• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadre "weveado" casado

Wn deja de ser un maraco culea. Como chucha te gusta tragar penes enfermo culeao. No hay nada mas rico que una mina.


:candado:
 
¿Y qué pasó al final?

Todavia nada, pero a la cresta con la bruja de mierda :malosi:

Eso si voy a ver primero si todavia tengo la misma conexion con el weon... no me gusta culear por culear, lo encuentro poco gratificante. Ahora, si seguimos donde quedamos la ultima vez, nuestros anos prolapsados seran testigos y prueba de nuestra desatada pasion :lib:.
 
Querido diario...


Antecedentes:


Hace tieeeeempo me "comi" un par de veces a un wn, no era amigo, sino conocido con el que nos llevabamos bien. "Comi" entre comillas porque no paso de besos, agarrones y pajas. El wn era hetero weveado, o sea con copete o pitos se le soltaban las trenzas :gaia:.


Ahora al grano:


Voy a Chile en un tiempo y este wn quiere que nos juntemos a fumar caños... Pero el wn ahora esta casado :lol2:... con una BRUJA CULIA :ohno: :lol2:, tipica weona de mierda que hincha las pelotas por todo, controladora, etc. Las intenciones de este wn son claras, y yo –con todo respeto– le chuparia el hoyo hasta que me suplique por el amor de dios que me lo culee, y tambien me montaria gustoso en el tremendo pedazo de pico que se gasta. Ademas con el wn nos llevamos la raja, tenemos un sentido del humor parecido, :blahblah:... el atado es que el weon esta casado, como que me da vueltas esa wea :sm: se que su matrimonio vale callampa y mas bien al weon lo cazaron, pero aun asi no quiero ser un rompehogares.



Le doy vuelta el hoyo hasta sacarle hemorroides?

Mato a la esposa del weon?

Me hago el weon?

Me junto con el, le robo la marihuana y arranco?
Me meto un dedo en el hoyo?



Ayuda por favor broderitos y broderitas de la elite, que no aguanto mas esta situacion.

Si no eres tu será otro, lindo :lib: asi que aprovecha
Si al weon le gusta el pico tarde o temprano se va a buscar a otro weon con quien cagarse a la bruja
 
trate de que no pase mucho tiempo para darle vuelta el beyblade broderito, que el socito puede tirar el culo a las moras y usted solo va a quedar diciendo "quien fuera mora" :sisi:
 
Bien por el antro acá.

Se nota la apertura de mente de muchos. Sólo quedan pocos que no toleran la diversidad



Pero a mi me cargan los bisexuales o los gays no asumidos que incluso tiene pareja e hijos pero un fin de semana al mes van a probar penes.

Es feo no decirle a la mina con la cual se está y peor, ocultar su doble vida.

En donde trabajaba hace tiempo podía ver lo que estaban viendo los usuarios de un cyber café y se veía tanta cosa....

Padres de familia intachables que tenía lindas señoras e hijos con ojos de colores, caderas frágiles y piernas gorditas :baba: ehhhh me perdí del tema.
Que estaba diciendo??

ahhhh eso.

Que tenía pareja e hijos pero a veces aparecian por el cyber solos y se metían a chats gays para encuentros sexuales. Era horrible ver sus conversaciones calentonas negando sus parejas y sus hijos y condición de "hetero" e incluso varias veces se juntaban con los tipos a la salida del cyber :naster:

A lo que voy, es que cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo pero siempre asumiendo su condición.

Este tipo (el que se juntó tremolo) no asume, miente y oculta.

Yo no me metería con un tipo así ni por si acaso.


DD
:gato:
 
Al final lo pasamos rebien con mi compadre:jpazpaz:.


Como todo buen Chileno casado con una Chilena, su vida sexual era bien fomeque... la mina pacata y el con susto de sentirse maricon (siendo que se come la pichula con hartas ganas... :rolleyes-98: weas de macho chileno :sconf: ).


Para cerrar la historia, me junte con mi compadre varias veces, pero solamente voy a ahondar en uno de nuestros encuentros.


Como ya es bien sabido, el Chileno es bien cartucho en la cama, aunque se las da de que las hace todas, en realidad no se aplica mucho mas alla de previas repetitivas y cambios de posiciones en el mete-saca, asi que le di catedra a mi compadre. En una le estaba chupando el pico y lo estabamos gozando harto, entre la mezcla de sudor por el calor capitalino y la cantidad de liquido preseminal que soltaba, el wn tenia la tula salada :baba: y no me demore mucho en prestarle atencion a los cocos, y asi como entre que si y que no, estiraba la lengua por el noesni y el weon se dejaba :buenaonda:, asi que agarre papa y estire mas la lengua y le roce el cortachurros, y como respuesta automatica mi compadre apreto los cachetes y me dijo "oye no, tranqui" con cara de nervioso :lol2:. No iba a dejar que me cortara la inspiracion ni que el wn se fuera a asustar y parara todo el weveo, asi que me tire encima del wn y mientras me frotaba encima de el en pelota le decia que no se urgiera, que no ibamos a hacer nada que el no quisiera, que se dejara no mas, y que si no le gustaba, me dijera y yo pararia sin volver a insistir, pero que antes de decidir eso tenia que probar que le comiera el hoyo como dios manda... no me costo mucho convencerlo, despues de algunos besos y de apretarle las tetillas con cariño se relajo y me dijo que bueno :jfeliz:.


Y putas, que manera de comerle el culo, y que manera de quejarse rico y moverse el wn. Cuando paraba, el wn me agarraba de la cabeza bien firme y me pasaba todo lo que se llama raja por la cara :eek-78: "ya esta listo este wn" pense, asi que entre metidas y sacadas de lengua le metia un dedito jugueton bien ensalivado, pero con cuidado y cariño para que no se fuera a asustar :jmuak:. Como no le hizo el quite, le volvi a chupar el pico mientras lo dedeaba, primero bien suave, despues con tutti, estuvimos harto rato asi, hasta que lo tenia bien dilatado con 3 dedos adentro :malosi:. Despues de vuelta a chuparle el hoyo, no lo tenia jeton, pero ya estaba bien dilatado, y el solito me pidio que le pusiera la cabeza del nepe encima del oyarzun. Como buen hombre precavido, aproveche de ponerme un buen poco de lubricante en la diuca para que en caso de querer mas, no tuvieramos que parar. Y ahi, besandonos rico y punteandolo suave le dije un par de veces "oye, que diria tu esposa si nos viera" :lol2: de puro hinchapelotas y como que se taimaba el weon, pero con un par de lamidas en el cuello se le pasaba. Al final me pidio que se lo metiera, y que me han dicho... despacito hasta el fondo. Igual me urgi un poco porque sentia la responsabilidad de dejarle un lindo recuerdo y no el hoyo lleno de fisuras y hemorroides, asi que se lo hice con cuidado, buen suave, dandole besos de polola y alabandole el culito, hablandole tierno para que se relajara. Por suerte no estuve cabeceando ningun mojon, se sentian ricas sus tripas por dentro :baba:. Cuando ya estabamos empapados en sudor y con las piernas acalambradas de tanto darle, le agarre las piernas y me lo culee con ganas hasta que nos fuimos cortados al mismo tiempo, el sobre su abdomen y pecho, yo en su culo. Le limpie el moco de encima con la lengua, le hice su respectivo Mumm Ra y le di un beso blanco para sellar nuestro pacto carnal entre machos.

dypqgcferm_o.jpg


Igual fui considerado y no me lo culee a la mala, considerando que el mismo me lo pidio, y que lo hice con cuidado, sobre todo en comparacion a el, que me dio mas duro que la cresta, aunque eso no es problema, me gusta que me rompan bien el culo cuando me culean :sexe35: :rojo:


Como reza el sabio dicho popular: No hay maricon arrepentido, y mi compadre no es la excepcion:cachete:.
 
Puta tremolo parece que ya elegiste hace rato en qué vereda andar jaja

Pero concuerdo con el antroniano de arriba, uno no debiera engañar a otra persona con su sexualidad. Por muy mierda que cuentas que sea la mina, no veo por qué se merecería quesí marido culee con otro weon
 
Puta tremolo parece que ya elegiste hace rato en qué vereda andar jaja

Pero concuerdo con el antroniano de arriba, uno no debiera engañar a otra persona con su sexualidad. Por muy mierda que cuentas que sea la mina, no veo por qué se merecería quesí marido culee con otro weon

Pero en realidad es lo mejor para el weon que está en la duda. Independiente de si está casado o soltero, igual merece experimentar y decidirse, para que tal vez algún día se ponga los pantalones y se separe por ejemplo.
La única forma de salir de la duda es experimentando, es lo pimero que recomiendan los psiquiatras a todos esos jóvenes con dudas sobre su sexualidad y que aún no han experimentado.

Ahora que tremolo le partió bien el culo y disfrutó con un hombre, hay más chances de que se haga hombrecito y se acepte.
 
Que lata pensar en los que no salen del closet....pencas...

Sobre el relato..o es mentira o el tipo tiene más tránsito que la alameda...
 
jajajajaj me cague de la risa con el munn ra ,buena historia hermanito XD
 
Volver
Arriba