• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compadritos : los intimidan las mujeres altas ...... ( tema no apto para enanos )

supaelbobo

Maricon
Registrado
2017/10/19
Mensajes
4.705
Sexo
Macho
Yo mido 1,80 soy mediano.. resulta que caminando por la calle se acerca dos minas , una de 1,85 y la otra un poco más alta que yo, me preguntan dónde queda x local y yo de inmediato me cohibo , quedé pa la caga, porque además eran guapas ... Les ha pasado

Me sentí poco hombre
 
c32.png
 
Yo mido 1,80 soy mediano.. resulta que caminando por la calle se acerca dos minas , una de 1,85 y la otra un poco más alta que yo, me preguntan dónde queda x local y yo de inmediato me cohibo , quedé pa la caga, porque además eran guapas ... Les ha pasado

Me sentí poco hombre
Te encontraste con estas 2? :orejon:
A_UNO_1261595-730x350.jpg


Normal que te asustaras, mansa pichula tiene una de las minas :sisi3:
 
Depende, hay minas altas que no mantienen su femenidadad entonces eso como que "asusta", mientras que aquellas que mantienen su feminidad asombran porque estamos en un pais donde las feminas son de estatura baja. Yo mido 1,83 y cuando veo weones mas altos que yo altiro me llama la antención (no homo), porque estoy acostumbrado a ver los wns pa abajo, a lo mas de mi misma altura. Y si es una mina alta más raro aún es el caso.
 
Volver
Arriba