• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos, necesito consejos ...

Gran EXCUSA esa: mis papás no me dejan verte, así que adiós.

:hands:
 
La mina apollerada. Eso es futuro drama seguro.
Nada de ultima cacha, corte de una y virese, va a ver que con el tiempo todo pasa y puede conocer otras peucas.
 
Aunque los papás de la noche a la mañana te amen y acepten, mándala a la chucha igual. Mina apollerada, poco jugada por ti que anda a la siga de los papitos, imagínate el manso cacho si terminai teniendo guagua y conviviendo despues. :hands:
 
Sácale la ctm al papá de la pendeja, culéate a la mamá y métele el pico en el poto a tu polola


...Diría un sicópata :awesomehands:
 
:latigo:pa estos qlios que no explican ni una wea y no responden las preguntas!!!
 
pides conejos?


easter-lot-of-bunny-rabbits-facebook-timeline-cover.jpg

ahi estan tus conejos
 
te estan cagando ..cerrar :martilleo:

que caga te mandaste pa ser tan odiado ?? :ear:

ser feo ?? pobre ??

lo segundo tiene arreglo lo primero es una wea nomas :mmm:
 
Yo hace poquito tiempo estaba en la misma que tú con la wea de los papás, pero me aburrí de su actitud tan pendeja, estúpida y evasiva asique la mandé a la chucha y conocí una muUucho mejor.
Dele la PLR nomás hermanito, sin anestecia. No deje que lo hagan weón :thumbsup:
 
Primero saber la edad de uds
Segundo Católica
Tercero es una mera excusa "que mis papas aqui y alla...." si estan enamorados, los viejos de ella van a querer verla feliz en vez de estar con depre por ti
 
Ya está culiando con otro hermanito



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se supone que ya empezó marzo?
 
claramente, la mina no está tan embalada como tu
es mas, probablemente ya anda con otro wn y por eso te quieren cortar

retírate como hombre, ahora, antes q la cosa se ponga -aún- mas dramática
pd: lo de los papás está pasado a mula
 
De verdad preguntas en serio si mejor cortar en persona o decírselo a través de Whatsapp?

:lol2:


Foro Sub-15 ahora!!!!!
:protesta:

Cuente porque los suegros le tienen mala hermanito, alomejor ellos son usuarios de portalnet y se enteraron que usted es antronauta
 
Si van a germinar xk los viejos no te pasan o le hacen la vida imposible x ti.. No se quieren lo suficiente :hands:
No entiendo k caga tan grande te mandaste pa k la relación no sea llevable siendo que sigue habiendo amorsh
 
Volver
Arriba