenitas de vinil encendidas para detectar alguna otra minita que me mueva el piso.
Me gustaría, de todas maneras , leer la opinión de alguien que haya pasado por eso de aceptar a alguien con hijos.

Sldos!!



Pd.
... le aconseje que la decision que tomara lo hiciera pensando en ella y en sus hijos.!

.. entonces como te pegas un revolcon con ella? ... gilipollas.
 
creerle a una mina que está mal con el weon de turno y va a terminar---> :yaoming:
 
Volver
Arriba