• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañera de trabajo..

cavalera_452

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/08
Mensajes
44
Hola, cuento corto, saben en el trabajo tengo una compañera de trabajo, nos llevamos super mal, no nos hablamos incluso, pero ella el otro dia me trajo un regalo, por tal motivo yo respetuosamente le dije que gracias, y para ser hacer las pases podriamos salir, y realmente nos juntamos, nos llevamos super bien en la salida viajamos a otro lado de la ciudad, durante el dia hubo mucho contacto de manos y miradas, senti esa chispa que me faltaba, en este momento le conte que no estaba bien en mi relacion estamos terminando, ella me dijo el otro dia me di cuenta, por que escuche una conversacion sin querer y te mire a los ojos, y saben me senti con ella muy bien, cuento corto, ella tambien tiene su pareja, pero igual me estoy enganchando a ella, me esta gustando o sera que estoy critico y confundido ...., en realidad termino todo en ambos lados, o le digo a ella que me gusta o corto esto, nos juntaremos de nuevo en unos dias, la redaccion es como el ajo eso si....agradecere las recomendaciones y chuchadas
 
Hola, cuento corto, saben en el trabajo tengo una compañera de trabajo, nos llevamos super mal, no nos hablamos incluso, pero ella el otro dia me trajo un regalo, por tal motivo yo respetuosamente le dije que gracias, y para ser hacer las pases podriamos salir, y realmente nos juntamos, nos llevamos super bien en la salida viajamos a otro lado de la ciudad, durante el dia hubo mucho contacto de manos y miradas, senti esa chispa que me faltaba, en este momento le conte que no estaba bien en mi relacion estamos terminando, ella me dijo el otro dia me di cuenta, por que escuche una conversacion sin querer y te mire a los ojos, y saben me senti con ella muy bien, cuento corto, ella tambien tiene su pareja, pero igual me estoy enganchando a ella, me esta gustando o sera que estoy critico y confundido ...., en realidad termino todo en ambos lados, o le digo a ella que me gusta o corto esto, nos juntaremos de nuevo en unos dias, la redaccion es como el ajo eso si....agradecere las recomendaciones y chuchadas

Citado :cafe3:

Y el problema sería?
 
Yo te iba a decir que agarrarai bueno pero ya le seguiste el consejo a los moralistas que muy posiblemente se coman a las cuñadas. Si la cosa anda mal con tu mina busca otra.

E.G.
 
La vai a pasar bien quizás pero y qué pasa si la culiá lo hace para perjudicarte o chantajearte el día de mañana o dejarte en ridículo delante de tus otros compañeros de trabajo?

Mejor evitar y prevenir.
 
igual complicada la wea, he visto varias historias iguales a la tuya, onda comen y cagan en el mismo plato..... y debo decir que es lo peor, hermano salga de ahi, esa wea es para complicarse la vida y que quede la caga...
 
no se coje en donde se para la olla
 
Otro más...

1.-DONDE SE COME NO SE CAGA.
2.-Pudo ser una simple y cotidiana conversación de la cual estás idealizando e imaginando muchas cosas. Es como el loco del gimnasio que creyó encontrar a su alma gemela con una mujer que simplemente le habló porque estaba aburrida.
3.-Suponiendo que "hay onda"; si conoces y comienzas a relacionarte con una mujer emparejada, después no reclames si te hace lo mismo a ti (lo cual es muy probable que suceda). En otras palabras; estás frente a una maraca. ¿O alguien le aguantaría a su polola/señora que salga con un compañero de trabajo y hayan miradas y tomadas de mano?
4.-¿No estás bien en tu relación? ¿Estamos terminando? ¿Qué onda? ¿Estás terminando en cuotas? Viejo, si tu relación no da para más, ponte los pantalones y termina. No seas como los weones rancios que hablan pestes de su pareja y su relación, pero jamás terminan porque en el fondo están cómodos. Y para recuperar esa "chispa" recurren a una amante.
5.-Ella es solo un rato de diversión que puede traerte nefastas consecuencias.
6.-Si decides tirarte a la piscina hazlo soltero, no se te ocurra enamorarte y trátala como maraca.
 
los que dicen no comas donde cagas nunca les han pegado una encerrona en el ascensor, o refregado el culo al pasar:burlones:
 
Yo te iba a decir que agarrarai bueno pero ya le seguiste el consejo a los moralistas que muy posiblemente se coman a las cuñadas. Si la cosa anda mal con tu mina busca otra.

E.G.


hermana de mi cuñada, aprende a leer tonto weon :troll:

Además es soltera :tongue:
 
Volver
Arriba