• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadre "weveado" casado

No seai tan degenerado ph weon, al menos respeta la familia del weón.

Weones como tu hay en todos lados, asi que deja al otro en paz.
 
Hermanito, yo creo que deberia hacer lo que a usted le haga feliz, y si entre esas cosas esta romperle el mascao de centella, juegue!
Que el otro wea invente una reunion express y se van a gastar parejo por ahi.
Le vamo a dedicarle un tema


P.D.: Todavia espero el remix psytrance de Yunis :madno:
 
La mayor parte de los maricones son wns que no han salido del closet. Son wns que tienen polola, familia incluso, pero les encanta que se los ensarten.

Y esa wea es transversal a clases sociales, ideologías políticas....el gusto por que les revienten el chico es "democrático". Desde wns reaccionarios hasta wns "tolerantes".

Uno más a la cuenta no te va a cagar la conciencia, probablemente no sea el primer caso que "atiendes".

Así que @tremolo , haz lo que siempre has hecho.
 
primero que todo..... andate del foro maricón tonto y la conchetumare !:cool-57:
 
Rompale el orto con confianza estimado, las decisiones sobre su matrimonio y futuro con la bruja solo son de el......
 
los " hombres" homosexuales o bisexuales son repugnantes, sucios, maricas , enfermos, depravados , etc

los maricones están relacionados con la pedofilia, la caca, el sida, la mentira, la inmoralidad, la bajeza, la traicion , enfeermedades, el sida y más sida ...

Pobres mujeres que se meten con estos degenerados .

Lo más respetable de la homosexualidad sería en su version femenina, al menos en las mujeres es algo que se da de manera natural; pero sexo entre hombres es lo mas abominable .


:idolo: los " hombres" homosexuales o bisexuales son repugnantes, Lo más respetable de la homosexualidad sería en su version femenina :retard: :retard: :retard:


¿No podían darle un ban más largo a este sacowea? :nonono:

:monomeon: misticoespacial
:monomeon: foreveryoung
 
Querido diario...


Antecedentes:


Hace tieeeeempo me "comi" un par de veces a un wn, no era amigo, sino conocido con el que nos llevabamos bien. "Comi" entre comillas porque no paso de besos, agarrones y pajas. El wn era hetero weveado, o sea con copete o pitos se le soltaban las trenzas :gaia:.


Ahora al grano:


Voy a Chile en un tiempo y este wn quiere que nos juntemos a fumar caños... Pero el wn ahora esta casado :lol2:... con una BRUJA CULIA :ohno: :lol2:, tipica weona de mierda que hincha las pelotas por todo, controladora, etc. Las intenciones de este wn son claras, y yo –con todo respeto– le chuparia el hoyo hasta que me suplique por el amor de dios que me lo culee, y tambien me montaria gustoso en el tremendo pedazo de pico que se gasta. Ademas con el wn nos llevamos la raja, tenemos un sentido del humor parecido, :blahblah:... el atado es que el weon esta casado, como que me da vueltas esa wea :sm: se que su matrimonio vale callampa y mas bien al weon lo cazaron, pero aun asi no quiero ser un rompehogares.



Le doy vuelta el hoyo hasta sacarle hemorroides?

Mato a la esposa del weon?

Me hago el weon?

Me junto con el, le robo la marihuana y arranco?

Me meto un dedo en el hoyo?



Ayuda por favor broderitos y broderitas de la elite, que no aguanto mas esta situacion.

¿Y tu te quiere casar con el?

Obvio que todo esto es una cachita loca de momento. En el fondo, algo de hombre tienes y sabes como son las cosas.

Ahora, si lo pillan, es problema de el y todo el webeo social que se le viene. Pero eso no tendría por que afectarte. Al contrario, ahí serian libres de hacer lo que quisieran :hands:
 
Lo cuenta como que da por sentado que el otro hueon es bisexual.
 
Tom-Selleck-as-Magnum-P.I.-wearing-yellow-gold-Rolex-GMT-Master.jpg
 
¿Y tu te quiere casar con el?

Obvio que todo esto es una cachita loca de momento. En el fondo, algo de hombre tienes y sabes como son las cosas.

Ahora, si lo pillan, es problema de el y todo el webeo social que se le viene. Pero eso no tendría por que afectarte. Al contrario, ahí serian libres de hacer lo que quisieran :hands:

weon que quiere caerle bien ahora a @tremolo :lol2:
 
Como la mina no va paquear al weón, si demás que sospecha que el tipo no le va al Necaxa. :mmm:
 
Siempre he pensado que este loco deber tener varias ETS o minimo hepatitis, en todos sus post habla de la caca o chuparle el ollo a wns como si fueses super sano.........pobre la sra del compadre que se va a culiar, no sabe que su marido se gasta parejo....
 
Volver
Arriba