• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadre "weveado" casado

No habla mucho de la iñora asi que no podria darte una idea muy acertada al respecto, de lo poco que dice sobra la tipa, lo catetea y cocina rico :lol2:. Diria que a lo mejor lo chupa rico y que por eso no la patea, pero si lo chupara como corresponde, mi compadre no andaria buscando que le haga cosquillas en los cocos con la barba.

Mi juicio de "bruja" va en base a lo que alcance a compartir con la loca. Nos juntamos en un grupo chico a comer y tomar algo y la wna se quejaba por TODO. Que el lugar que habiamos elegido quedaba lejos, que la comida no le gusto, que el copete estaba malo, que habia ruido... no es necesario entrar en detalles... wna latera y aguafiestas :ohno: y al rato empezo a wevear a mi compadre para que se fueran, inventando excusas absurdas como pendeja mañosa... una lata.[DOUBLEPOST=1420591898,1420591807][/DOUBLEPOST]

O sea para ti si uno es bisexual (siente atraccion por ambos sexos), pero esta pololeando con una mina y solo se lo mete a ella, entonces ya no es bisexual y es hetero....


Mijita, le he dicho hasta el cansancio que esas cremas de mierda con celulas madre le cagan la mente!

Estimado, hablo de bisexualidad en el caso de estar casado, creo a ti te estan afectando ese otro tipo de cremas...
En conclusion, usted es dueño de hacer lo que quiera, eso si que el loco bisexual casado ocupe condon y usted tambien.

Saludos y que le vaya bien en su noche de locura santiaguina.
Cambio y fuera!
 
No habla mucho de la iñora asi que no podria darte una idea muy acertada al respecto, de lo poco que dice sobra la tipa, lo catetea y cocina rico :lol2:. Diria que a lo mejor lo chupa rico y que por eso no la patea, pero si lo chupara como corresponde, mi compadre no andaria buscando que le haga cosquillas en los cocos con la barba.

Mi juicio de "bruja" va en base a lo que alcance a compartir con la loca. Nos juntamos en un grupo chico a comer y tomar algo y la wna se quejaba por TODO. Que el lugar que habiamos elegido quedaba lejos, que la comida no le gusto, que el copete estaba malo, que habia ruido... no es necesario entrar en detalles... wna latera y aguafiestas :ohno: y al rato empezo a wevear a mi compadre para que se fueran, inventando excusas absurdas como pendeja mañosa... una lata.[DOUBLEPOST=1420591898,1420591807][/DOUBLEPOST]


A lo mejor tuvo un mal día. No puede basar su opinión en una experiencia sobre todo con una mujer. Se empieza a conocer a una persona, con suerte, a la tercera experiencia, además las personas cambian. ¡Son tantos factores!

Concéntrese en utilizar esa energía libidinosa que lo caracteríza para lograr su objetivo: el pasar un grato momento con su amigo sin involucrar emocionalmente a terceros y satisfacer, una vez más, su fantasía fetiche favorita ^_^

Serán dos buenos logros en uno.

 
invita a un par de antronianos y arman un trencito de la muerte

Apaño :orejon:

Con respecto al tema, me considero incompetente para opinar, sólo decir que vez que se me ha presentado un choro, le meto hasta las rodillas sin importarme un carajo el futuro, yo culeo como si no hubiera mañana, pero ese soy yo, el perdedor culeao ordinario que deambula en internet buscando cogollos :sm:


:sm: si, ando con la wueá hoy
 
voh dale no mas, y de pasada invitas a la bruja de la señora, pa que llegue justo en el momento culmine (eyaculaciones) y y le venga el patatus de una... ¿o es muy extremo lo que estoy diciendo?
 
Voy a Chile en un tiempo y este wn quiere que nos juntemos a fumar caños... Pero el wn ahora esta casado :lol2:... con una BRUJA CULIA :ohno: :lol2:,
.

Con eso quedó toda la weá clara. El weón es maraco no asumido y quiere que le enterrí la pichula. Qué te apuesto que es más encima facho. Esa weá de "hetero weviado" es una chiva culia mula.

Vos dale, hazlo tuyo. :sisi:
 
Última edición:
Busca una amiga lesbica que se coma a la señora del marac.... perdón de tu amigo , así todos quedan en iguales condiciones.
 
No te metai en weas. Deci que no andai promiscuo y te tirita el hoyo pensando en el.
Haz dicho en otros temas que no te metas en weas. Es el mismo caso.
 
Yo quisiera saber qué opinan @Sky Link y @he used y si les ha pasado algo parecido.

Señorito @Urales, yo sé que puede ser una falta de respeto, pero imagínese que de pronto se siente extrañamente atraído a un ajedrecista esbelto de inusitada inteligencia, ¿pecaría de pensamiento aún sabiendo que es de respetable familia, con esposa e hijos?
 
Yo quisiera saber qué opinan @Sky Link y @he used y si les ha pasado algo parecido.

Señorito @Urales, yo sé que puede ser una falta de respeto, pero imagínese que de pronto se siente extrañamente atraído a un ajedrecista esbelto de inusitada inteligencia, ¿pecaría de pensamiento aún sabiendo que es de respetable familia, con esposa e hijos?
:lol2: conchetumadre que me cae bien este troll
 
Y me dijiste caprichosa a mi :ohno:

Robate la marihuana y sale de ahi , los hombres casados son un cacho a corto plazo.
Puede que para ti sea un culion express, sobretodo porque despues te devuelves y lo que queda atras quien sabe ....

U can do better

Lots of love !
 
Bueno. .. ya te lo has culiao o no?
Si te va mal y estas en chile manda mp :uy:
 
Estimado, hablo de bisexualidad en el caso de estar casado, creo a ti te estan afectando ese otro tipo de cremas...
En conclusion, usted es dueño de hacer lo que quiera, eso si que el loco bisexual casado ocupe condon y usted tambien.

Saludos y que le vaya bien en su noche de locura santiaguina.
Cambio y fuera!

Casado, comprometido o soltero, se sigue siendo bisexual, se sigue sintiendo atraccion por personas independiente de su sexo.
 
Yo quisiera saber qué opinan @Sky Link y @he used y si les ha pasado algo parecido.

Señorito @Urales, yo sé que puede ser una falta de respeto, pero imagínese que de pronto se siente extrañamente atraído a un ajedrecista esbelto de inusitada inteligencia, ¿pecaría de pensamiento aún sabiendo que es de respetable familia, con esposa e hijos?


:lol:

Me enamoras :lib:
 
yo creo... que te lo culees de una si ya el weon es grande sabe lo que hace y por unas cachas mas no hara la diferencia , moquealo no mas con confianza...
 
Dele no mas compadre, el amigo es gay, a los héteros con.copete y droga nos da la calentura por minas no por amigos, para romper un hogar primero este debe existir y por lo que cuentas no aplica, rompale el cortachurro al amigo gay.no asumido, aunque creo que si lo hacen terminan de pareja.
 
impresionante como este foro se llenó de maricones
 
Volver
Arriba