• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañera de trabajo..

querido diario...
 
yo me la culearía wn total tiene novio, sólo sería una wea moquillenta y chao
 
simple hermanito... la maraca está despechada con el pololo y te va a usar pa desquitarse...

como tan ciego y wueon hermanito??:yaoming:
 
ya lo han dicho todo , lo que puedo agregar es

la sinceridad ante todo , ellas lo premian :lol2:
yyy aweonao busca por otro lado

Saludos
 
Te aconsejaría tirártela igual pero si valoras la armonía en tu pega, mejor que no.

Estas situaciones ql siempre pasan en los laburos. A mí una vez me gustó un asistente de mi jefa :(
 
Dale noma!!! Si las cosas andan mal con tu mina capaz q ande en la misma
 
aplica su padre hurtado , dale hasta que duela , si ya te empotaste con la maraca
 
Como diría el chuña: "Cuando estoy con ella... Me siento seguraaaaa :emotidance: " Pónselo con ganas hermanito, se la están pidiendo a gritos. Pico pal otro culiao, si no es tu amigo ni nada.
 
Hola, cuento corto, saben en el trabajo tengo una compañera de trabajo, nos llevamos super mal, no nos hablamos incluso, pero ella el otro dia me trajo un regalo, por tal motivo yo respetuosamente le dije que gracias, y para ser hacer las pases podriamos salir, y realmente nos juntamos, nos llevamos super bien en la salida viajamos a otro lado de la ciudad, durante el dia hubo mucho contacto de manos y miradas, senti esa chispa que me faltaba, en este momento le conte que no estaba bien en mi relacion estamos terminando, ella me dijo el otro dia me di cuenta, por que escuche una conversacion sin querer y te mire a los ojos, y saben me senti con ella muy bien, cuento corto, ella tambien tiene su pareja, pero igual me estoy enganchando a ella, me esta gustando o sera que estoy critico y confundido ...., en realidad termino todo en ambos lados, o le digo a ella que me gusta o corto esto, nos juntaremos de nuevo en unos dias, la redaccion es como el ajo eso si....agradecere las recomendaciones y chuchadas


Mala y vieja la chiva.
Pero las minas sigue cayendo, o al menos quieren creer q eso es verdad y se engañan conscientemente ellas mismas q es peor.
Recomendaciones no hay mas alla de las q el sentido comun seguramente ya te dijo. Ya la hiciste. Te falta concretar, pero ya pensaste y la quieres hacer.
 
yo creo que debes tirártela si te gusta, lo de la pega se soluciona dejando las cosas bien caritas, que si no resulta o hay un drama, que se la coma calladita ( son riesgos que deben estar dispuestos a pasar),porque privarse de algo tan placentero?, solo pro los temores o lo que generalmente pasa en las oficinas?, mira si no e la tiras igual te pelaran, dirá que eres gay , corta.
 
Hazle mucho el amor, eyaculele adentro y hagale una guaguita que simbolice "la buena onda y buena vibra" que hay entre ustedes :buenaonda:
 
Volver
Arriba